Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

buenas tardes a todos,porfavor marta,fernando o quién sea el apuntador, apunta a mi mujer(marl) 1/4 de cordero,mucho independizarse pero luego no se preucupa de nada,aunque me voy a hacer unos implante dentales y no se si voy a poder masticar el cordero jajajaja
DSC_1767.jpg pues hombre no me habia fijao bien pero la verdad que si que necesitas algun implante, que asi impresionas poco. Pero si lo prefieres te puedes esperar alli a riaza y nosotros mismos te ponemos unos de los que sobren de los corderos. Tambien jajajajajajjajja.
 
FELIZ AÑO A TOD@S.
Por favor, apuntadnos:
INMILLA - DEMÓSTOLES- 2 adultos, 2 niños, caravana - Madrid y
ALCORCÓN - 2 adultos, 2 niños, caravana - Madrid
Saludos, Inma
 
Yo tengo una de sobre en propano de cepsa ,que lastima no es gas ni repsol, seguro que no vale jaajjaj
Para nosotros 1\4 del trasero que tiene mas carne jejjejejejje
 
Ver el archivos adjunto 80144 pues hombre no me habia fijao bien pero la verdad que si que necesitas algun implante, que asi impresionas poco. Pero si lo prefieres te puedes esperar alli a riaza y nosotros mismos te ponemos unos de los que sobren de los corderos. Tambien jajajajajajjajja.

Dios mío... ¿y con esa gente nos vamos a juntar?

Me dan ganas de borrarme...




FELIZ AÑO A TOD@S.
Por favor, apuntadnos:
INMILLA - DEMÓSTOLES- 2 adultos, 2 niños, caravana - Madrid y
ALCORCÓN - 2 adultos, 2 niños, caravana - Madrid
Saludos, Inma


Ainsssss, hay que ser más rápidos...

Os apunto en la lista de sufridores.




Marta,nosotros 1/4 cordero.gracias saludos a tod@s


Os lo apunto Ana.




Yo tengo una de sobre en propano de cepsa ,que lastima no es gas ni repsol, seguro que no vale jaajjaj
Para nosotros 1\4 del trasero que tiene mas carne jejjejejejje


¿Y no es compatible con la alcachofa de las naranjas?

He llamado al camping y ni ellos ni en el pueblo tienen recarga de las naranjas. Tienen solo Cepsa.

Como no solucionemos esto vamos a tener que quemar la caravana de alguno para calentarnos...


Te apunto un cuarto. Lo de que sea trasero, no creo que tengas problema. Ya te saldrán novios que quieren delantera...


Un saludo
 
Yo tengo propano como ya sabeis si podemos ir contar con ella.Fernando nosotros nada de cordero.para que no cuentes con nosotros.
 
Nosotros también nos alegramos de vernos de nuevo, ya al menos nos ponemos cara y algo más...... muy ricos los polvorones de las monjas. lo de las alpargatas ya averemos..... un abrazo
 
A mi si no os importa en lugar del cuarto, me guardáis la pechuga y a Susana las alitas del pollo. Aunque tendremos que comprar un par de ellos....¡¡¡¡¡.con todos los que somos!!!!.
 
A mi si no os importa en lugar del cuarto, me guardáis la pechuga y a Susana las alitas del pollo. Aunque tendremos que comprar un par de ellos....¡¡¡¡¡.con todos los que somos!!!!.


JAJAAJAJJA, ya te digo, lo mismito, lo mismito estaba pensando yo, jajajajjajaja
Eugeniooooooooooo que no te encuentro en el Facebook
 
Nosotros en vez de 3 adultos seremos 2, pues Mireia tiene examenes y no puede asistir y el "niño" aun no sabe si tiene o no carrera.

Porfa nos apuntas 1/4 de cordero
 
Pensandomelo mejor yo creo que no voy a ir,porque para no poder comer y solo chupar,prefiero quedarme en san agustín de guadalix que me pilla mas cerca y que......al otro lado del rio mississippi jajajaja


Siento que no puedas venir.
En la próxima nos vemos



Nosotros en vez de 3 adultos seremos 2, pues Mireia tiene examenes y no puede asistir y el "niño" aun no sabe si tiene o no carrera.

Porfa nos apuntas 1/4 de cordero



Ahora mismo actualizo la lista.

Gracias por contestar

Saludos
 
Pensandomelo mejor yo creo que no voy a ir,porque para no poder comer y solo chupar,prefiero quedarme en san agustín de guadalix que me pilla mas cerca y que......al otro lado del rio mississippi jajajaja

Que pena que no podais venir Loren. De todas formas a mas de uno ya nos gustaria chupar de vez en cuando.... aunque solo sea el hueso. Un Abrazo.
 
Que si que son compatibles las boquillas de cepsa y repsol ,asi que ya teneis una, ademas si nos falta gas en el camping tienen cepsa creo recordar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com