Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente de caravana

mialu

timid@
Esta tarde al volver del trabajo a casa he visto un accidente de caravana, dirección valencia en la bajada del viaducto de buñol, no he visto en que estado ha quedado ya que yo venia direccion madrid pero al parecer ha sido bastante aparatoso, espero que el conductor y los acompañantes salieran ilesos
 
Pues esperemos que todo se haya quedado en eso, en algo muy aparatoso y que los ocupantes estén en perfecto estado de salud, aunque el susto es harina de otro costal.

Animo para los ocupantes.
 
La verdad es que estas cosas causan una impresion que no me veas espero que no se nada mas que daños materiales y que la familia de la caravana no tenga nada de malo.
 
Joer,ultimamente esta habiendo demasiado accidentes de Caravanas,me queda un mal cuerpo.
Por Favor prudencia a todos
 
Uff, esque el viaducto de Buñol es muy chungo. Y mas si vas cuesta abajo....

Esperamos que no haya sido nada.
 
Joper que mañana salgo yo, me pone malo. Ya os lo he dicho otras veces. Espero que todos estén bien.
 
¡¡Menudo susto !!! Esperemos que esten todos bien y no haya que lamentar daños personales.
 
en las bajadas son los accidentes en la mayoria de los casos. y los mas graves. yo conozco de varios casos en mi club. y tiene todo el sentido, si no eres tu el que tira de la caravana sino que su
inercia lo hace, pues es mas facil que se desestabilice y no te hagas con ella . esperemos que sea lo menos posible para todos.
 
Esperemos que no haya sido nada grave para los ocupantes............hay que ser prudente y no olvidar lo que llevamos detras.
 
¿Que buscaría este hombre en el Google para venir a parar a un hilo de hace cuatro años de un accidente de una caravana?
 
Ese puerto de buñol ,sobretodo si vas direccion valencia es bastante complicado,pues la pendiente es muy pronuciada y no te das cuenta de la velocidad que vas y al final hay una curva,si le añadimos el viento que suela hacer hay que ir mucha precaucion.Espero que haya sido cuestion de daños materiales y que los ocupantes del vehiculo esten bien.
 
¿Que buscaría este hombre en el Google para venir a parar a un hilo de hace cuatro años de un accidente de una caravana?
jagaja,cierto,no m había dado cuenta,hasta k tu no lo has mencionado el hilo es d 2.008
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com