Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Más rapidito que de costumbre que estoy "de prestado" en la recepción del camping. La llegada hasta El Berro muy bien, aunque todo el tiempo lloviendo hasta después de comer... Esta tarde hemos hecho una rutilla de senderismo de una hora para calentar motores y ya hemos visto jabalíes, ardillas, cabras montesas... una pasada. El entorno precioso.

Y sí Inés, 5 tazas de té = 3 paradas a medio camino... Pero muy bien hidratado y como no lo tomo fuerte, no me pone como una moto para nada.

Os dejo que me da corte estar aquí, se supone que entro para comprobar el correo de trabajo.
 
Trota, has ido a poner una canción que me trae muchos recuerdos de mi adolescencia, y de un verano en Marina del Este con mis amigas...pero si no te importa, me quedo con la canción original en italiano de Jimmy Fontana, y la letra, fantástica.

Ines te has parado a pensar de que año es esa canción, 1965, seguro que te dice algo.

40348a.jpg


Esta aun no había venido, aunque quizás esta canción fuera la fuente de inspiración, para escribirle la carta.

Pues ponemos EL MUNDO de Jimmy Fontana, para todos, con dedicatoria espedial para Ines, en castellano.


Y en italiano, versión original.

 
Ines te has parado a pensar de que año es esa canción, 1965, seguro que te dice algo.

40348a.jpg


Esta aun no había venido, aunque quizás esta canción fuera la fuente de inspiración, para escribirle la carta.

Pues ponemos EL MUNDO de Jimmy Fontana, para todos, con dedicatoria espedial para Ines, en castellano.


Y en italiano, versión original.



UAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trota, me ha encantado, grazie mille.
 
Trota esta es tambien una de mis preferidas....no importa el año, sí, la buena música.





Ines me estas recordando a mi infate-adolescencia, y a la sobremesa de los domingos, viendo y escuchando Voces de Oro, con Miguel de los Santos.

Louis Amstromg, con UN MUNDO MARAVILLOSO, una canción MARAVILLOSA

Levas razon, la buena musica, no tiene edad, Cuando se la he dado a escuchar a mi hijo, tiene 26, este ma a dicho que la tiene en su Ipot.

Sigamos con la buena música retro.

 
Como veoque os estais poniendo "tiernos"..... otra de los tiempos que llevabamos pantalones cortos




Un abrazo, Trota, para la proxima nos ponemos el sombrero de vaquero!!!
 
Mues si Manu, Esta de los Buenos de la peli.


Pero Manu, me confieso romántico, y no puedo negarme a la petición de una dama.


Jolin, yo fuí con mi cole una vez a verlos en directo, pues fíjate, que ya han pasadooooooo muchoooos años, ja,ja,...pues me acuerdo perfectamentedelo bien que me lo pasé y como disfruté.

yo en mi móvil, llevo los temas que te he puesto y aparte de Fito ylos Fitipaldis que me encantan, los voy cambiando como música de tonos....pero que buen gusto tiene tu hijo, ¿has visto?? no es cuestión de edad, sino de entender de buena música.
 
Pues si es por canciones, esta me toca muy dentro, debe de haber lago muy profundo guardado.

 
Hola¡¡ buenas noches Inés. Acabamos de llegar de recoger a mi niña por Estepona, ha vuelto una amiga suya de cuando viviamos en Marbella de Argentina, y su madre e ha dado una sorpresa reuniendo a sus amigas.

Pues ese wok es el sitio preferido de mi niño para comer, se come un par de wok, los entrantes, la plancha.......vamos, que sacan poca ganancia con el.
 
Hola¡¡ buenas noches Inés. Acabamos de llegar de recoger a mi niña por Estepona, ha vuelto una amiga suya de cuando viviamos en Marbella de Argentina, y su madre e ha dado una sorpresa reuniendo a sus amigas.

Pues ese wok es el sitio preferido de mi niño para comer, se come un par de wok, los entrantes, la plancha.......vamos, que sacan poca ganancia con el.

Jo, vaya sorpresa mas bonita.....tu hija, feliz, no???
Hemos llegado muy tarde para comer, y ya estaba mas tranquilito, y como siempre hemos comido muy bien, a Álvaro tambien le gusta mucho, ya hace 3 años celebré allí mi cumple con una cena entre amigos.
 
Contenta si, pero reventaita¡¡ anoche, mejor dicho, esta mañana llegó pasadas las siete y a las doce se ha despertado (deja todos los telefonos en su habitación), así que está que se cae de sueño. Su amiga no está muy contenta de haber vuelto a España. Nació aqui, pero se fue a Argentina con su hermana mayor y ha estado allí tres años, en la edad en que se hacen amistades más firmes y además deja un novio allí........por eso la madre trataba de animarla. Llegó hace dos dias, pero lo lleva preparando meses..........me da penita, no es una buena situación ni para los padres, ni para la niña.
 
Contenta si, pero reventaita¡¡ anoche, mejor dicho, esta mañana llegó pasadas las siete y a las doce se ha despertado (deja todos los telefonos en su habitación), así que está que se cae de sueño. Su amiga no está muy contenta de haber vuelto a España. Nació aqui, pero se fue a Argentina con su hermana mayor y ha estado allí tres años, en la edad en que se hacen amistades más firmes y además deja un novio allí........por eso la madre trataba de animarla. Llegó hace dos dias, pero lo lleva preparando meses..........me da penita, no es una buena situación ni para los padres, ni para la niña.

Pero ha vuelto definitivamente, para quedarse con los padres, o para pasar unos días???
 
Buenas noches y buen año a tod@s!

Con vuestro permiso y sin él os coloco el enlace a las campanadas de fin de año retransmitidas por TV3 des de La Pobla de Segur!
Se ve el Ayuntamiento de La Pobla y lo presentan Laia Ferrer una periodista de TV3 del mundo del motor y la F1, y los actores que dan vida a Carles Puyol y Guti del Real Madrid en el Crackovia....
3alacarta - Televisió de Catalunya

Salut i força al canut per al 2011



Adéeeeeeeeeeu, adiós....
 
Buenas noches ya. No tengo mañana música para escuchar ni nada!!

Bueno... tú sabes que yo siempre ando por aquí aunque no participe. A veces me resulta imposible seguir el hilo en detalle por su velocidad vertiginosa pero siempre le echo un vistazo por encima para tener una idea de lo que se cuece.

Sí, ya sé que estás de incógnito...pero me gusta leerte de vez en cuando.

Buenas... Más rapidito que de costumbre que estoy "de prestado" en la recepción del camping. La llegada hasta El Berro muy bien, aunque todo el tiempo lloviendo hasta después de comer... Esta tarde hemos hecho una rutilla de senderismo de una hora para calentar motores y ya hemos visto jabalíes, ardillas, cabras montesas... una pasada. El entorno precioso.

Y sí Inés, 5 tazas de té = 3 paradas a medio camino... Pero muy bien hidratado y como no lo tomo fuerte, no me pone como una moto para nada.

Os dejo que me da corte estar aquí, se supone que entro para comprobar el correo de trabajo.

Pues vaya , espero que os mejore el tiempo... y ya sabes, a leer cada día el correo...jejej ... y a saludarnos!!

Belen, sí que es mala edad, si ha venido definitivamente, es cuestion de tiempo. Si no... es una faena.
 
Pero ha vuelto definitivamente, para quedarse con los padres, o para pasar unos días???

Ha vuelto para estudiar aquí. Por lo visto en Argentina acaba de terminar el curso.
No se, son cosas que yo no haría. Me cuesta entender que tu hija se vaya con 15 años tan lejos, con una hermana, en principio para conocer un poco el pais y la familia de allí y se quede tres años........ahora la vuelta, le va a ser difícil.
 
Ha vuelto para estudiar aquí. Por lo visto en Argentina acaba de terminar el curso.
No se, son cosas que yo no haría. Me cuesta entender que tu hija se vaya con 15 años tan lejos, con una hermana, en principio para conocer un poco el pais y la familia de allí y se quede tres años........ahora la vuelta, le va a ser difícil.

Yo nunca la hubiera mandado, sabiendo que al final, tiene que volver a España para estudiar...tienes toda la razón, que mal han planteado el tema, y mas como dices, en la adolescencia, dónde has creado tu grupo de amigos, y empezar desde cero es muy complicado......a ver si al final, no volverá de nuevo con la hermana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com