Webcampista.com

mucho más que un foro

Cidadin....................con esto

Seni

hablador
Hay pensarselo bien, donde entra uno.

 

No entiendo a los dueños de los restaurantes que participan en el programa. Lo veo contraproducente.
 
A a mi solo a hay alguien mas que le parezca que la la cocinera del segundo video está un poco "para allá" ?
 
No os engañeis, esto no deja de ser un "reality" y todo cuanto acontece en esos programas está basado estrictamente en un guión. Además este programa se está emitiendo simultaneamente en muchos paises y es de propiedad de una gran productora internacional.

Mi hijo está metido en este mundo de las audiovisuales y todo este tipo de programas están manipulados, no hay nada improvisado. "TODO POR LA AUDIENCIA". (y por los €€€€€).
 
A a mi solo a hay alguien mas que le parezca que la la cocinera del segundo video está un poco "para allá" ?


la del segundo video estaba un poco loca,con el restaurante lleno de gente dejaba la ocina abandonaba y se iba a rezar....
 
Cidadin....................con esto

La verdad es que yo he visto la serie americana y de tanto en tanto a chicote. Yo digo que hay capítulos casi exactos a la serie americana. Es todo mentira (no hay restaurante que acumule 100.000€ de deuda y siga abierto) y cada cual se pude creer o no lo que sale en la caja tonta. Para mi es un programa simple para echar unas risas y no pensar. Prefiero esto y no un sálvame, que mientras se forran se ríen del espectador pe penando que es tonto...

Eso si hay una ley que suele cumplirse que la realidad supera a la ficción! Y yo he estado en lugares que he salido por patas! No vemos lo que hay en la cocina pero si lo que sirven... Si todos contamos esta gente encuentra un filón!
 
A mi me gustaría muchas veces ver la cocina antes de meterme, no digo que todas sean.... pero tiene que a ver algunas que no entras ni marcha atrás. je.je.je
 
Re: Cidadin....................con esto

yo e estado el 15/12/2012 y una comida muy rica

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Cidadin....................con esto

Una vez pensé que me estaban gastando una broma... Parecido a lo exagerado de la pesadilla en la cocina... En un garito que, obviamente cerró del centro comercial diagonal mar. Pedimos menú a 9€ dijimos guay! Pedimos primero, solo recuerdo que venia podrido, olía a podrido pasado por la plancha, pido cambio y a regañadientes me trae una ensalada de bolsa que también de veian ojas pasadas... El camarero me trae al poco un churrasco ridiculo en tamaño y mas negro que el tizón!

Puse 9€ y me piré sin decir ni pío, al mes siguiente traspasado.

Hay gente que piensa que un restaurante es abrir local y caer longanizas del cielo!
;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com