Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones de caravelair antares,sera por fin la miaaaaaa???jejejejejje

f1mg

timid@
buenas,pues eso q creo que creo que puede ser una buena candidata
se trata de la caravelair antares pero no se el modelo,se corresponderia en tamaño con la 375,es del 2004,con estabilizador,agua caliente en baño y fregadero,avance practicamente sin usar.y en principio por las fotos parece que ha estado muy cuidada.
se qedaria sobre unos 4200 euros.que os parece?
es de menos de 750 kg por lo que tengo una duda,en la ficha tecnica no aparece nombre,deberia exigir la factura de compra,no?
es que el vendedor es un jubilado ingles y por telefono(y cara a cara,jajjajajj)no nos entendemos,tengo que hablar con el en cuanto pueda un amigo que domina ingles.
y si en caso de que el ya la comprara de segunda mano?tendra factura del dueño anterior,no?
lo digo porque no se me ocurre otro modo para evitar que te vendan algo robado
o se puede consultar con la guardia civil con el numero?
graaaaaaacias,si no fuese por vosotros o no me compraba nada por desconocimiento o me engañaban seguro
un saludo
 
Tiene ficha técnica grande?
Vamos,como la de los coches?
Es raro que no aparezca el nombre.Esa caravana está muy bien,y el precio ni te cuento lo que supongo es que de peso pasará tranquilamente los 750kg.
Si tiene ficha técnica,no te preocupes,haz un contrato de compraventa en el que se redacten claramente tu DNI,y el del vendedor sobretodo,y firmado por ambos claro,y si te para la G.C,no tendrás problemas.
Un saludo.
 
Gracias,es que aun no he podido ver la documentacion,y como os decia es ingles y no he podido entrar en detalles.
Tengo un remolque de menos de 750 kg y tiene la ficha tecnica como la del coche pero en el no aparece mi nombre,supongo que sera igual
Por eso tenia la duda de como cerciorarse de que es el dueño.no hay nada que me haga sospechar la verdad,pero ya he tenido alguna mala experiencia y prefiero hacer las cosas con total seguridad.
He mirado en la pagina de caravelair para ver los pesos y la similar en distribucion tiene un peso en vacio de 756 kg pero creo que hasta el 2010 todos esos modelos tenian documentacion de menos de 750,de todos modos tengo un todoterreno con 2500 kg de mma,no me qeda mucho margen para poder circular sin tener que obtener otro permiso de conducir.
Mirando informacion sobre las marcas no he encontrado nada muy negativo sobre esta marca,no son de las punteras en calidad pero bastante correctas,estoy en lo cierto entonces?
 
Creo que si estás en lo cierto.
Si lo ves claro,y se encuentra en buenas condiciones,adelante!
 
hola,ya he qedado para ver la caravana este finde,a ver si todo va bien y pronto la tengo.y mira q mis dudas han sido muchas para decidirme a comprarla.ahora no tengo pareja y asi es mas complicado disfrutar de esto.q siempre hay amigos pero no es lo mismo,jejejejjee
 
una tonteria
1061.jpg
es como esta pero la pequeña,no si es porqe la veo bastante sosa pero la impresion es q no refleja q tenga mucha calidad,q me deciis?
y no se aun si la han tenido guardada o al descubierto,en caso de haber estado al descubierto eso deberia echarme para atras?
 
No es motivo para echarte para atrás,pero asegurate que no tenga humedades.
Revisa a fondo todo el suelo por abajo.En el interior las esquinas,tanto superiores como inferiores...no se que más decirte,cualquier síntoma de mal uso.
Cualquier duda hazle fotos,y las subes,pero no te precipites y revisalá por completo.
 
aimapa,muchas gracias por la ayuda,si pasas por granada espero q me dejes invitarte a unas cervecitas.......
y al resto pues avisadme y poneros de acuerdo y pinxo un barril,q sois muchos y me temo que no tendre para una cuenta tan grande,ejejjejej
muchas gracias a todos
 
No hay de que,para eso estamos.
Me apunto lo de las cervecitas jajajaja!
 
Fing, las caravaleris antares son la gama básica de la marca. Son sencillas, pero es una marca que da buen resultado.
Fihate , como te han dicho, en esquinas, juntas, fondos de arcones, bajos... por el tema de humedades.
En la ficha tecnica no va el nombre del dueño. Para la compra descargate un contrato de compra-venta entre particulares de internet, pide si tiene la factura y cipoa del DN del vendedor.
Ah.... y cambia las ruedas... si no lo ha hecho el dueño, por poco que hay rodado... ya tienen unos años.
 
Al leer el post de marta me he dado cuenta de que interpreté mal tu pregunta de el nombre en la ficha técnica.
Pensaba que querias decir que no aparecia el nombre o modelo de la cv,y no me cuadró mucho,por eso te pregunté que como era la ficha.
Como bien te ha dicho marta el nombre del propietario no aparece,solo las caracteristicas.
Pffff,pues si que leo yo bien jajaja.
Un saludo.
 
¿es una 495 verdad?
Igualita que la mía, del 2.003.:discoteca_2:
Igual lleva 50.000 km o poco le faltará.
Problemas gordos, ninguno, estupenda.
Tuve que cambiar las claraboyas, quemadas del sol, y las cintas grises que recubren la tira de aluiminio de los tornillos, y las asas.

Ahora mismo la vollvería a comprar con los ojos cerrados.

PD. Ah! me dejaba decirte: lo que la tara es de 870 y la MMA de1.000 kg

PD2. Ah que es más pequeña je je
 
Muchas gracias por vuestra ayuda,hoy he ido por la caravana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
600 km en total,una paliza pero ya sabeis,sarna con gusto........jjejejeej
os pongo unas fotos,q es un placer compartir con vosotros este momento
P1020362.jpgP1020359.jpg029.jpg031.jpgP1020360.jpg013.jpg008.jpg015.jpg009.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1020359.jpg
    P1020359.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
  • P1020363.jpg
    P1020363.jpg
    62,4 KB · Visitas: 0
y ahora ateneros a las consecuencias,el anterior dueño es ingles,no me ha explicado como funciona nada........
ni frigorifico,ni calentador,ni calefaccion,ni water............
jajajjajajaja,tened paciencia conmigo aunque a veces os pueda parecer peor que la llamada de un comercial de jazztel
un saludo y gracias de nuevo
 
Enhorabuena por la compra! Ahora a disfrutar que es lo que toca. Mucha suerte con ella!
 
f1mg, la caravana está muy chula, se la ve muy bien cuidada, ahora a disfrutarla!!!!.
si eres de Granada, hay una webcampada en jaén (Cabra de Santo Cristo) para el puente de andalucía, buen estreno le puedes dar, si te apetece le puedes decir a navazuelo (también de granada y organizador de la kedada) que te apunte.
y por cierto, pásate por el hilo de solter@s con caravana, que somos unos cuantos.
un saludo.
 
Enhorabuena!
Según se aprecia no se ve descuidada.
 
felicidades f1mg , ya se te veia que hibas a por ella y como dice el dicho , el que la persigue la consigue , a disfrutarla y que nos veamos en algun camping .
 
muchas gracias,ahora imapaciente por que llegue el puente del dia de andalucia a finales de febrero.ya he revisado todo mas o menos y funciona.me he aclarado tambien un poco con todo y leyendoos aprendiendo de lo lindo.un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com