Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Sobre Cadenas

ORTUESAN

EL PUPITAS
Pues eso chic@s que os pido ayuda para que me recomendeis unas cadenas para mi peugeot 406

cuales son mejores?

donde son mas baratitas?

espero vuestra ayudita.

Gracias a todos de antemano

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Mira esta pagina,

www.jope.es

Yo compré ayer unas de esta marca y parecen bastante buenas, las he visto por bastantes lados, incluso por internet que las distribuye a traves de AMS, pero ojo con los precios varian mucho de unos sitios a otros. Las mias, la referencia 400, en Feu vert 119 €, en AMS 103 y en la cadena Cecauto 72.
 
Pues voy a aprovechar el hilo ya que yo no las tengo porque aquí en Galicia agua la que se quiera pero nieve como para poner cadenas como que no.Pero este año tenemos pensado movernos algo en invierno y necesitaré por precaucuión comprarme unas.
Me han comentado de unas nuevas que son como de tela,bastante mas caras que las normales pero de muy fácil montaje y muy efectivas.Si alguién las conoce o las tiene y puede decirnos como les va pues sería de gran ayuda.

Un saludo a tod@s.
 
A mi me las han desaconsejado, ademas de por que tengo un SUV, porque se les nota tambien el deterioro despues de tres o cuatro usos. Ha sacado Michelin unas que son como una malla de tela y se colocan como las de tela que tu dices, pero no he conseguido información real sobre ellas, ni siquiera estan en la pagina de Michelin España, en la francesa si. Se llaman Easy Grip.
 
Pableras y hunagui, en cuanto a las cadenas de tela y de malla a mi me dijeron que estaban desaconsejadas para autocaravanas, y sólo eran aconsejables para vehículos de menos de 1300 kg. de pma.

así que.... vosotros mismos
 
Pero Ortuesan para que quieres las cadenas.
aonde vassssssssssssss?:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Es que mà dicho la domestica que sin cadenas no me deja salir de casa.

Al final no se si seran pàl coche o pà mi pezkuezo,ja,ja,ja,ja,ja
 
Hola amigos,
Compreis las que compreis, si os puedo decir por experiencia propia que ensayeis a ponerlas varias veces antes y aprender bien, porque como no sepas ponerlas, con nieve la primera vez es muy dificil y se pasa mal.
Yo la primera vez en Navacerrada lo pase francamente mal, al no saber, y dije no me pasa mas, y la segunda subiendo a Andorra fue un momento sin problemas.
Adeu
 
Pues yo os recomiendo las normales de cadena, nunca os dejaran tirados, media vida trabajando en una estación de esqui me han enseñado algunas cosillas. Como bien han dicho ya, hay que practicar, para colocxarlas rapido y con seguridad, en la mayoria de los casos estaremos en la cuneta, por lo que hay que tener a la mano un chaleco reflectante, un par de guantes de trabajo (aparte de fria, la nieve que resbala de las ruedas mancha un monton). No olvideis nunca, que le mejor truco es parar, despues de andar unos 200 metros y tensarlas, si esto lo haceis un par de veces, mejor.

A mi me han dicho de todo pero con cadenas mejor ir rapidito que pisando huevos. Bueno que compreis las que os parezca bien, y a disfrutar de la nieve.

Manu
 
Gracias a todos.

De momento lo unico que tengo claro(que no es poco) es que las voy a comprar de cadenas y de rombos.

Ahora me tocara buscarlas en sitios baratitos o poco caros.

Venga compis un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Ortu,comprate unas cadenas de oro,que si para sacarte de un apuro en la nieve no las usas,ya las usaras para otro tipo de apuros.ja,ja,ja.
Ahora en serio,me encanta leer consejos de gente que entiende,y no tenia ni idea de lo que nos ha dicho Manu sobre parar a tensar las cadenas,yo cuando las he usado,las he puesto,y no las he tocado hasta que las he quitado,y efectivamente he ido pisado huevos,porque me daba la sensacion de ir a girar el volante,y que el coche seguiria recto.Gracias Manu por los consejos.
 
Pues yo como he aprovechado el hilo voy a aprovechar también que ORTUESAN tiene un coche similar al mío y cuando las compre él ya me dirá sitio,precio y compraré las mismas que él:D :D :D

Así en caso de salirme de la carretera podré echarle la mitad de la culpa a él:D :D

Las de tela o como se llamen según ha dicho HUNAGI y JOSELU no son aconsejables pues fuera además parece ser que tienen unos precios que da pena ponerlas.

ORTUESAN la pelota en tu tejado:toothy7: ya me dirás algo amigo.

Un saludo a tod@s.
 
Mañana si tengo tiempo me pasare por feu vert,norauto,carrefour,eroski y demas sitios que me pillan cerquita y veremos precios y demas historias.

Por cierto pableras que rueda es la que usa tu coche?

Ya de paso si no coincide con la mia (195/65 R 15 creo) te lo puedo mirar.

Venga un saludo.
 
sobre las de tela, solo añadir que hace poco leí un artículo de la OCU donde las desaconsejaban por poco eficientes... Seguro que ponerlas es más fácil, pero tratándose de seguridad, creo que lo mejor es seguir usando las de cadenas tradicionales...

Bon voyage!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com