Webcampista.com

mucho más que un foro

80 usuarios "en linea"

La gente es sabia y sabe donde se debe de estar.Y pensar que yo he desperdiciado tres años.....

Ojalá no tarde mucho en convertirse e el foro de referencia para el campismo de toda la red.No me cabe la menor duda que así será.

Un saludo a tod@s.
 
Juan no me habia fijado en tu gorrito, para fin de año te llevo uno, que te veo con espiritu navideño.
 
Deberiamos hacer una webcampada virtual... quedar toos a una hora y un dia... jajajajaj

1º Eliminariamos ese record ficticio de 248

2º Pondriamos a prueba el servidor

3º El webmaster me cortaria las bowlings...
 
Y seguiremos subiendo gracias al buen hacer del gran jefe y de que semos tòs cojo....dos.:blob5: :blob5: :blob5:
:wav: :wav: :wav:
 
Hummmm trenzas blancas, pero no te gustaban mas las melenas rizadas, largas y morenas????
 
Deberiamos hacer una webcampada virtual... quedar toos a una hora y un dia... jajajajaj

1º Eliminariamos ese record ficticio de 248

2º Pondriamos a prueba el servidor

3º El webmaster me cortaria las bowlings...

el tercer punto, fijo que lo hace, pero como buen enredador que eres, seguro que sales aireoso de esa circunstancia.

Asi pues, pa cuando quedamos?

Joel, cuanto puede aguantar el servidor?
 
Eso.... Hacemos una MACROWEBCAMPADA VIRTUAL, pa felicitarnos las pascuas jejejejeje

Se abre un hilo y quedamos un dia a la hors "H" y cada uno ponemos un post.


Enga.... Joel ¿Cuanto aguanta el parato este????
 
Venga hombre, enredador oficial,no nos dejes ahora, deshojando la margarita.

Fecha

Hora

Instruciones concretas

Plan B para el caso que esto se escoñe

¿porque no podemos hacer un record guines, a la española?

¡con dos coj...............ines!
 
¿El dia del sorteo de la loteria por la noche? es que a mi me vendrá mejor por el cambio horario, estaré en Jamaica gracias a los milloncejos.
 
JAJAJAJAJAJAJA, que pasa hunagi que hemos comprado el mismo numero?

visi ya estas tardando en pegar un fonen a joel y preguntarle cuanto aguanta el nuevo jugetito.
 
VAMOS............... DIA Y HORA FORASTERO:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Esperemos a que venga el gebmaister... a salio de casa un momentillo... y ya nos dirá, no sea que al final me corte de verdad las bowlings... jajajajaja
 
Algo me dice que es posible que en este caso lo que pueden rodar sean los mios... ya lo has llamado pues?
 
Yo lo que digo es que ese record que pone de 248 en línea no se corresponde con la realidad.O la hora estaba mal o realmente estamos todos muy mal porque eran las 5 DE LA MAÑANA:D

De todos modos yo me apunto al record ese que estais montando,pero procurad una hora un poco mas prudente o en caso de poner esa que sea el sabado de madrugada,con encender llega ¿no?:toothy7: :toothy7:

Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com