Ah, que trabajaste esta tarde, vaya. Me liéBuenas noches¡¡
Vaya día más largo. Hoy tenía Miguel comida en casa de su madre, así que nos ha dejado a Araceli y a mi en el centro comercial, así que hemos pasado la mañana de compras y la tarde trabajando.....que hartura de centro comercial¡¡¡¡¡
Veo que volveis a casa, que gusto que esto vuelva a la normalidad, y además lo habeis pasado muy bien, como debe ser, aunque Mireim lo esté pagando con dolor de cabeza, que te mejores.
mariola, yo no pienso ir al circo para comprobar si me gusta, me quedo con que no. Al decir Inés lo de los payasos de la tele, me he acordado de que una vez vinieron a Málaga, y yo fui con mi hermano a verlos, esos payasos me gustaban.........pero me da angustia el circo.
Voy a ver que se cuece por ahí fuera.
Eli, aqui hasta el día 10 no se vuelve a la normalidad. En Valencia hacen puente, que me corrija Aunolose por si me equivoco, pero como aqui es fiesta el 22 y cae en fin de semana, lo "cambian" por el 7. Eso me dijeron por lo menos
Marta ja,ja, si intentas llevar a tus pipiolos al circo ahora........¿querrían?
Que descanses Sidra
Yo me retiro en breve. Juanjo está viendo la peli de Antena 3, una catastrofista que parece una serie.......de domingo por la tarde
No se sabe nada de Thunder, espero que no lo haya atrapado el año viejo
Ni caso Ines, que la gente es de un exagerao .........ja,ja,jaLuego se dice que en Andalucía pillamos todos los puentes, ayyyyyyy!!!!!!.....Cuevi, hasta mañana y que descanses...disfruta con la peli.
Ni caso Ines, que la gente es de un exagerao .........ja,ja,ja
No estoy viendo la peli, no me gustan "de ese tipo". Y creo que este muchacho se me está durmiendo en el sofá.......
Que descanses tú también
Hemos empezado el año con flojera ja,ja,jaQue poco aguante tiene el personal hoy
Hemos empezado el año con flojera ja,ja,ja
Feliz año Trota
mmm, pues si, a veces he pensado que si es un lujoIgualmente, yo empece el año trabajando, que tal y como esta la cosa es todo un lujo, mañana descanso, y como no tengo que madrugas, pues que no tengo ganas de irme a la cama
Buenas tardes y desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!
Estoy en casa, haciendo un poco de limpieza de archivos del pc... ahora mismo ya me echan, me voy a planchar...
Hola chicas, una escapaita rápida...que sueño mas rico que me he echado....Cuevi, yo no me río con lo del circo, porque te cuento, a mi hijo Álvaro, no le gusta el circo, le dá miedo los payasos, y todo viene, que cuando tenía 4 añitos, le llevamos la 1ª vez a Estepona a Selwo Aventura, animales en semi libertad, mitad zoo grande, mitad Cabárcenos en Santander, y cuano haces uno de los desplzamientos en autobús todoterreno, una tribu de negros con las caras pintadas te simulan como un ataque, bueno, pues desde aquello, ni le gustan los payasos, ni le gusta pintarse la cara para los disfraces, lo que es la mente humana.....Bienvenida a [
Buenas... Hoy también de prestado. Creo que hasta que no vuelva a casa no os voy a poder seguir como me gusta... Y ya veremos, porque allí el ritmo es otro...Pero bueno, ahora estamos aquí y al fin nos sentimos de vacaciones de verdad.
Hoy hemos hecho una ruta de senderismo circular de 12km con 353m de desnivel y las niñas se lo han pasado muy bien... También hemos visto cabras montesas (no se si se dice así). Mañana tenemos prevista otra ruta de 10km, a ver si el tiempo se comporta como hoy, que ha hecho sol y nubes y aunque fresco, para andar, de maravilla.
Saludos para todos.
Bueno, la plancha, la sigo mañana por la mañana, que tengo un montón de cosas todavía que hacer y poner lavadoras que aprovechemos el sol......
Marta ja,ja, si intentas llevar a tus pipiolos al circo ahora........¿querrían?
Marta ¿cuando sales para Andalucia? que suerte tener vacaciones ahora, ¿vais sin niños verdad?
....
Buenos dias¡
Que bien, hoy café con lectura, como debe ser.
Prado se nota que lo has pasado muy bien, ¿Ya estas apuntada para el año que viene?
Hoy hace por aqui un dia estupendo, así que aprovecho y me voy a la piscina. Ya tengo los eyes de todos, solo me faltaría algo para los suegros, solo le tengo dos libritos, pero ¿Que les regalas a alguien que te dice que no quiere nada para la casa ni para ellos y además no les gusta nada?¿Alguna idea?. Me parece que se quedan con los libros y ya está.
He leido que hay una nueva, Candida, se me pasó. Hola¡¡¡¡.
Y marta que va a sacar partido a esa semana blanca, que bien, es muy buena fecha para venir por aquí. La semana blanca en Málaga es justo la anterior.
Me acaban de llamar de la ortopedia, necesito cambiar las ruedas pequeñas de la silla, y cada una me cuesta a 69, así que no las cambio. Intentaré buscarlas por otro lado........espero tener suerte.