Webcampista.com

mucho más que un foro

Kia de gasoil,90 cv,con que caravanas puede?

pablogor

timid@
hola buenas noches, tengo un sobrino que tiene un kia de 90cv,de gasoil,esta noche vieja ha dormido en mi cv,que la tengo en mi patio,y lleva tiempo que quiere comprarse una cv,pero con ese coche,,,,,,,y desde que ha dormido el tio no duerme,jejej,,y me ha dicho que a ver si pongo un hilo por si alguien esta en sus mismas circustancias y ha comprado algna de 750kl,seria para dos personas,jovenes,sin hijos,,,,,,vamos que buscan algo para dormir y poco mas,,
gracias
 
Hay cientos de modelos Kia....

¿Cual es?
 
Combustible Diésel

Cilindrada (cc) 1.582

Potencia (Cv / r.p.m.) 90 / 4.000

Tracción Delantera

Largo (milímetros) 4.260

Ancho (milímetros) 1.790

Alto (milímetros) 1.480

Maletero (litros) 340

Peso (kilogramos) 1.367

Velocidad Máxima (km/h) 172

Aceleración (0-100 km/h) 14,0

Consumo medio (l/100 km) 4,2

Emisiones de CO2 (g/km) 118

características técnicas

--- MOTOR ---

Posición motor Delantero transversal

Numero de cilindros 4 en linea

Válvulas por cilindro 4

Cilindrada 1.582 cc

Potencia máxima 90 Cv / 4.000 r.p.m.

Par motor máximo 235 Nm / 1.750 - 2.500 r.p.m.

Diámetro x Carrera 77,2 mm x 84,5 mm

Relación de compresión 17,3 : 1

Alimentación Inyección directa

Caja de cambios Manual de 6 velocidades

Tracción Delantera

--- CICL
 
Suponiendo que se trate del 1.6 crdi 90cv....
Yo llevaba mi Caravelair 390 de tara 700kg con un coche similar en peso y motor y no iba mal.
Pero para dos personas miraria algo más pequeño "real" no solo en papeles. Algo como una Bambina o una Sawa o alguna ACE 330...
 
Estoy de acuerdo con Miguel. Hay muchas caravanas antiguas de "750 kg" q son enormes y superpesadas y con ese motor no va "mu sobrao". En verano y con pendientes puede pasarlo regular. Las bambinas, las taylor o alguna eriba son monocasco de fibra de vidrio, muy ligeritas. Yo cuando emprecé a buscar caravanas me fijaba en ellas, auqnue finalmente pillamos una dos ambientes de la q no nos arrepentimos nada! Aunque sólo somos dos personas los 2 ambientes dan mucha comodidad. Dejas una cama de matrimonio fija y despues el otro salón para comer, ver la tv, leer, etc. No tienes q estar montando y desmontando cama.
Saludos
 
Lo de hacer la cama todos los dias es una paliza sobre todo si tegusta vivir en la caravana.

Yo la hago todos días..................jejeje..................saco la manta a que se airee.....el edredón.................sacudo las sábanas............arreglo la bajera.......................vamos como en casa.....................jajajajaja

Saludos.
 
Yo miraria haber si encontraba una RAPIDO eso para rodar es una maravilla y luego para guardarla es más fácil encontrar garaje por los dos metros de altura (plegada claro) por que los 90cv. para remolcar si haces grandes rutas y en verano puedes tener problemas.

Saludo2...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com