Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias,,,, ya veo que Trota lo dejó anoche todo recogido y que Mireim volvió y tenemos desayuno bien tempranito,, pero no tomaré nada porque me vuelvo a la cama , que estoy de dias hasta el 10 ; desperté por el dichoso lumbago que ya lo tenía ayer casi solucionao , pero salimos a la tarde-noche con los amigos y debí coger frió y..... ale otra vez a vuelta con el dolor, el Ibuprofeno y la manta eléctrica.

Buenas tardes y desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!

Bienvenida al café y también feliz año para vosotros.

Estoy en casa, haciendo un poco de limpieza de archivos del pc... ahora mismo ya me echan, me voy a planchar...

Ayer estuve yo con la misma tarea ,, que ya me daba rojo de capacidad ,,,,,la verdad , es que vaya cantidad de cosas que guardo por si vuelvo a ver,,, para nada,,,,porque no tengo tiempo .

De hecho este año a los Magos les pido TIEMPO,,,,por lo menos dos horitas más al día pa mis cosas ,,,bueno y otra más para la niña, que siempre tengo sensación de estar poco con ella porque ahora los deberes ya llevan más "tiempo" . Y ya de paso 15 dias más al año de vacaciones,,,,,jejjee,,,,,,y un poco más de dinero para esos días precisamente....y...y....y ...no sigo que no me van a traer nada por egoista.

Jale,,, ya de vuelta tambien despues de pasarlo muy bien como era de esperar en Cáceres y Angel de pingo aún haciendo cada ruta chula que se les cruza...Me alegro y os deseo que sigáis con buen tiempo .

Me vuelvo a la cama otro poco. Luego entro.
 
Buenos di@s :D aqui muy nublado y con fresquito ....vuelta a la normalidad tras las vacaciones ....
La niña al cole , pero no sè por cuanto tiempo iba con dolor de barriga ...:? a la menda se le ocurrio comer un trozo de especie de roscon a la frangipana ( tipico de aqui del primer domingo de enero ) y como el ingrediente principal es la mantequilla ... me ha caido como un pedrolo en el estomago :(...

Marta , las uvas aqui en esta epoca no gay muchas :( son dificiles de encontrar ...
Angel ruteando .... Trota limpiando el café .... y ya muchos de vuelta de Caceres e inspeccionando las tiendas pa reyes ...:razz: ... ya vuelve a estar el cafelito mas "lleno" ...
Que tengais feliz Lunes :flower: por cierto y con retraso felicidades a los Manolos :clown:
 
Buenas, voy a contestar a lo que me acuerdo primero , que si no luego será peor

Mariola, eso han dicho, tanto ella como yo tenemos el día 7, lo de las fiestas más "por aquí" que "por allí" es un tópico, todos tenemos 13 (¿o 14?) días festivos al año, donde se incluyen las locales y las nacionales, además de (al menos) día y medio libre a la semana, echad cuentas y veréis, no contéis los puentes o los festivos de los críos, contad los días de fiestas y salen esos días. lo de que caiga en domingo y lo cambien es nuevo por aquí, pero en Madrid lo hacen desde hace mucho tiempo, por poner un ejemplo.

Manantial, pos m'alegro que ya estén más o menos bien las dos

Chamonix, a mejorarse que esto solo se pasa con fuerza de voluntad (no comer :( )

Mireim, no estabas cuando te pregunté por la moto, ¿cual es? si se puede contar... es que dijiste algo de "tecnología barata" y ando mirando alguna de 50 para mi hermana.

A mi el circo... no me llama... he ido alguna vez y en parte me he sentido un poco estafado, aunque las crías no tanto. para más señas laqueosdije quiere ir mañana :(
 
Hola otra vez en el trabajo aunque estoy practicamente sola no hay casi nadie. he levado a Eva a la guarderia y una pena solo habia 2 niños espero que luego hayan llegado mas porque sino se va a aburrir.

Bienvenidas Sidra, Jale, Mireim, a ver si nos poneis fotitos de buestras nochewebcampaviejas.

Marta ¿cuando sales para Andalucia? que suerte tener vacaciones ahora, ¿vais sin niños verdad?
Hola chicas, una escapaita rápida...que sueño mas rico que me he echado....Cuevi, yo no me río con lo del circo, porque te cuento, a mi hijo Álvaro, no le gusta el circo, le dá miedo los payasos, y todo viene, que cuando tenía 4 añitos, le llevamos la 1ª vez a Estepona a Selwo Aventura, animales en semi libertad, mitad zoo grande, mitad Cabárcenos en Santander, y cuano haces uno de los desplzamientos en autobús todoterreno, una tribu de negros con las caras pintadas te simulan como un ataque, bueno, pues desde aquello, ni le gustan los payasos, ni le gusta pintarse la cara para los disfraces, lo que es la mente humana.....Bienvenida a [

Jo pues vaya susto y sabes si eso lo siguen haciendo?? es por si vamos con Eva para tenerlo en cuenta

Buenas... Hoy también de prestado. Creo que hasta que no vuelva a casa no os voy a poder seguir como me gusta... Y ya veremos, porque allí el ritmo es otro... :pale: Pero bueno, ahora estamos aquí y al fin nos sentimos de vacaciones de verdad. :D Hoy hemos hecho una ruta de senderismo circular de 12km con 353m de desnivel y las niñas se lo han pasado muy bien... También hemos visto cabras montesas (no se si se dice así). Mañana tenemos prevista otra ruta de 10km, a ver si el tiempo se comporta como hoy, que ha hecho sol y nubes y aunque fresco, para andar, de maravilla.

Saludos para todos.

Me alegro de que lo paseis bien ya me pasaras las rutas para volver por aquella zona tendremos que darle una 2ª oportunidad porque nos dejo un poco sosos....
 
Buenos días cafeteros y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡

Bueno pues vuelta a la normalidad ,bueno volvere a la normalidad cuando esten cada una en sus quehaceres estudiantiles ,entonces si sera vuelta a la normalidad ,la lavadora ya lleva unas cuantas vueltas ,que bien me lo he pasado en Caceres ,con las ganas que tenía yo de salir en Nochevieja y este ha sido el primer año y quizas no sea el ultimo

Que paseis un feliz lunes
 
Buenos dias!! aún tengo a los adolescentes durmiendo......que envidia... yo me puse el despertador, aun tengo que hacer alguanas compras.

Bueno, la plancha, la sigo mañana por la mañana, que tengo un montón de cosas todavía que hacer y poner lavadoras que aprovechemos el sol......

Yo ya la acabé... cada vez plancho menos, al estilo cuevi,... bien colgado y doblado al recoger...


Marta ja,ja, si intentas llevar a tus pipiolos al circo ahora........¿querrían?


Pues Alba sí querría, de hecho me dijo que nunca había ido, hace poco...pero casi ya que el año que viene a Le Circ du Soleil....

Marta ¿cuando sales para Andalucia? que suerte tener vacaciones ahora, ¿vais sin niños verdad?

....

Vamos en marzo del 5 al 13, que aqui es el primer año que tenemos semana blanca (dicen que el próximo la quitan), y vamos con los chicos, que no tienen clase.

Bueno,.... ta luegorrr
 
Buenos dias rapidín, que nos vamos a mercadona a reponer...........hemos acabado con todas las existencias de pañuelos de la casa, entre muchas otras cosas. Que barbaridad

Justo ayer miré los precios del circo del sol Marta, van de 28 euros hasta 122. Jooooooooolin
Pero los trapecistas.........jo,esos si me ponen nerviosa
Gabi, de "eso" que comiste fue de lo que rellené el roscón, frangi algo. No estaba nada malo. Y tú haz el favor de controlar un poco, que aún estás convaleciente...
Prado, pues claro que se pasa bien. Por eso la gente se mueve tanto ja,ja,ja.

Hasta más ver
 
Buenos dias¡

Que bien, hoy café con lectura, como debe ser.
Prado se nota que lo has pasado muy bien, ¿Ya estas apuntada para el año que viene?
Hoy hace por aqui un dia estupendo, así que aprovecho y me voy a la piscina. Ya tengo los eyes de todos, solo me faltaría algo para los suegros, solo le tengo dos libritos, pero ¿Que les regalas a alguien que te dice que no quiere nada para la casa ni para ellos y además no les gusta nada?¿Alguna idea?. Me parece que se quedan con los libros y ya está.
He leido que hay una nueva, Candida, se me pasó. Hola¡¡¡¡.
Y marta que va a sacar partido a esa semana blanca, que bien, es muy buena fecha para venir por aquí. La semana blanca en Málaga es justo la anterior.
Me acaban de llamar de la ortopedia, necesito cambiar las ruedas pequeñas de la silla, y cada una me cuesta a 69, así que no las cambio. Intentaré buscarlas por otro lado........espero tener suerte.
 
Buenos daysss

Aquí tiene una pinta de hacer un frío...de mil pares. El cielo está blanco, blanco, parece que va a nevar en cualquier momento.
Inés, yo fui el año pasado con Fernan al concierto de U2 en Barcelona, y ayer precisamente lo nombrabamos, que nos costó un dineral, pero no nos dió nada, salimos encantados. Fue mi regalo de cumple, dificilmente supere alguna vez ese regalo...jiji.
Marta, pues que bien esa semanita Blanca, te iba a preguntar destno pero ya me acuerdo que dijiste algo de Córdoba y Sevilla ¿no?
Esta noche he soñado con algo de Harry, claro, 2 días seguidos viendo la peli, y me estoy releyendo el libro, así que estoy mas en el mundo mágico que aquí...jeje.
Chamonix, cuidate ese estómago...
Cuevi, y tu esos constipados. A mi también me ponen nerviosa los equilibritas, estoy en un ayyy todo el rato.
Los payasos....nunca me han hecho gracia, me parecían sosos.
Jiji me estoy acordando que de pequeñas, hicimos un "circo" mis amigas y yo, en el portal de unas amigas, las escaleras eran las "gradas" y venían niños de otras calles a vernos. Dos amigas eran las payasas, yo cantaba con un radiocassette de esos con micrófono, otra la presentadora, y las otras dos np me acuerdo que hacían...Madre mía si nos hubieran grabado que cuadro....jaja
Luego otra vez hicimos una tienda, vendíamos cosas que ya no queríamos o pulseras que hacíamos, ahí nos sacamos un dinerillo para una merendola, madre mía que tiempos...Bueno, paro que me pongo nostálgica...jaja
Ale, os dejo que me voy a hacer cosillas.
 
Buenos dias¡

Que bien, hoy café con lectura, como debe ser.
Prado se nota que lo has pasado muy bien, ¿Ya estas apuntada para el año que viene?
Hoy hace por aqui un dia estupendo, así que aprovecho y me voy a la piscina. Ya tengo los eyes de todos, solo me faltaría algo para los suegros, solo le tengo dos libritos, pero ¿Que les regalas a alguien que te dice que no quiere nada para la casa ni para ellos y además no les gusta nada?¿Alguna idea?. Me parece que se quedan con los libros y ya está.
He leido que hay una nueva, Candida, se me pasó. Hola¡¡¡¡.
Y marta que va a sacar partido a esa semana blanca, que bien, es muy buena fecha para venir por aquí. La semana blanca en Málaga es justo la anterior.
Me acaban de llamar de la ortopedia, necesito cambiar las ruedas pequeñas de la silla, y cada una me cuesta a 69, así que no las cambio. Intentaré buscarlas por otro lado........espero tener suerte.

¿hacemos una búsqueda "nacional" de las ruedas? :D

lo de los regalos... pues según el humor que tengan y como te lleves con ellos, siempre puedes darles un sobre con dinero y decirles "no sabía que regalaros..." es algo que siempre he tenido ganas de hacer, porque me lo hacen a mi mucho (no sé si poner el icono de cabreado o de aliviado) aliviado porque al fin y al cabo antes me regalaban o colonia (que no me pongo, quizá por eso :scratch: :( ) o "set de afeitado" que al menos con esto acertaban...
 
Belén, a ver si tienes suerte y las encuentras mas baratas...
Vaya panzada de centro comercial ¿no??Oye pues regalales a tus suegros unas entradas para algo (circo...jiji) no en serio, para algún espectáculo o algo así, si no quieren nada...es difícil la verdad.
 
Es verdad, mandanos los datos y te miramos, aquí no hay, pero a lo mejor en Soria si que hay.
Aunnolosé, para eso han inventado las tarjetas regalo. Mi hermano se pide la de regalo del Decathlon y así cuando va en rebajas se compra mas cosas.
Y a otro cuñado que es un poco raro, pues le ha caido la del corte inglés.
A mi eso no me gusta porque no me parece regalo, pero para gustos colores...
 
Buenos días a todos, no me dá tiempo a leer ahora nada, esta noche lo haré tranquilamente, hoy toca trabajar de tarde, que paseis un buen día y hasta la noche....
 
Pues lo de las entradas no es mala idea........lo tendré que mirar, y si no me lo apunto para la próxima. Lo del dinero es que no me gusta. Me parece que a mi es lo que me van a regalar.

Lo de las ruedas voy a averiguar primero cuales son, y las intentaré buscar en internet. Esta vez es más difícil, porque si solo se le puede poner las suyas de su marca, me temo que no va a variar mucho el precio. Es terrible como abusan.
 
buenos dias,hoy un dia soleadisimo asi que aprobecho para poner la lavadora,hoy me he levantado molida como si tubiese resaca,asi que me he qedado en casa,haciendo cosilla y peleandome con jazztel que no me llega ni la mitad de megas contratados,despues vuelvo otro ratillo
 
Buenos medio dias.....aqui luce un sol radiante , y como hace aire,, tengo la casa abierta de par en par,,,,que me parece que a veces de la calefacción está como reseca y cargada

ya tengo hora hoy mismo para un trauma, aunque después del chutazo doble de Ibuprofeno 600 a las 7 de la mañana no me duele la espalda, pero prefiero atajar y como me dará un volante para el fisio,,, supongo que mañana mismo empezaré de nuevo a ver a mi amigo Jose ....no me apetece nada ir , pero luego allí como el tio es supersimpático y tenemos buenas tertulias en el fondo lo paso bien .

a la menda se le ocurrio comer un trozo de especie de roscon a la frangipana ( tipico de aqui del primer domingo de enero ) y como el ingrediente principal es la mantequilla ... me ha caido como un pedrolo en el estomago :(...:

que cosas se te ocurren recien salida de un malestar estomacal .....ya nos parecemos en algo más :D porque esas cosas tambien se me ocurren a mi ,,,bueno en realidad cuando lo hago no lo pienso ..:D y así me va.


Justo ayer miré los precios del circo del sol Marta, van de 28 euros hasta 122. Jooooooooolin

justo ayer hablamos con los amigos de ir este año al Circo del sol , que viene a Gijon ; ellos fueron hace dos años con entrada de patio un pelin lateral y les gustó tantísimo que este año dicen que cogeran la mejor entrada ,,,así que empezaremos a ahorrar.....que ya de ir ....pues verlo bien ( creo yo )

ale....os cambio un ratito por las tareas,, que aqui ahora me apetece un cigarrillo y no puede ser .,,,mejor un cambio de tercio cuando me acuerdo.
 
Rebuenas ....
Alguien recuerda en que pàgina esta el roscon de Cuevi , que no lo vi :(...

Mariuka , has dejado de fumar ?? sin ayuda ??? ...quiero decir patch , acupuntura , hipnosis ...algo vamos !

Pequeño resumen del café para Manantial , durante tu ausencia hubo diversas fotos de belenes y pinos decorados :clown:, algun malito debio haber tambien : el pobre Aunolosé :( ... algunos preparativos de recetas quizàs .... pero vamos me parece recordar nada relevante ...bueno eso si ...la ITV de Malaga nos tuvo en vilo varios dias :clown: con unos nervios que ni te cuento ...desde la llegada de lentajita no nos habiamos sentido "nerviosas asi" :?:? y al final pues :? ostras no lo recuerdo :( Belen has pasao la revision o no ??? me parece debia irse a otra ciudad pero ahora me he quedao en blanco :?:?... si que empiezo bien .

Tara si antes jugabamos con cualquier cosa y nos lo pasabamos bien ahora sobran juguetes y se aburren :?

Aunolosé y que tal vas ?? y la cabeza de Mireim ?? Valbi jelou !!! que no stienes abandonaos :cheers:

Tampoco somos mucho de circos , el año pasado la niña fue con unas amigas y la mami a ver uno antes de navidad ( era espectaculo del comite d'empresa que financiaba las entradas para los niños de los trabajadores del complejo hospitalario de una gran ciudad internacional fronteriza :clown: ) , volvio encantada !! Tenemos pensado ir a uno los tres una vez , pero tambien nos gustaria ir a alguno "bien" ...los que andan por aqui a veces son pequeñines ...
 
De nuevo por aquí. Belen, pues o tarjeta regalo como te dicen, o un mikados (ambientador de palitos) o algo del xocoa, ... o... licor...o colonia....
Y sí, es muy buena fecha, seguro que calor no pasamos, pero me da unpoco demiedo el agua... que ultimamente ...estais servidos..
Tara, destino principal, Córdoba (que ya tengo camping mirado) y Sevilla y Cádiz, éste aun lo tenfgo que mirar....

Cierro sesion, me queda un pa´gina por leer.
 
Animo Mariuka que tu puedes haces bien al principio intenta evitar las situaciones que mas mono te den.

marta ¿que es xocoa?

belen si les gusta el vino o el cava regalales uno bueno.

Yo ayer me di la paliza por la mañana y por la tarde y ya tengo todos los regalos. uff que stress.

Este año no he sido nada original todo lo tipico, un libro y un colgante de plata para mi madre, un pantalon de pana y un polo color berenjena para mi madre, una sudadera y otro polo para mi hermano, un broche para mi abuela, una crema para mi otra abuela, una camisa para mi abuelo. y para Roberto.... no lo digo no sea que lo lea y a mi sobrino un juego para la PSP y un aparato que sirve para que mueva o algo asi.

Que desesperacion acabo de mirar el calendario laboral y en Madrid no hay ninguna fiesta hasta Semana Santa!!! pero si faltan 4 meses uf que horror.
 
Marta , las uvas aqui en esta epoca no gay muchas :( son dificiles de encontrar ...
Angel ruteando .... Trota limpiando el café .... y ya muchos de vuelta de Caceres e inspeccionando las tiendas pa reyes ...:razz: ... ya vuelve a estar el cafelito mas "lleno" ...
Que tengais feliz Lunes :flower: por cierto y con retraso felicidades a los Manolos :clown:

Salgo corriendo al frutero, a ver si tiene de esas...... :tongue3::tongue3:

Rebuenas ....
Alguien recuerda en que pàgina esta el roscon de Cuevi , que no lo vi :(...

Mariuka , has dejado de fumar ?? sin ayuda ??? ...quiero decir patch , acupuntura , hipnosis ...algo vamos !

Pequeño resumen del café para Manantial , durante tu ausencia hubo diversas fotos de belenes y pinos decorados :clown:, algun malito debio haber tambien : el pobre Aunolosé :( ... algunos preparativos de recetas quizàs .... pero vamos me parece recordar nada relevante ...bueno eso si ...la ITV de Malaga nos tuvo en vilo varios dias :clown: con unos nervios que ni te cuento ...desde la llegada de lentajita no nos habiamos sentido "nerviosas asi" :?:? y al final pues :? ostras no lo recuerdo :( Belen has pasao la revision o no ??? me parece debia irse a otra ciudad pero ahora me he quedao en blanco :?:?... si que empiezo bien .

Tara si antes jugabamos con cualquier cosa y nos lo pasabamos bien ahora sobran juguetes y se aburren :?

Aunolosé y que tal vas ?? y la cabeza de Mireim ?? Valbi jelou !!! que no stienes abandonaos :cheers:

Tampoco somos mucho de circos , el año pasado la niña fue con unas amigas y la mami a ver uno antes de navidad ( era espectaculo del comite d'empresa que financiaba las entradas para los niños de los trabajadores del complejo hospitalario de una gran ciudad internacional fronteriza :clown: ) , volvio encantada !! Tenemos pensado ir a uno los tres una vez , pero tambien nos gustaria ir a alguno "bien" ...los que andan por aqui a veces son pequeñines ...

Gracias por el resumen, eres como el circo.....un sol :flower:

Que desesperacion acabo de mirar el calendario laboral y en Madrid no hay ninguna fiesta hasta Semana Santa!!! pero si faltan 4 meses uf que horror.

Tranquila mujer, había una canción que decía que 20 años no eran nada.......:clown::clown:

Buenas tardes, que no he dicho nada.
 
Ruth, Xocoa es una tienda de chocolates... buenísmos!! elk año pasado le reglé a mi hermano el juego del monopoli de chocolate...eso sí, juegas una vez nada más.
xocoa-bcn

Sobre las fiestas, no mos pasan alguna de las de domingo a ese periodo? a nosotros en Catalunya, han puesto el 7 de marzo.
 
Chamomonix ......si ....estamos los dos en la dura tarea de dejar de fumar,,, sjjajaa me recuerdas la última vez que deje de fumar 3 meses por amortizar lo que nos cobró el acupuntor ...que risa,,,porque convencí a Fran de ir y además de pincharnos las orejas nos vendieron hierbajos para infusiones relajantes, depurantes etccc.... total 100 € cada uno, y al salir yo convencida quizas por lo pagado no tenía gana alguna de fumar,,,,pero Fran llevaba una cara de estafado criminal y me miraba serio diciendo !! pues yo sigo teniendo gana !!
total 3 meses y racaida ...
estos dias nada,,,, mandarinas, agua e infusiones de rooibos que es como te relajante pero muy barato .


Tara, destino principal, Córdoba (que ya tengo camping mirado) y Sevilla y Cádiz, éste aun lo tenfgo que mirar....

Nosotros cuando visitamos Cordoba aparcamos la AC en la misma Puerta Sevilla en un parquing vigilado por gorrillas , y estuvimos muy bien 3 días visitando la ciudad ...te lo digo como apunte.
 
Mari, sabes si hay conexion de luz y si pueden entrar cv???? vamos con Jordi y Eli....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com