Webcampista.com

mucho más que un foro

He Dejado De Participar En Campingsalon

Montacar

Grupo Taratachin
Amigos por este os comunico que he dejado de participar en Campingsalon mientras no vuelvan a admitir al compañero y forero PABLERAS , solo consultare si vueve a ser admitido y si no ahi se quedan, he dejado la direccion de este foro para los que quieran seguir la senda
 
sabia decision
Yo tambien e dejado alli mis ultimos recados.

Si no hay una explicacion (cosa que dudo) de la dictatorial decision y de la falta de libertad de expresion que se olviden de mi en ese foro y por ende tambien en la compra de publicaciones de editorial peldaño.

animo pableras.
 
Yo no lo he dejado, ni lo voy a dejar, participo aqui y alli, con respeto e intentando ayudar al que lo necesita.

Con sus defectos y virtudes, todo el mundo y todos los espacios son necesarios.

Pero para eso esta la libertad, para que cada uno elija una opcion u otra.
 
No veo porque no seguir participando allí ¿por mi?,eso es ridículo si fuera por el mal funcionamiento lo entendería pero por un forero...Yo lo sigo leyendo pero eso si no participo :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Un saludo a tod@s.
 
Me he quedado de piedra cuando lo he leído. Me parece coj... que una empresa que se dedica a publicaciones corte en su foro la libertad de expresión y eche a gente. Yo seguiré participando porque creo que la gente que entra a pedir ayuda no tiene la culpa, aunque cada vez tengo menos ganas. Un saludo y ánimo Pableras.
 
Hola a todos,pues asi son amigo joxe,pero no le echo la culpa al que entra a liarlo todo,si no al webmaster,que sera un currito al que ya tienen hasta las narices en el curro,y que le ha tocado el llevar pa lante como pueda un foro que cada dia esta mas liao.

yo no me he quitado del todo,ahora bien,me veran menos el pelo seguro por alli,ademas en este la gente tiene mas respeto y no entran al trapo a la primera de cambio.

yo reconozco que entre al trapo en alguna ocasion que otra,pero no con insultos e improperios propios de barriobajeros del tres al cuarto.

en fin,por aqui estamos,un abrazo a todos.
 
Me parece que esta es la segunda desbandada de campinsalon. Personalmente me da pena porqué ahí empezamos muchos de nosotros, pero el ambientillo enrarecido que tiene a veces provoca estas cosas.

Bueno, sea como fuere, saludos a todos, en este o cualquier foro.
 
Yo por mi parte lo creo una injusticia, porque esa descriminacion y a un forero de los que mas informacion aportaba, a mi me veran poco por no decir nada.

Animo Pableras.


Un saludo.
 
Pues bienvenidos a este foro ,donde tenemos un buen webmaster ,unabrazo a todos en estas fiestas navideñas y en especial a Poli,Rocki y Joel pues nos conocemos y mucho. adeu???????
 
Bueno , como ciertamente cada cual puede y debe de hacer lo que le plazca , siempre y cuando no moleste a nadie , ya que en eso se basan los principios de la democracia , yo VOY a seguir participando en CampingSalon ,por supuesto,despues de haber manifestado mi contrariedad a la expulsion de un compañero , al que no me unen los lazos del peloteo , ya que no le conozco nada mas que de intercambiar impresiones por aqui , y el cual me ha parecido en todo momento un elemento importante y activo a la hora de la ayuda al prójimo . Así pues , seguiré a caballo entre uno y otro , y como bien ha dicho antes otro compañero , no debemos abandonar en desbandada , pues los allí presentes , no tienen la culpa de una errónea gestion del señor que conduce esa carreta .

Atentamente...... yo
 
Hola,
Creo que cada uno puede y debe tomar su propia decisión de intervenir en el foro que mas le guste, y que no influyan otros en ella.
Yo deje campingsalon porque habia un ambiente muy tirante y demasiados hilos dandose puñaladas unos a otros.
Adeu
 
kiko 1 agradezco tu sinceridad y que sigas participando en Camping salon , yo tome esta decisión y tomada esta cuando decida volver volveré igual que me ido .

No quiero agriar el anbiente, pero he de decirte pues por interno no pude al no querer tu tener interno, que no tengo lazos de peloteo con pableras y dandose la circunstacia que fue con el primero que puse las cosas claras, por lo tanto no tengo ningun lazo de peloteo y con esto doy por finalizado el tema.

y aumque me respondas no contestare.

Un saludo, y no tengo nada en contra tuya ni mucho menos.
 
montacar estoy contigo me encuentro en la misma situacion que tu no me gusta ningun sitio donde tenga varias varas de medir y alli por lo que se ve las tienen,a
pableras le miden con una y a otros elementos subersibos que no merecen la pena de ser nombrados y que la mayoria conocemos los miden con otra, y como creo que ejercer un abuso de autoridad solo por tener el poder es misero prefiero de momento abstenerme de tal dictadura.
 
Montacar , no es necesario que me contestes , como es logico , he de aceptar tu decision , pero no comprendo como te has dado por aludido por lo de " Peloteo " , cuando NO he apuntado absolutamente a nadie .Jamás se me ocurriría , NO es mi estilo , NI muicho menos . Iva , quizas , a pedir perdon por si alguien se habia molestado , pero no lo voy a hacer , porque en ningun momento me he referido a nadie . Mi comentario iva exclusivamente dedicado a mi mismo , insistiendo en que no me une a este amigo , nada especial , me refiero , no es de mi familia , no es un allegado , no es un compañero de trabajo , ni siquiera lo conozco personalmente , SIN embargo , he tenido la ocasion de intercambiar con él algunos detalles relacionados con nuestro hobby , los cuales me han servido de bastante ayuda , con lo que solo he querido recalcar su buena labor , para conmigo mismo , así como para todos los demás . y por eso comento , que no tengo animos de pelotear a nadie , sino de reconocer su buena labor para hacia los demas . Vuelvo a insistir en que no sé porqué te das por aludido , cuando el comentario iva expresamente para y hacia mí mismo , al querer explicar que mis mejores deseos pera PABLERTAS , bienen expresados por las buenas cualidades que en él distingo , sin animos de pelotearle ( YO mismo ).Te pido por favor , que no te confundas , jamas señalé a nadie , y no deseo que nadie se dé por aludido , mucho menos cuando mi comentario es totalmente personal , y no para menospreciar , si no para elogiar a alguien a quien ni conozco . TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ , y no nos confundamos , que luego pasa lo que pasa . HE DICHO .
 
Y por cierto , he escrito MAl el nick de este amigo , logicamente me estaba refiriendo a PABLERAS , pido disculpas , esta vez si , por mi error ortográfico , por nada mas , pues creo , que si leemos atentamente mis palabras , veremos que no he ofendido a nadie , solo se trataba de elogíar , pero que cojones , YA ni siquiera va uno a poder hacer eso sin molestar a nadie.
 
Hola:
Me acabo de registrar en este foro. Espero que el ambiente sea mejor que en el otro. Aunque intentare seguir en los dos foros, si me dejan.
Saludos.
 
Como ya he comentado en otro hilo os pediría a todos que dejaramos morir estos hilos.Lo hecho hecho está.Todo el mundo conoce ya la situación y ahora lo que queda es seguir para alante cada uno donde quiera y opinando como quiera.A mi me siguen quemando en campingsalon y yo pienso seguir leyendo aunque no participando claro :D :D :D

Aparte creo que otro foro como es este no tiene porque aguantar las historias que allí se cocian,cerremos página,borrón y cuenta nueva.

Un saludo a tod@s.
 
Sakia , saludos y bien venid@ a esta , tu casa.
 
Si mejor así, con la fiesta en paz!! No nos traigamos aquí, el motivo por el cual nos estamos llendo de allí, por fa!
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com