El café con Webcampista II

Castilla, me alegro que fuerais a Burgos y os lo pasarais bien, me acorde de todos vosotros.
Besitos de chocolate para todas.

Abuelita cariño!!! Yo también me acordé de vosotros y hay que mirar donde coincidir!!!

Este finde se mana vino mi madre a ponerle comida a la gata y se hizo una sesión de plancha con lo que tenía.... así que ahora estoy con casi nada.
Es lo que menos me gusta, prefiero fregar la vajilla de 25 invitados.

Por un casual Marta no andará tu madre buscando una hija adoptiva???
 
Aunolosé nos alegramos que te asomes :cheers: que tu proyecto te salga estupendo y ya nos contaràs cuando lo hayas acabado :bounce:. En el tema de las niñas no te agobies , intenta hablar pausadamente con la "agresiva" para saber porquè se ha vuelto agresiva y explicandole que quizàs no sea la actitud adecuada , solo ella sabe porqué ha escojido esa actitud y no otra .... de todas formas de alguna manera tendrà que "expresarse" :( mejor que se "exprese" que que lo guarde todo para ella y haga una depresion !

Kiko y Sidra y casa Piolin a cuidarse

Bren , las fotos muy chulas :cheers:

Hily , que mujer polivalente , ya quisieramos algunos saber hacer todo eso :( lo de coser trajes de ese tipo debe ser "fascinante" :) Un abrazo y animate que a veces te leo algo tristona

Tara que tengas un estupendo finde
Abuelita gracias por los besos pero no te olvides de nosotros :pale: que vienes poquito...

:( vaya lo lei todo antes y el teimpo de contestar seguro se me olvidan cosas pero no me acuerdo de màs :dontknow:
 
Mirar lo que ma acaban de mandar al corre
 

Archivos adjuntos

  • Am_40+año[1]...jpg
    Am_40+año[1]...jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
Chamonix

Chamonix

Aunolosé nos alegramos que te asomes :cheers: que tu proyecto te salga estupendo y ya nos contaràs cuando lo hayas acabado :bounce:. En el tema de las niñas no te agobies , intenta hablar pausadamente con la "agresiva" para saber porquè se ha vuelto agresiva y explicandole que quizàs no sea la actitud adecuada , solo ella sabe porqué ha escojido esa actitud y no otra .... de todas formas de alguna manera tendrà que "expresarse" :( mejor que se "exprese" que que lo guarde todo para ella y haga una depresion !

Kiko y Sidra y casa Piolin a cuidarse

Bren , las fotos muy chulas :cheers:

Hily , que mujer polivalente , ya quisieramos algunos saber hacer todo eso :( lo de coser trajes de ese tipo debe ser "fascinante" :) Un abrazo y animate que a veces te leo algo tristona

Tara que tengas un estupendo finde
Abuelita gracias por los besos pero no te olvides de nosotros :pale: que vienes poquito...

:( vaya lo lei todo antes y el teimpo de contestar seguro se me olvidan cosas pero no me acuerdo de màs :dontknow:
Chamonix y no e dicho todo lo que se hacer, por eso de las envidias, que tengo muy mala suerte por ser tan apaña, sobre todo con algunas personas con complejo de inferioridad , y no solo por mujeres que casi no me conocen, eso lo sufro con mis propias hernanas, y mis cuñadas me hechan mal de ojo, y segun algunas personas, me hacen guru, o algo asi, no se ni como se escribe, por que no me creo nada de eso, solo se que mas pierden las que se apartan de mi por que siempre estoy dispuesta dentro de mis fuerzas ayudar ha todos los que me rodean, por que si no son ellos es por alguna otro persona siempre me siento satisfecha, y no me importa tropezar, soy como soy y no tengo ningun interes en cambiar, mal que le pese algunas-nos.:love4:
 
Aunolose, espero que acabes pronto ese proyecto... nada más porque te echamos de menos... ya nos contarás.
Respecto alo de las niñas... me imagino la situación... nada fácil, paciencia.
 
Hola Oscar, ya veo que el tema de las niñas te tiene agobiado, es complicado, porque ni ellas mismas se aclaran, por su edad es difícil... Espero que se solucione.

En cuanto a tu proyecto se te ve entusiasmado, ojalá te salga bien, ya nos contarás... si quieres...
 
Pero Aunolose no estes tanto tiempo sin aparecer que si no tengo poco para leer, es broma, pero es mejor que disfrutes con tu proyecto.
 
Madre mía como cascais... Falto tres horas y no veas la pechá de páginas...

Ahh , pues yo si lo tengo , y me importa un pito reconocerlo , jajaja , total , es el único que tengo..( que se sepa...)

Ese es el problema, que el mío es un vicio más... :scratch:

Angel , que juego es ese?? anda pásamelopor privado,por si me cuadra para los mios...aunque, no recuerdo la edad de tus sobrinos.

Nada del otro mundo, para el amigo invisible familiar hemos puesto tope de 15€, este año entran los niños también aunque el tope está en la mitad, así que como sólo tengo un sobrino y dos niñas, puede llevar un regalo del precio de dos... Y este está en ese tope. Es el... se me ha olvidado el nombre, pero es uno de guerra de barcos cobre unas coordenadas... Muuuuy clásico, pero me encanta, jugaré con él en el campo... :D

Pues en vacaciones de verano, es elperiodo más largo sin ointernet y, no lo llevo mal.......debe ser por que estoy fuera.....pero en casa...... vamos , que loapago bien poco, voy entrnado y saliendo, como Mariola...y como otros más....

Pues yo en verano, como os echo tanto de menos, entro cada vez que puedo, acordaros este agosto desde Alsacia con aquella conexión de mala muerte y pasando frío fuera de la caravana...

Hola Hily!!
Pues si es chulo lo de soñar. Yo con pagar la casa me conformaría, el resto ya me daría igual. Bueno, pero como empieces a echar cuentas de lo que le iba a regalar a mi familia...se me hacía corto con un décimo!!jaja
Y ahora que hemos entrado en el mundo de las cv...me compraría una nueva...o una ac (pero primero pagar la casa, y si no se puede una nueva...pues nada, con la nuestra, que hemos tirado muchos años de tienda de campaña y no ha pasado nada...)

IDEM

Ah..... bueno, si esasí, me parece lógico.
A mí me gusta mucho hacer fotos..... de hecho soy la que las hago.
En Semana Santa tuvimos una discusión por la reflex.... y fue cuando me compré la compacta que tengo ahora....
Sabes dónde está la reflex la mayoría de las salidas??... en el armario, o no se acuerda o considera que no vale la pena llevarla..... una pena de dinero ,la verdad.

Esas cosas me dan rabia... Ana quería comprarse una cámara para no depender de mí y lo que tardo en dejar listas las fotos, le he ofrecido en viaje la pequeña y se la deja en la caravana, si la necesito, no la lleva, en cambio si no se la dejo, las llevo encima las dos, la réflex y la compacta... Este verano me quedé sin las dos baterías de la grande y la pequeña ¿dónde estaba? en la caravana.

Hola a todos, me acabo de poner al corriente del café, ya he leido a Bibi, menos mal, nos tenia muy olvidados.
Merce, que susto! gracias a Dios que no paso de ser un susto. Espero que te guste el libro aunque es un poquito triste.
Nosotros estuvimos en Valencia desde el día 4 al 9 y lo pasamos muy bien y con muy buen tiempo.
Ángel, tus fotos estupendas como siempre.
Castilla, me alegro que fuerais a Burgos y os lo pasarais bien, me acorde de todos vosotros.
Belen, guapa me alegro que ya te hayan cargado pilas, te deseo todo lo mejor de este mundo.
Cuevata, estuvimos cerca, por lo tanto tuvistes un tiempo esplendido.
Bren, que barriguita más linda! disfruta a tope todo lo que te queda de embarazo que es un estado muy bonito y cuando te das cuenta ya tienes al peque en brazos y en un abrir y cerrar de ojos ya salen corriendo diciéndote no, pasa el tiempo que parece que te lo roben.
Sidra cariño, a ti no te digo nada que ya hemos hablado por teléfono. Besos.
Piolin, cuidate mucho tu y a las peques a ver si podeis venir a tarragona y nos volvemos a ver y pasar un buen rato juntos.
Kiko guapo, he visto las fotos del cumple estais todos guapísimos.
Chamonix, Tara, Iogui, Besitos de chocolate para todas.

Me alegro de leerte... Ya te estaba echando muuuucho de menos y esos holas y adiós en tí, no me gustan nada. Besos también para tí.

Desde los 14 años hacia trajes de cine y teatro, en una empresa muy concida de Madrid, y despues un poco de todo, no puedo contar por que seria muy largo ,, tu no as leido que yo se cambiar las pastillas de freno al conche, el haceite y los filtros, tengo entre otros titulillos el carne de camionera, y he sido taxista, como mucho gusto.

Me acordaba de que habías sido taxista y de que tenías el carnet de camión... Me sorprendió mucho cuando nos lo contaste. :D

Bueno, ya mas o menos he terminado con la plancha (digo mas o menos porque aún me queda pero ya paso...)
Y me voy a preparar las maletas y demás asi que os dejo.
Pasad un buen fin de semana y ya os contaré si he aguantado sin internet o me he tenido que ir a un ciber...jaja
Marta, ya daré recuerdos de tu parte
1 beso muy fuerte a todos!!!

Que pases un buen fin de semana, ¡¡a disfrutar!! :bounce:

A mí me encanta soñar, y tener ilusiones, marcarme un objetivo, etc... Aún así, (hoy va el tema de frases) leí una vez algo así como que "no se trata de ser feliz cuando has conseguido algo que te gusta, sino serlo cuando lo has conseguido". Supongo que esta frase trata de las personas inconformistas, que nunca llegan a disfrutar lo que tienen y se sienten en un estado permanente de frustración.

Yo conozco a unos pocos así... ¿Os suena algo de un jefe que tuve durante 15 años? :D

Buenas.

La leche, que de paginas.
Ando liado, con algo que me gusta todavía más que el foro..., y menos que eso que siempre está en vuestra mente... :D

Son varias cosas, una es un proyecto ambicioso, al menos a nivel personal, y procuro entrar poco, para no liarme.

También tengo cierta apatía causada por el tema de la Panfila, la Pincha y la Tonta, las cosas han llegado incluso a que la madre (aquella amiga) nos pida disculpas, pero lo peor es que igual hay que cambiar calificativos, la Panfila, la Amiga y la Tonta y Agresiva, si, si, "la Tonta agresiva" es esa que estáis pensando, las cosas se han complicado y ha salido demasiado su genio, por eso me preocupa el tema, estaba algo engañado, sigue siendo tonta, pero además amenaza con no volver a ser amiga tuya nunca más, le grita a todas..., cierto que antes le han gritado y denigrado a ella (por tonta) pero sería más adecuado (a mi me lo parece) la actitud de la anterior-Pincha, que nos dío una lección de amistad hacia la mía inesperada, junto con un pasotismo hacia lo que hiciera la otra, argumentado y todo, que pa'que.

Así que ahora ando un poco de bajón en este tema, porque soy de la opinión que esas cosas se han de limar en casa, y no lo consigo.

Bueno, quería hacer un post optimista con lo de la electrónica (era eso, lo que más me gusta, por detrás de "las noches de insomnio"...)

Jo que pena... A ver en que queda la cosa... Intenta no sufrir Oscar, que ya encontrará amigas que se la merezcan con lo maja que es.

¡¡Y termina ya ese puñetero proyecto!! que se nota mucho que no entras... :D

(...)

Ya se que lo del fonod queda un poco mal, pero si lo quitaba, se me movia la gata, no le gusta para nada que le hagan fotos.

Lo había imaginado... Es normal. Está muy bien a pesar de eso...


Bueno os dejo que toca peli...
 
Que es viernessssssssssssss:cheers::cheers::cheers: a ver si se os levanta el ànimo un poquito Creo es alemana :D

 
Teníamos plan con unos amigos para este finde pero al final se ha torcido... así que no hay salida larga.
De todosmodos, mañan estaremos todo el dia fuera, de museos... que los chicos tienen una edad que ya pueden apreciar ciertas cosas.
 
Andaba en el youtube escuchando canciones de cascada que remasteriza muchas y me he ido a por la original , una de mis canciones preferidas



Marta que tengais buen finde de museos en familia !!
Angel buena peli
 
Buenas , ya estamos aqui otra vez...( joder , que tio mas pesao , jajaja ).. , quien vive ??
 
madre del verbo, que forma de hablar hoy. Casi ni me acuerdo de lo que he leido
Hoooola Oscar, que bien que has vuelto, aunque sea un poquito. Tú "tonta" es la que llamabamos nosotras "buena"? Menudo follón, pero como te ha dicho Chamonix.... mejor que saque el genio. Ojala se solucione pronto. Y que termines tu proyecto. Y que vuelvas por aquí
Merce y Chamonix, gracias por la música, se echaba de menos
Tara, buen fin de semana
Hola Kiko, yo tambien estoy por aquí, me ha costado sudor y lágrimas poder entrar (servidor ocupado) pero de momento por aqui andamos
Por dios Angel, te he imaginado en Alsacia, con el portatil en una rodilla, escribiendo con una mano y con la otra en alto con un cucharón metálico intentando "pillar" señal. ¿Que peli os ha tocado? Nosotros estamos medio viendo la de la segunda, está entretenida
Ah, nos hemos borrado de la nochevieja de Bullas, a Juanjo le han dicho que va a salir tarde del trabajo y entre enganchar y llegar....Murcia nos pilla a más de 3 horas por mucha autovia que haya. Así que igual nos quedamos en casita o buscamos algun sitio cerca de aquí. Veremos
Hily guapa, a mi me pareces muy buena persona.
Abuelita, me alegro que lo hayais pasado bien
Voy de vuelta. Y no se si me he dejado algo
Hasta luego y buenas noches, creo que no dije nada
 
Hola Kiko, yo tambien estoy por aquí, me ha costado sudor y lágrimas poder entrar (servidor ocupado) pero de momento por aqui andamos


Ya llamé al jefe por telefono y se lo comuniqué tal como me percaté de ello , tardó poco en volver a funcionar.. , ufff , por poco me da algo...
 
Ya llamé al jefe por telefono y se lo comuniqué tal como me percaté de ello , tardó poco en volver a funcionar.. , ufff , por poco me da algo...
Ostras pues muchas gracias, nos estabamos volviendo tarumbas, Juanjo en uno y yo en otro y no había manera. Que bien relacionadito estás je,je

 
Ostras pues muchas gracias, nos estabamos volviendo tarumbas, Juanjo en uno y yo en otro y no había manera. Que bien relacionadito estás je,je


La mala juntera , jajajaja
 
La mala juntera , jajajaja
Ja,ja,ja, pues aprovechala. Que de mala nada, seguro
Creo que nos han vuelto a dejar tirados aquí
Yo ya he cambiado de peli, se ha terminado la de la 2 y me he enganchado al pastelón de la valenciana, que por cierto ya la habia visto
 
Ja,ja,ja, pues aprovechala. Que de mala nada, seguro
Creo que nos han vuelto a dejar tirados aquí
Yo ya he cambiado de peli, se ha terminado la de la 2 y me he enganchado al pastelón de la valenciana, que por cierto ya la habia visto


Pues te digo lo de antes , mas vale solo que mal acompañados , jajajaj ( veras como me lean...)

Bueno Cuevi , uno que se marcha , mañana no madrugo demasiado , pero trabajo un rato por la mañana .

La suerte es que trabajo por libre , y mañana voy y vengo a mi antojo , igual cobro , jejejej .

Hasta mañana amiga , buenas noches....
 
Atrás
Arriba