Webcampista.com

mucho más que un foro

Calendario webcampista 2007

Calendario webcampista 2007

  • las 3 primeras fotos de cada sección del concurso fotográfico

    Votos: 9 8,8%
  • Un apartado específico para poner fotos y votarlas

    Votos: 40 39,2%
  • Un jurado de 12 foreros

    Votos: 53 52,0%

  • Votantes totales
    102
bueno ya me he puesto en contacto con alguno de los jurados, les he pedido que sean fotos de tematica campista, pero creo que hay que dejarle la libertad a cada uno de que elijan las que prefieran, sean de su propia cosecha, del album de webcampista o... del google
 
yo tambien estoy ansioso por llegar a riaño, hay muchas gente que tengo ganas de conocer entre ellos, por supuesto, estás tú ..
 
¿FERNANDO ? ¿QUE TAL? que ya ni se te lee desde que te motorizaste !!!

YO QUIERO TRES CALENDARIOS ........UNO PA LA AUTO , OTRO PA CASA Y OTRO PAL TRABAJO ..... la cosa estará en descargarlo ,,,que aún tengo que estudiar como.
 
Fernando pues este finde será la tercera salida con la auto , y estamos encantaos con ella, espero que tu opines lo mismo y que pronto crucemos impresiones e ideas para equiparla lo mejor posible .
 
up up, el tema es votar una foto para hacer un calendario de webcampista que nos podamos descargar todos ,,,,, y hace doce personajes por aqui mirando nuestras fotos ( u otras ) y votaran .
 
Hola colegas. Ya he visto que la opción esta ya elegida. Pero tal vez lo que os comento a continuación, también puede servir. Como una opción más.
Como todos queremos salir en el calendario y es casi imposible, os propongo lo siguiente. Qué tal si tomamos el formato del calendario oficial y en el apartado de la foto cada uno pone la foto que a él más le guste. Su elemento de acampada, una webcampada maravillosa, con el colega de turno, los nuevos colegas, la vecinita de enfrente, etc.... Recibid un cordial saludo.
 
Hola a todos,tu idea no es mala pepote,pero ya no seria igual a todos., es mi opinion.

mariuka, que ganas tengo yo tambien de tener la auto y coincidir con vosotros en alguna webcampada y con el amigo fernando,que mira que lo tengo cerca,pero no lo conozco,jejeje.

Por cierto,tambien tengo ganas de que me bautice el padre fran,jejejejej,he visto los videos de las webcampadas y no veas como lo pasais jodiossss.

chao y felices fiestas a todos.
 
Pues ya he votado, no me había enterado ya que hace unos días que no abría, ahora a esperar el calendario para imprimirlo.
Un saludo.
 
:tard: Ya ha salido el calendario????????????Es que he estado un poco desenganchada del foro por problemas de conexion , y a ver si ha salido y no me he enterao !!!
 
chamonix, todabia no, el cambio de servidor y del programa de correo le trae de cabeza a Joel David, pero no te preocupes que cuando este preparado veras como te enteras.
Un saludo :hello2:
 
A mi me dá igual exactamente el procedimiento , yo ya soy feliz viendo que Carmina usa como su avatar , la foto que le hice a su niña en la webcampada de El Torcal .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com