Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

Yo no se que dia nos vendra mejor, seguramente febrero, mas que nada para no tener mas gastos en el horrible mes de enero, que ganas tengo ya de que pase, la idea de que nos juntemos en Riaza "GENIAL" y que Pucela este en los puestos de cabeza.....MARAVILLOOOOSO.

Yo apoyo la propuesta de Pica, el primer finde de Febrero nos vendría mejor, más que nada por aquello de la cuesta de enero, que el mes de diciembre ha sido criminalllllllllllllllllllll
Pica, no hay alguna rutilla por allí que podríamos hacer para abrir hambre para los corderitos?
 
Hola chicos, feliz año a todos.
A nosotros nos viene bien cualquiera de los dos fines de semana. Si decidís el de febrero nos parece fenomenal. Apúntanos ya sabes 2+1.

Salu2.
 
Feliz año nuevo,¡¡¡¡que bien empezando el año con preparación de una salida en Riaza!!!!!!!!!!!,a nosotros nos viene mejor el fin de semana de febrero,señor apuntador los de Azalea somos 4;dos adultos y 2 niños, en principio cuatro, pero puede ser que se apunte alguien más. UN BESO A LOS CONOCIDOS Y A LOS NO CONOCIDOSSSS
 
A nosotros nos viene mejor la 2 en Febrero por cierto sabeis si en esas fechas aceptan la acsi de 2012
un saludo
Pd por ir pidiendola ya
 
Bueno, pues Andarín ha dado el primer paso, pero como está superrrrr-liado con el curro, parece que por las llamadas y privados que he recibido me toca dar los siguientes pasos a mí, así que me liaré la manta a la cabeza y esta la organizo yo con la ayuda de mi pinche-informático Fernan.

El fin de semana elegido (por la mayoría de los que han contestado) va a ser el primero de febrero. El 1-2 y 3 de febrero de 2013.

Iros apuntando a ver cuántos somos y cómo lo hacemos. Por el camping creo que no habrá problema, pues han sido muy colaboradores en otras que hemos hecho allí. En cuanto pueda llamo al camping y os voy poniendo al día. Así, que en cuanto a parcelas, no hay problema de límite, pero sí lo hay en cuanto a límite de capacidad de la panadería para asarnos los corderos. Dependiendo de los que seamos, lo hacemos con corderos o con pollos del carrefour como dice Andarín, jajajajaja

No es lo mismo cordero para 20 ó 30 como hemos sido las dos veces anteriores que si nos juntamos 60 ó 70 como en El Escorial. Así que, habemus webcampada, pero sin asegurar de momento el tema de los corderos. Esto dependerá de los que seamos, de las contestaciones de la panadería-carnicería y/o Pucela (nuestro proveedor de chicha rica otras veces...)

Buscaremos alguna ruta o rutas con ayuda de los Campobaseros por la zona, mesas para el pokino (of-course), petanca...


En cuanto se me despierte de la siesta el pinche-informático le pongo a organizar la lista...


Besitos
 
A nosotros nos viene mejor el 2 de febrero, y como es normal nos apuntamos con los ojos cerrados.

Somos un adulto y medio y dos niñas muy guapas

Un beso muy gordo, Javi
 
Feliz año y que ilusion los reyes nos traen una quedada pedazo de regaloooooooooooooooooo.

Nosotros tambien nos apuntamos, si pudiese ser el 1 2 3, mejor.
 
Feliz año a todos;

de momento no tengo seguro si podremos asistir, estoy a la espera de entregar la cv. para unos repasos.

Por otro lado como bien dicen por ahí, tengo el roscón enganchado en el flotador, y estoy de cordero hasta los............, con lo cual casi mejor me apunto al pollo del mercadona, y como no hay limitación de plazas pues no hay problem.
Si tenemos carreta nos acercaremos para pasar un buen rato con uds.

Un saludo
 
oye, que la jefa es la martamar, que yo solo soy un mandao, que las que mandan son las jóvenes y expertas montañeras,

Güenas, siempre he pensado que el Santi ..., vamos CALZONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Les deseo a todos Vds. un feliz año, que todos sus deseos se cumplan, excepto el deseo de yo deje de ser tan pesaito en las webcampadas. También espero que los reyes les hayan traido muchas cosas, como si hubieran sido buenos, que doy albabi (perdón fé) que no.

Que en fin que se les ha echado de menos, y espero que éste sea el comienzo de una temporada de kedadas, no de la hostia, si no de la re-hostia.

Un abrazo pa tos, que se os quiere mucho.

Echo de menos a Luis (debe ser que como es tan pequeño pasa desapercibido), a Gipi (que esta vez seguro no se rompe los pantalones), a PDH, a Jaman, y alguno más, que evidentemente aún debe estar con los vapores de las navidades.

Espero a que a Dº Santiago Picapinos, los reyes magos le hayan traido una mesa verde nueva. Y que con la mesa le hayan traido una cadena para atarla cuando salga de kedada: "que a esos sitios va una gente mu chunga".

Y Marta, ... deja al jefe descansar, que ya tiene ganado el cielo, hazte un curso de CCC, de como se montan las páginas.

POSDATA: Coñe, hay que decirle al Jefe que ponga un acceso directo a campo base, porque doy más vueltas que un molino.

Un abrazo enorme
 
FEÑIZ AÑO A TODOS. Gracias por avisarme, nosotros no sabemos si podremos ir pero pienso como algunos por juntarnos hacer una ruta cortita jeje fenomenal pero otra vez cordero q harton pero como siempre lo q quiera la mayoria.
 
FELIZ AÑO A TOD@S Que hay ganas de juntarse si ? Muchas pero no estais un poco artos de tanto cordero ,cochino porque ami me sale por los ojos.que jarton por favor.Bueno ya que se apunto esther pero no estamos al 100% de ir la cuesta de enero es jodia y si te bienen pagos peor.En nuestro estado mas.Bueno no quiero aburriros si podemos ir se ara lo posible.solamente por veros FAMILIA.un saludo.
 
Hola a tod@s, he visto que el fin de semana elegido es el primero de Febrero, que contar con nosotros porque nos daba igual un fin de semana que otro. Así que ya sabeis:

El Maestro....2 adultos, 2 niños (y un juego de pokino para sacarnos unos dinerillos en las webcampadas jajajaja)

Un abrazo para tod@s.
 
En primer lugar desearos a tod@s un Feliz año 2013.
COn respecto a la kedada de Riaza si nos haceis un hueco nos vamos con vosotr@s.. Nos viene mejor en Febrero , pero si os vais en Enero salimos igualmente.
Trabajo el viernes , asi k hasta las 8 no puedo salir. pero vosotros dejadnos miguitas de pan que os encontraremos.... :)

Ya me direis k hago y k cosas tenemos k llevar.Un saludo.
 
joer que suerte que tienen algunos que estan jartos de cordero, pos pa nosotros racion doble de cordero y un par de kilos de langostinos, que estas navidades por tierras malagueñas no los hemos visto el pelo
 
Actividades en la zona: Pico del Lobo, La Buitrera. Algo incompatibles con comer cordero a una hora razonable. Más compatibles, la zona de la ermita de Hontanares y, casi mejor, el puerto de la Quesera.

Nos apuntamos, 2 adultos.
 
Hola Luis ,por si te interesa.. en caravaning center tienen la tarjeta Acsi .. si la coges alli te ahorras los gastos de envio.
Supongo k lo sabias pero por si acaso te dejo la información.Un saludo.
 
A nosotros nos viene mejor la 2 en Febrero por cierto sabeis si en esas fechas aceptan la acsi de 2012
un saludo
Pd por ir pidiendola ya
Hola Luis ,por si te interesa.. en caravaning center tienen la tarjeta Acsi .. si la coges alli te ahorras los gastos de envio.
Supongo k lo sabias pero por si acaso te dejo la información.Un saludo.
 
Entre petanca ,pokino y lechazo , ya tenemos el fin de completito

Habrá que buscar también alguna rutita, para bajar ese corderillo... y ya hemos cuadrado.



Güenas, siempre he pensado que el Santi ..., vamos CALZONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

....
Y Marta, ... deja al jefe descansar, que ya tiene ganado el cielo, hazte un curso de CCC, de como se montan las páginas.

POSDATA: Coñe, hay que decirle al Jefe que ponga un acceso directo a campo base, porque doy más vueltas que un molino.

Hay una pestaña en el menú de los navegadores que se llama Historial. Allí puedes meter un link para ternerlo a mano... esto lo explican en el cursillo acelerado de CEAC, no sé si en el de CCC también, jajajajaaa



En primer lugar desearos a tod@s un Feliz año 2013.
COn respecto a la kedada de Riaza si nos haceis un hueco nos vamos con vosotr@s.. Nos viene mejor en Febrero , pero si os vais en Enero salimos igualmente.
Trabajo el viernes , asi k hasta las 8 no puedo salir. pero vosotros dejadnos miguitas de pan que os encontraremos.... :)

Ya me direis k hago y k cosas tenemos k llevar.Un saludo.


Me tienes que decir cuántos sois: creo que ibais con caravana desde Madrid ¿no?


joer que suerte que tienen algunos que estan jartos de cordero, pos pa nosotros racion doble de cordero y un par de kilos de langostinos, que estas navidades por tierras malagueñas no los hemos visto el pelo


Eso digo yo... que parece que los corderos vienen ya con la barra de pan...

La verdad es que yo también estoy un poco harto de comer y comer y después de eso comer... pero pienso hacer la dieta del cucurucho este mes, e imagino que para febrero ya me apetecerá más...



Actividades en la zona: Pico del Lobo, La Buitrera. Algo incompatibles con comer cordero a una hora razonable. Más compatibles, la zona de la ermita de Hontanares y, casi mejor, el puerto de la Quesera.

Nos apuntamos, 2 adultos.

Me alegro que os animéis.

Creo que algo del Puerto de la Quesera ya me dijo PDH hace tiempo, pero no recuerdo bien. A ver si entre los Maestros de Campo base buscáis una buena ruta para el sábado por la mañana. Tendríamos que salir temprano y trataríamos de poner los corderos lo más tarde posible (depende de la panadería) para que nos de tiempo.



Bueno, voy a confeccionar la lista.


Saludos
 

Esta es la lista provisional. Si hay errores decidlo. La fecha definitiva, por aclamación popular va a ser el 1, 2 y 3 de febrero.

Por supuesto, el comer cordero no es obligatorio. Cada uno puede llevar su propia comida si le place sin ningún tipo de problema.

El cordero lo venden por cuartos o por medios. Un cuarto suele ser (así lo hacen en los restaurantes) para 2 personas y medio para cuatro.
Necesitamos que nos digáis cuanto antes si queréis cordero y cuánto, para ir haciendo previsión de lo que hay que comprar, y de los que podemos ir en función de lo que nos digan en la panadería.



CORDEROS EN RIAZA. 1, 2 y 3 de febrero de 2013


LISTA DE ASISTENTES

1. Martamar, 2+2, cv, Madrid. Cordero: Medio.
2. Elandarín69, 2+2. Visita el sábado, Madrid
3. Elcorrecaminos, 2, cv, Madrid
4. Pucela, 2, Ac, Valladolid
5. Rincón, 2+2, Ac, Madrid
6. Neo01, 2+3, cv, Guadalajara
7. El Maestro, 2+2, cv, Madrid
8. Solojose, 1, cv, Madrid
9. Mates, 2+2, Madrid
10. Marl, 2+2, cv, Madrid
11. Falbala y Obelix, 2+2, cv, Madrid
12. Picapinos, 2+2, cv, Madrid
13. Jaraycharlie, 2, cv, Madrid
14. Javivelez, 2+1, cv, Madrid
15. Azalea, 2+2, cv, Madrid
16. Luis_1960, 2+1, cv, Madrid
17. Javsol, 2+2, Ac, Madrid
18. Bake, 2+2, cv, Madrid
19. Esloga, 2+2, cv, Madrid
20. Eloyaf, ?, cv, Madrid (ASISTENTES???)
21. Kraus, 2, cv, Madrid


EN PRINCIPIO, CERRAMOS LA LISTA A 25 PLAZAS HASTA QUE SEPAMOS LOS QUE PODEMOS IR.
A PARTIR DE AHÍ, ENTRARÍAN EN LA LISTA DE ESPERA.

POR FAVOR, SI HAY ERRORES DECIDLO.


Saludos
 
Ferpoza por favor, me piden que apuntes a los Argi y a los Tenere, mucas gracias por todo.

Argi:

2 Adultos
1 Niña
1 cv
1 Bilbao


Tenere:

3 Adultos
1 cv
Madrid
 
Buenas Sres., sirvan Vds. apuntarnos a esta tan estupenda Webcampada.

Caulquier ayuda que Vds. necesiten.....................

PDH, Madrid 2 + 2 CV.

Un saludo.

PDH.
 
Lista asistentes

Lista asistentes

Esta es la lista provisional. Si hay errores decidlo. La fecha definitiva, por aclamación popular va a ser el 1, 2 y 3 de febrero.

Por supuesto, el comer cordero no es obligatorio. Cada uno puede llevar su propia comida si le place sin ningún tipo de problema.

El cordero lo venden por cuartos o por medios. Un cuarto suele ser (así lo hacen en los restaurantes) para 2 personas y medio para cuatro.
Necesitamos que nos digáis cuanto antes si queréis cordero y cuánto, para ir haciendo previsión de lo que hay que comprar, y de los que podemos ir en función de lo que nos digan en la panadería.





CORDEROS EN RIAZA. 1, 2 y 3 de febrero de 2013


LISTA DE ASISTENTES
1. Martamar, 2+2, cv, Madrid. Cordero: Medio.
2. Elandarín69, 2+2. Visita el sábado, Madrid
3. Elcorrecaminos, 2, cv, Madrid
4. Pucela, 2, Ac, Valladolid
5. Rincón, 2+2, Ac, Madrid
6. Neo01, 2+3, cv, Guadalajara
7. El Maestro, 2+2, cv, Madrid
8. Solojose, 1, cv, Madrid
9. Mates, 2+2, Madrid
10. Marl, 2+2, cv, Madrid
11. Falbala y Obelix, 2+2, cv, Madrid
12. Picapinos, 2+2, cv, Madrid
13. Jaraycharlie, 2, cv, Madrid
14. Javivelez, 2+1, cv, Madrid
15. Azalea, 2+2, cv, Madrid
16. Luis_1960, 2+1, cv, Madrid
17. Javsol, 2+2, Ac, Madrid
18. Bake, 2+2, cv, Madrid
19. Esloga, 2+2, cv, Madrid
20. Eloyaf, ?, cv, Madrid (ASISTENTES???)
21. Kraus, 2, cv, Madrid
22. Argi, 2+1, cv, Bilbao
23. Tenere, 3, cv, Madrid
24. PDH, 2+2, cv, Madrid




EN PRINCIPIO, CERRAMOS LA LISTA A 25 PLAZAS HASTA QUE SEPAMOS LOS QUE PODEMOS IR.
A PARTIR DE AHÍ, ENTRARÍAN EN LA LISTA DE ESPERA.

CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO Y CUÁNTO. (EN LOS RESTAURANTES SUELE SER 1/4 PARA 2 Y 1/2 PARA 4).


POR FAVOR, SI HAY ERRORES DECIDLO.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com