Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien conoce el camping las majadas en cuenca?

fofi

calladit@
Hola me gustaria saber si alguien ha estado en el camping Las Majadas en Cuenca,y saber su opinion de el.
Seria para ir esta Semana Santa .Gracias
 
Aunque a mi personalmente no me guste, te aconsejo mejor el camping caravaning Cuenca.... ufffff que frió me da nada más pensarlo, allí en Semana Santa tiene que hacer una rasca.... yo fui en agosto y por más que lo intente no conseguí estar mas de 5 minutos en la piscina.....
28_3_3.gif
 
Bienvenido al foro y tal como te dice el compañero yo también te aconsejo el Caravaning Cuenca.

Saludos desde Castellón.
 
Aunque a mi personalmente no me guste, te aconsejo mejor el camping caravaning Cuenca.... ufffff que frió me da nada más pensarlo, allí en Semana Santa tiene que hacer una rasca.... yo fui en agosto y por más que lo intente no conseguí estar mas de 5 minutos en la piscina.....
Ver el archivos adjunto 80114
Menos mal, crei que yo era el único que en pleno mes de julio no metia un pie en dicha piscina.
 
En mi época de cuatrero he ido muchas veces, como el barro de por allí hay pocos, la verdad es que el camping lo usabamos poco, salíamos por la mañana y volviamos a cenar y dormir, nos tirábamos todo el día haciendo el oso con el 4x4, tenían la luz de motor y un pequeño molino, a cuál hacía más ruido, sí el molino hacía más, porque lo ponían por la noche y tenías que irte lo más al fondo posible del camping para no oirlo mucho, duchas decentes, comparable a las de muchos campings que se dicen de 1ª, barecillo también decente para unos bocatas o algún plato combinado, se podían hacer barbacoas, y el entorno, el incomparable Parque natural del Hosquillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com