Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

bueno vamos al baño y a preparar la cena,haber despues si puedo entrar por que estamos peleando por el portatil,esta mujer mia hay que ver,venga luego entro
 
Muy Buenas nochess! Despues de mucho tiempo volvemos a dar señales de vida... si seguimos con vida !! espero q nos veamos muy prontitoo! y posiblemente con coche nuevo! Dani tubo un accidente con el pequeñin.. el pobre esta muy malito enel tayer no sabemos si lo arreglaran o no espero q nos veamos muy prontitoo un saludo a los conocidos y a los desconocidos tambien!!
 
Muy Buenas nochess! Despues de mucho tiempo volvemos a dar señales de vida... si seguimos con vida !! espero q nos veamos muy prontitoo! y posiblemente con coche nuevo! Dani tubo un accidente con el pequeñin.. el pobre esta muy malito enel tayer no sabemos si lo arreglaran o no espero q nos veamos muy prontitoo un saludo a los conocidos y a los desconocidos tambien!!
buenas noches,reviembenida otra vez,lamento lo ocurrido y que solo en una anecdota,lo material se arregla y lo personal es lo importante,pues haber si nos conocemos,vas a manilva?
 
muy buenas paisas
 
jejej nada francisco es sólo que voy a cambiar el aceite y quiero saber cuanto aceite lleva la ducato
 
poreso para saber si una garrafa o dos
el mio lleva 5 litros,casi na,yo no lo sabia hasta que lo lleve a la primera revicion,mañana voy para el parquing,iba a limpiarla en un principio pero va a ser que no,le voy a echar un vistazo y despues nos iremos a echar el resto de la tarde al eroski y alrededores
 
el mio lleva 5 litros,casi na,yo no lo sabia hasta que lo lleve a la primera revicion,mañana voy para el parquing,iba a limpiarla en un principio pero va a ser que no,le voy a echar un vistazo y despues nos iremos a echar el resto de la tarde al eroski y alrededores

oju eso huele a gasto jajaj pero bueno un homenaje tampoco biene mal
 
yo estuve el miércoles en el garaje y todo perfecto tu cv también jajaj y hoy estuve en eroski cambiando reyes jiji
 
ya me cargue el régimen hoy jaja pasó serranito y versos de cervecita que mebtomao jajaj
 
jajajaj estoy escribiendo si hablo despierto al personal jajaj que tengo aki a la parienta frita en el sofa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com