Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos y feliz 2011!!!!!!!

Acabamos de llegar.... bueno, hace algo mas de una hora, imaginaros el lio de bolsas, ropa, comida....... y todo el camino con dolor de cabeza!!!! Parece que la duchita me ha sentado bien, por eso....

Os leo mañana y a ver si me pongo al dia!!! Bienvenidos a todos los que marchabais......
 
Buenas noches a todos y Feliz Año Nuevo!! ya estamos en casita, lo hemos pasado muy bien, como siempre, un gustazo estar con tanta gente estupenda..

Vamos a cenar y a la camita que venimos cansainos..

Un besazo a todos.
 
buenas noches, despues ps leere mas tranquila lo que habeis escrito en estos dias que no he estado en casa, espero que os lo hagais pasado tan bien como yo me lo he pasado, feliz 2011 que no tenia wifi donde estube,hasta dentro de un rato
 
Bueno, la plancha, la sigo mañana por la mañana, que tengo un montón de cosas todavía que hacer y poner lavadoras que aprovechemos el sol......
 
Rejolas y bienvenidos los pródigos. Seguro que lo habeis pasado mal, pero mal
A ver, que alguien me lo aclare, si por el día estoy más insoportable por no haber dormido..........ejem, ejem
Jo, la vida no es justa ja,ja,ja. Pero lo dejaremos en que el dia de mañana tendré una residencia más molonga que él jaaaaa
Hola Cándida
Que disfruteis de la plancha. Yo no tengo ningún remordimiento..........por no planchar apenas, pero bueno.....es que tiendo de cox...s. Algo bueno tenía que tener
Ines, yo al pensar en el circo tengo sensacion de desazón, pero hija, desde hoy.......y viéndolo desde "otros ojos"........me he divertido de lo lindo. En serio. Por cierto......ahora hay sol en Málaga?
Angel, que lo sigais pasando así de bien
Voy a dar otra vuelta
 
buenas noches, despues ps leere mas tranquila lo que habeis escrito en estos dias que no he estado en casa, espero que os lo hagais pasado tan bien como yo me lo he pasado, feliz 2011 que no tenia wifi donde estube,hasta dentro de un rato

Hola Sociaaaaaaaa!!!!! que alegría tenerte por aquí ya.......Merce, ya estás apuntada, y hazme el favor de ser positiva, no vas a tener contratiempos, a Álvaro le ha dado mucha alegría al saber que va a ver a Gulle.....Bienvenidas a Mireim y a Jale, me encanta que os lo hayais pasado genial......Trota, siempre aciertas con la música conmigo, con 19 años me fuí con una amiga a Valencia a ver a U2, cómo lo disfrutamos!!!!
 
Rejolas y bienvenidos los pródigos. Seguro que lo habeis pasado mal, pero mal
A ver, que alguien me lo aclare, si por el día estoy más insoportable por no haber dormido..........ejem, ejem
Jo, la vida no es justa ja,ja,ja. Pero lo dejaremos en que el dia de mañana tendré una residencia más molonga que él jaaaaa
Hola Cándida
Que disfruteis de la plancha. Yo no tengo ningún remordimiento..........por no planchar apenas, pero bueno.....es que tiendo de cox...s. Algo bueno tenía que tener
Ines, yo al pensar en el circo tengo sensacion de desazón, pero hija, desde hoy.......y viéndolo desde "otros ojos"........me he divertido de lo lindo. En serio. Por cierto......ahora hay sol en Málaga?
Angel, que lo sigais pasando así de bien
Voy a dar otra vuelta

LLevamos un fin de semana estupendo de sol.......y yo de niña, iba todos los años con mis padres y mis abuelos en Madrid a ver el circo Price en Navidades, a mí me encantaba, y tambien con el cole fuí a ver a los payasos de la tele, que me encantaban....que nostalgia!!!
 
Buenas noches¡¡

Vaya día más largo. Hoy tenía Miguel comida en casa de su madre, así que nos ha dejado a Araceli y a mi en el centro comercial, así que hemos pasado la mañana de compras y la tarde trabajando.....que hartura de centro comercial¡¡¡¡¡

Veo que volveis a casa, que gusto que esto vuelva a la normalidad, y además lo habeis pasado muy bien, como debe ser, aunque Mireim lo esté pagando con dolor de cabeza, que te mejores.

mariola, yo no pienso ir al circo para comprobar si me gusta, me quedo con que no. Al decir Inés lo de los payasos de la tele, me he acordado de que una vez vinieron a Málaga, y yo fui con mi hermano a verlos, esos payasos me gustaban.........pero me da angustia el circo.

Voy a ver que se cuece por ahí fuera.
 
veo que no habeis parado con los videos jejeje y creo que ya esta casi todos de vuelta de las vacaciones navideñas,ya queda solo 4 dias para que todo vuelva a la normalidad, uffffff estoy muerta no voy a tardar mucho en irme a la cama
 
Buenas noches cafeter@s ya os e leido, pero ahora tengo un sueño que me caigo.Hasta mañana.
 
Buenas noches¡¡

Vaya día más largo. Hoy tenía Miguel comida en casa de su madre, así que nos ha dejado a Araceli y a mi en el centro comercial, así que hemos pasado la mañana de compras y la tarde trabajando.....que hartura de centro comercial¡¡¡¡¡

Veo que volveis a casa, que gusto que esto vuelva a la normalidad, y además lo habeis pasado muy bien, como debe ser, aunque Mireim lo esté pagando con dolor de cabeza, que te mejores.

mariola, yo no pienso ir al circo para comprobar si me gusta, me quedo con que no. Al decir Inés lo de los payasos de la tele, me he acordado de que una vez vinieron a Málaga, y yo fui con mi hermano a verlos, esos payasos me gustaban.........pero me da angustia el circo.

Voy a ver que se cuece por ahí fuera.
Ah, que trabajaste esta tarde, vaya. Me lié
 
Eli, aqui hasta el día 10 no se vuelve a la normalidad. En Valencia hacen puente, que me corrija Aunolose por si me equivoco, pero como aqui es fiesta el 22 y cae en fin de semana, lo "cambian" por el 7. Eso me dijeron por lo menos
Marta ja,ja, si intentas llevar a tus pipiolos al circo ahora........¿querrían?
Que descanses Sidra
Yo me retiro en breve. Juanjo está viendo la peli de Antena 3, una catastrofista que parece una serie.......de domingo por la tarde
No se sabe nada de Thunder, espero que no lo haya atrapado el año viejo
 
Hola Sidra, Bienvenida y a descansar, que tienes que estar cansada del finde....Belén, ya tendrás todo comprado, no??? y por qué te dá angustia el circo??, alguna mala experiencia??.....bueno chicas, yo ya os dejo, que estoy terminando de ver Desafío Extremo de Callejas, que me gusta mucho y luego a la camita, que mañana empiezo semana de tarde y la mañana la tengo que aprovechar...Buenas noches a tod@s, y que tengais dulces sueños.
 
Eli, aqui hasta el día 10 no se vuelve a la normalidad. En Valencia hacen puente, que me corrija Aunolose por si me equivoco, pero como aqui es fiesta el 22 y cae en fin de semana, lo "cambian" por el 7. Eso me dijeron por lo menos
Marta ja,ja, si intentas llevar a tus pipiolos al circo ahora........¿querrían?
Que descanses Sidra
Yo me retiro en breve. Juanjo está viendo la peli de Antena 3, una catastrofista que parece una serie.......de domingo por la tarde
No se sabe nada de Thunder, espero que no lo haya atrapado el año viejo


Luego se dice que en Andalucía pillamos todos los puentes, ayyyyyyy!!!!!!.....Cuevi, hasta mañana y que descanses...disfruta con la peli.
 
Aunolose, mañana me voy a Gimeno, venden una lámpara-linterna solar, con radio, dinamo y no se qué más...........pá los majos
 
Luego se dice que en Andalucía pillamos todos los puentes, ayyyyyyy!!!!!!.....Cuevi, hasta mañana y que descanses...disfruta con la peli.
Ni caso Ines, que la gente es de un exagerao .........ja,ja,ja
No estoy viendo la peli, no me gustan "de ese tipo". Y creo que este muchacho se me está durmiendo en el sofá.......
Que descanses tú también
 
Igualmente, yo empece el año trabajando, que tal y como esta la cosa es todo un lujo, mañana descanso, y como no tengo que madrugas, pues que no tengo ganas de irme a la cama
mmm, pues si, a veces he pensado que si es un lujo
Y a este paso me voy a tener que rodear de esos lujos.........jaja,ja
Me voy a la piltra, de cabeza
Ta mañana
 
Buenos dias a todos y vuelta a la rutina!!!! ainsss que sueño tengo..................

Me tomo un cafe a ver si despierto!! .......

En casa todos durmiendo, el despertador de Jordi ha sonado ya tres veces, lo que cuesta hoy!!!! menos mal que la semana es más corta!!!!


cafetera-716333.jpg
bizcocholk.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com