Webcampista.com

mucho más que un foro

80 usuarios "en linea"

!!!!!! quereis fundir los plomos al servidor !!!!!!!!!

la verdad es que en teoría tiene que aguantar... lo que le echen...de todas formas haré copias... por si acaso.


el record de 248 corresponde al poco de cambiar el foro y es debido a que los motores de busqueda "google, yahoo..etc" estaban "leyendolo todo" para referescar su informacíón. El record real debe ser más o menos esos 83 que estabamos en linea ayer...

de la macroquedada.... cuando querais... no creo que pase nada.. tal vez lo único que pase es que la velocidad se vendrá abajo.


De todas formas deciros que estoy haciendo gestiones para cambiar de servidor a un bastante más potente, en enero tendré un mes de pruebas, antes de contratar definitivamente, así que podemos probar en este servidor... a ver adonde llega y despues volver a probar en el nuevo, con un dominio de prueba, a ver a donde llega tambien.
 
Cuando querais.

Poner fecha y hora que fundimos hasta el google ese....

JO...ER VISI DE LÀ QUE TAS LIBRAO JA,JA,JA,JA,JA,JA
 
webmaster prepara el extintor que el dia D y la hora H la vamos a liar y va salir ardiendo hasta microsoft ja,ja,ja,ja
 
Buen cartel, si señor, por lo menos en lo que respecta al diestro, lo de la ganadería... eso nunca se sabe, los toros pueden salir bien... o pueden salir mal.

De todas formas, como a mi me gustan estas corridas procuraré estar en la plaza ese día a esa hora.
 
¿Cómo que hala? tú has liado el cotarro en tus manos está.

DIA Y HORA!!!!!!!!!!!!

JOEL DILE AL SERVIDOR QUE SOMOS 2000 Y PICO
SI REVIENTA TODO UN AÑO GRATIS .¿ESTÁS SEGURO QUE RESISTIRÁ?.

Un saludo a tod@s.:banghead: :banghead: :banghead:
 
pues nada ,esperamos instrucciones de dia y hora
 
Abriremos un hilillo pa que en esa franja horaria todos los que estemos "enchufaos" no felicitemos las pascuas, si no se va too al carajo claro jejejeje
 
Y yo pregunto ¿Hace falta sincronizar relojes? Es broma, si puedo estare. Por cierto no seria mejor el dia de los Inocentes, vaya inocentada para el servidor.

Un saludo y Feliz Navidad
 
Coñes Jale... ¿ Que hicistes con la supernena???

ayyyyyyy Visi que se me ha emancipao y se ha pirao!!!! y no es eso lo peor, es que entro en panel de control pa buscarla en los avatares y todossss se han ido, sólo veo números, me pues ayudar???, no se cómo volver a ponerla, snifff
 
Te la pongo... la guardas en tu pc con el click derecho, luego te vas a tu perfil "editar avatar" y la buscas donde te la guardases, guardas los cambios y arreglao
 
jue, graciassss estas mu wapo con el gorrito, jejeje, no puedes ponernos uno a tosssss, jejejejejjejjuasssjejuas..
 
Y si esto explota y nos quedamos sin pagina güé...???
 
Visi, eres la leche!!!

Pienso estar como un clavo. El cartel que has puesto es la bomba!

Un abrazo. Rosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com