Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cv: pago mensual o anual

Jorge, un par de apuntes sobre tus comentarios por alusiones.

La organización no cobramos ni tenemos vínculo económico con el parking, como ellos nos llaman para tirarnos la pulla "somos el sindicato", puesto que saben que tenemos el contacto y zona de residencia de 70 vehículos de los que hay dentro. Pero ese es el arma para que nos traten bien y nos cambiaremos cuando el grupo lo estime oportuno. Sin embargo, todos somos conscientes de que nave con vigilancia 7*24h, recinto cerrado y cámaras de seguridad es complicado encontrarlo.

La organización te ha invitado a unirte al grupo, si no ha sido a ti directamente ( no lo recuerdo, creo que sólo te he visto el día que te ayudé a empujar tu CV), sí recuerdo habérselo dicho a tus amigos Jose y el otro chico tan majete que tiene un Iibiza.

El grupo se formó para el colectivo de AC, que es al que pertenezco y en el que conozco mucha gente, y para ese grupo conseguimos que fueran las mejores condiciones de la comunidad. Ahora estamos tratando de conseguir lo mismo para las CV en una zona distinta del parking, es decir, las mejores condiciones de toda la comunidad pero hay que tener paciencia (Roma no se hizo en un día...).

Si quieres tomamos un café o lo hablamos por telf pero en el tema económico no te puedo ayudar. Si no estás contento con la plaza te puedo volver a ayudar a conseguir una plaza distinta y te cuento la propuesta que hemos hecho para el colectivo CV. Nosotros calculamos que estaría operativo en 5 meses, el tiempo que tarden en tener una lista de gente para esa zona.

Saludos

Hola Baos lo primero que quiero decirte es que yo no os critico a vosotros, critico al parking por el cambio que me quiere imponer en las condiciones de pago. Si vosotros habeis llegado y habeis negociado unas condiciones para vosotros lo veo perfecto, pero los que estamos en el parking fuera de vuestro grupo las negociaremos nosotros con ellos. Yo no tengo ningun problema con que esteis alli, pero lo que np quiero es que a mi me cambien la forma de pago cuando llevo 3 años alli y que yo sepa no les he causado ningun problema.
Tampoco quiero que alguien negocie las condiciones de las caravanas por mi, porque lo que a unos les puede parecer unas buenas condiciones a otros a lo mejor no. Yo prefiero seguir negociando yo solo que durante este tiempo me ha ido bien.

Y repito la critica no es a vosotros es al parking.

Un saludo.
 
A mi me lo cobran trimestralmente.

Saludos
 
donde la tienes tu gipi??? muy lejos de Alcala??

yo la cambio mañana, porque 570 euros pago anual, me parece una pasada, sobre todo porque estamos muy estrechos y cuando llueve tenemos un barrizal... también se puede pagar por trimestres... a 175 los tres meses...

Donde la llevo a 45 euros al mes...

Manolo,yo la tengo en Arganda,justo en la carretera de alcala y el desvio a campo Real,justo frente al camping De Arganda
Te pongo el enlace,llama pregunta por Francisco y dile que vas de mi parte,hacen un 5% descuento a webcampistas
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...-1ICYBAúsg=AFQjCNHxz_1_pv5EB3-JdV0AqXTG8VEszA
saludos
 
Buenas noches mañana nos llevamos nuestra cv a otro parking, no hemos tenido suerte con las negociaciones, me da pena despues de 3 años muy agusto y despues de ser la primera cv que entro en este parking.

Baos yo no tengo nada contra vuestro grupo, de hecho no os conozco a ninguno, mi critica siempre ha ido contra el parking, sigo sin entender que me cambien la forma de pago de mensual a anual, cuando yo antes pagaba mensual al mismo precio que anual.

Yo lo unico que he hecho por ese parking es darlo a conocer en este foro, una publicidad gratuita que ahora les ha dado sus frutos, esperaba otro trato por parte de ellos porque he sido yo el que me he visto obligado a cambiar de plaza, te puedo asegurar que yo hubiese seguido donde estaba si no llega a ser porque me he visto obligado a dejarla, si me cambias de plaza no me puedes cambiar tambien las condiciones.

Un saludo.
 
Suerte en tu nueva andadura, amigo.

Saludos
 
Nos vemos en los caminos y con el pokino.

Un babrazo Maestro


Con el pokino no, que nos despluma y luego encima hay que aguantarle el choteo


Un saludo
 
Baos yo no tengo nada contra vuestro grupo, de hecho no os conozco a ninguno

Ok aclarado, hubo un comentario que no me gusto y por eso te puse el comentario, puesto que senti que nos atacabas. Lo que tu quieras hacer con el parking individualmente estas en todo tu derecho, pero mi experiencia me dice que lo mejor es en grupo.

Hay una cosa que no termino de entender, habiendo sitio en la campa, habiendo sitio en los tejadillos, habiendo sitio en la nave, no alcanzo a entender como no habeis llegado a un acuerdo en todos estos meses... cuando la diferencia de precio de lo que entiendo por un comentario tuyo que pagabas 55€ al mes frente a los 61,66 que cuesta la nave pago semestral o anual no dista tanto...

¿Has tratado de hablar con ellos a ver si te dejan un sitio en otro tejadillo o la campa?
 
pues leyendo todo el hilo, creo que esta gente del parking son unos interesados, ahora les interesa mas el grupo, pues hacen lo que sean con los que les han dado de comer estos tres años, lo que le suele pasar a esta gente que de momento se le pone el simbolo del dolar en los ojos, es que tarde o temprano, la cagaran con alguien del grupo y cogera todo el grupo y se ira, y luego hablaran peste de ellos y igual que ahora se la sopla que se vayan diez o no.

basicamente, no me gustaria ser el socio capitalista de estos gestores, como dicen en mi pueblo, tienen menos futuro que un espia sordo, pero como el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, tarde o temprano (mas temprano que tarde) se van a hacer cruces con los sitios vacion, luego le echaran la culpa a la crisis o las armas de destruccion masiva, pero lo que no llegan a comprender, que un negocio tarda mucho en levantarse y muy poco en caerse y con una gran cuenta salvas el año, pero igual que te ha llegado esa gran cuenta que te ha salvado, luego se te va y y te revienta el negocio y como digo atras, es cuestion de tiempo que se quieran pasar tambien con el grupo y que los manden a la mierda.

Jorge, sal corriendo de ese parking que no merece la pena
 
Ok aclarado, hubo un comentario que no me gusto y por eso te puse el comentario, puesto que senti que nos atacabas. Lo que tu quieras hacer con el parking individualmente estas en todo tu derecho, pero mi experiencia me dice que lo mejor es en grupo.

Hay una cosa que no termino de entender, habiendo sitio en la campa, habiendo sitio en los tejadillos, habiendo sitio en la nave, no alcanzo a entender como no habeis llegado a un acuerdo en todos estos meses... cuando la diferencia de precio de lo que entiendo por un comentario tuyo que pagabas 55€ al mes frente a los 61,66 que cuesta la nave pago semestral o anual no dista tanto...

¿Has tratado de hablar con ellos a ver si te dejan un sitio en otro tejadillo o la campa?

Hola de nuevo, te voy a contar toda la historia para que la sepas: yo fuí la primera cv que entré allí, luego vino el compañero Mates y nosotros dos llevamos 3 años en el parking, nos dijeron que nos íbamos a tener que cambiar de plaza porque íban a hacer trasteros de alquiler en nuestras plazas, y nosotros no pusimos problemas. Nosotros llevábamos 3 años pagando mensual, y pagásemos mensual o anual el precio era el mismo.

Cuando metí mi cv en la nave me dijeron que ahora el pago era anual, nosotros les dijimos que eso no era así, y nos dijeron que como favor por ser nosotros nos lo dejaban semestral, y por lo que te he entendido en tu contestación todos pueden hacer el pago semestral, por lo que no me estaban dando ningún trato de favor.

Yo me puse en contacto con ellos para decirles que no podía pagar ni semestral ni anual, que si me respetaban el precio de 740 euros pero pagándolo mensualmente como hasta ahora que me quedaba en el parking, si no me tenía que llevar mi cv, y me contestaron que el pago tenía que ser anual o semestral. Hoy he hablado con el gerente con el cual no había hablado en todo este tiempo y se lo he comentado, y me ha dicho que era lo que había, que no podía hacer excepciones y que cada uno lleva su negocio como él quiere, yo desde aquí digo que cada cual con su dinero también hace lo que quiere.

Después de hablar Mates con el gerente me quería hacer una oferta para ver si llegábamos a un acuerdo, pero yo no he querido escuchar nada, creo que me merecía otro trato, porque éste año no lo puedo pagar anual o semestral, pero el año que viene a lo mejor sí, y si no pudiese volveríamos a negociar para ver si se llega a un acuerdo, pero no te puedes cerrar en banda. Si me ofreces una plaza en un tejadillo a 55 euros al mes, ¿no me puedes ofrecer una plaza en la nave a 62 euros al mes, después de llevar 3 años en el parking y haberle echo mucha publicidad gratuita en este foro?.

Lo que pasa es que ahora mismo el parking está lleno, les sobran los clientes, yo sobraba, y eso es lo que ha pasado, si hubiese por ejemploo 30 plazas vacías la cosa hubiese cambiado.

¿Tu crees que han sido justos conmigo?, yo creo que no, porque lo único que pedía es facilidades de pago, seguir con las mismas condiciones que antes.

Y lo vuelvo a decir, un negocio pasa del éxito al fracaso de un día para otro, por lo que tienen que cuidar a los clientes.

Así que ésta mañana me he llevado mi cv, han sido 3 años muy buenos en éste parking con un borrón al final, pero creo que merecía otro trato.

Un saludo.
 
pues leyendo todo el hilo, creo que esta gente del parking son unos interesados, ahora les interesa mas el grupo, pues hacen lo que sean con los que les han dado de comer estos tres años, lo que le suele pasar a esta gente que de momento se le pone el simbolo del dolar en los ojos, es que tarde o temprano, la cagaran con alguien del grupo y cogera todo el grupo y se ira, y luego hablaran peste de ellos y igual que ahora se la sopla que se vayan diez o no.

basicamente, no me gustaria ser el socio capitalista de estos gestores, como dicen en mi pueblo, tienen menos futuro que un espia sordo, pero como el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, tarde o temprano (mas temprano que tarde) se van a hacer cruces con los sitios vacion, luego le echaran la culpa a la crisis o las armas de destruccion masiva, pero lo que no llegan a comprender, que un negocio tarda mucho en levantarse y muy poco en caerse y con una gran cuenta salvas el año, pero igual que te ha llegado esa gran cuenta que te ha salvado, luego se te va y y te revienta el negocio y como digo atras, es cuestion de tiempo que se quieran pasar tambien con el grupo y que los manden a la mierda.

Jorge, sal corriendo de ese parking que no merece la pena

Hola Miguel, hoy ya me lhe llevado mi cv, una pena pero..........es lo que hay, por lo que se vé no interesaba como cliente.

Un saludo.
 
Si te sirve de algo, en el parking donde la tenia antes cada año subian el precio 30 euros y estaba a tope, hasta qie me la he llevado y no te exagero si te digo que queda menos de un cuarto de caravanas del las qie habia antes, en fin ellos sabran... Donde la tengo ahora pago 100 euros menos y no hay ni una plaza libre... Asi q no hay mal que por bien no venga! Saludos!!
 
Jorge, un par de apuntes sobre tus comentarios por alusiones.

La organización no cobramos ni tenemos vínculo económico con el parking, como ellos nos llaman para tirarnos la pulla "somos el sindicato", puesto que saben que tenemos el contacto y zona de residencia de 70 vehículos de los que hay dentro. Pero ese es el arma para que nos traten bien y nos cambiaremos cuando el grupo lo estime oportuno. Sin embargo, todos somos conscientes de que nave con vigilancia 7*24h, recinto cerrado y cámaras de seguridad es complicado encontrarlo.

La organización te ha invitado a unirte al grupo, si no ha sido a ti directamente ( no lo recuerdo, creo que sólo te he visto el día que te ayudé a empujar tu CV), sí recuerdo habérselo dicho a tus amigos Jose y el otro chico tan majete que tiene un Iibiza.

El grupo se formó para el colectivo de AC, que es al que pertenezco y en el que conozco mucha gente, y para ese grupo conseguimos que fueran las mejores condiciones de la comunidad. Ahora estamos tratando de conseguir lo mismo para las CV en una zona distinta del parking, es decir, las mejores condiciones de toda la comunidad pero hay que tener paciencia (Roma no se hizo en un día...).

Si quieres tomamos un café o lo hablamos por telf pero en el tema económico no te puedo ayudar. Si no estás contento con la plaza te puedo volver a ayudar a conseguir una plaza distinta y te cuento la propuesta que hemos hecho para el colectivo CV. Nosotros calculamos que estaría operativo en 5 meses, el tiempo que tarden en tener una lista de gente para esa zona.

Saludos

BAOS: Te he mandado un privado.
 
Hola Miguel, hoy ya me lhe llevado mi cv, una pena pero..........es lo que hay, por lo que se vé no interesaba como cliente.

Un saludo.


ya te digo Jorge, que no van a tener otro cliente como tu y lo digo por experiencia propia, pero que son negocios de dos dias ya veras, tarde o temprano se les va a llenar la imaginacion de dinero y querran abusar del grupo como lo han echo de ti
 
Pues yo pago anual porque sale mas barato, así lo he hecho en los 2 parkings donde la he tenido hasta ahora. El problema es que te quieras cambiar de parking y te quede aún meses por amortizar, algunos serán correctos y otros no.
 
Pues yo pago anual porque sale mas barato, así lo he hecho en los 2 parkings donde la he tenido hasta ahora. El problema es que te quieras cambiar de parking y te quede aún meses por amortizar, algunos serán correctos y otros no.

Hola compañer@ si yo veo correcto que los parking tengan como opciones pago mensual o pago anual y que cada cliente elija la que mejor le venga, aquí el problema ha sido que si a tí te dicen que por pagar mensual te sale igual que por pagar anual y no hay ningún problema, no se pueden cambiar esas condiciones de un día para otro y decirte que si quieres seguir pagando mensual te va a salir ahora más caro, porque en el precio no había problema lo único por lo que he luchado es por seguir con la misma forma de pago. Pero bueno, que en la vida todos los problemas sean éstos, el tener que buscar otro parking.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com