Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

buenos dias paisan@s espero que los reyes hayan sido lo mitad de buenos por lo menos que con Javier jajajajjaj saludos pa tod@s
 
Ea pues ya en casa los reyes vistos hemos escapado muy bien ahora a visitar a la familia jejejeje
 
Hombre no de bien con javier pero bueno jejeje también tuvimos nuestro momento su día
 
Hoy día de almuerzo con la familia y éxesos pero bueno esta noche empieza mi futuro programa favorito la báscula jejejr ahora toca el esperado y deseado culto al cuerpo ..... porque en el 2012 puse nada más que 8 kilasos así que a currar en el gym ya que por desgracia fuera esta la cosa fatal nos vemos
 
Buenas tardes a todos lo que quedáis por aquí yo dentro de un rato para Triana que sale el mayor de beduino así que después os leeré saludos .
 
buenas tardes,los reyes se han portado genial,ya podemos decir que se acabaronlos dias de fiestas,vuelta a la normalidad que hace falta
 
Buenas tardes para toda esta familia,,,,espero que los Reyes se hayan comportado bien yo no me quejo,,,,,,,,,,,,,Esperanza que tal estos Reyes????? Bien no????? Ya necesitamos de una salida jajaja pues estamos oxidaos,,,,,Inma para ti tambien bien no???? vale pues saludos para todos,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Me hacostado envolverlo pero aqui esta ..jejeje

Madre mia pero que bueno debes de haber sido este año pasado jejejeje, que la disfruteis con muchisima salud y sobre todo con todos nosotros, que hay que bautiarla jejeje. Espero que para el resto del personal, los Reyes se hayan portado igual de bien.
 
haber si mañana volvemos a la rutina,mañana tengo curro hasi que hos leere bastante tarde,hasta la noche no vea si se va ha ser largo el dia jajajaj,bueno yo me despido hasta mañana,y darle a las teclas chavales haber si me tengo que leer 4 o 5 paginas jajajaj,venga hasta mañana
 
por lo que eh leído todo el mundo contento no? eso es bueno
 
haber si mañana volvemos a la rutina,mañana tengo curro hasi que hos leere bastante tarde,hasta la noche no vea si se va ha ser largo el dia jajajaj,bueno yo me despido hasta mañana,y darle a las teclas chavales haber si me tengo que leer 4 o 5 paginas jajajaj,venga hasta mañana


Hasta mañana sdq, que te sea leve.
 
todo genial,este año despues de todo ha sido muy bueno gracias a dios,los niños alucinados,y las mellis locas jajajaj,no veas con lo chica que son y lo que saben

Esta gente ya saben latin de nacimiento, más lo que van aprendiendo de los hermanos jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com