Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets Quiere comprarme un tablet (a lo mejor es para tener de todo porque no se muy

yole

Participativ@
Quiere comprarme un tablet (a lo mejor es para tener de todo porque no se muy bien como funciona)
Tengo un movil (viejo nokia), con contrato de masmovil, lo usa solo para llamadas y muy poco...
Luego tengo un blackberry del trabajo, que solo lo uso para llamadas, sms y mails para el trabajo. Navego casi nunca con el porque lo veo muy incomodo. Luego tengo ADSL en casa pero con contrato de mi trabajo.
Quiero un tablet para descargarme libros, alguna vez alguna pelicula y para llevar siempre conmigo info de mi trabajo como listas de precios, ... (en el blackberry lo veo muy pequeño y nada comodo) y para poder acceder a internet los fines de semana en el camping. En el bar del camping hay wifi gratis, pero no llega todavia hasta nuestra caravana
Quiere un tablet de un tamaño mas grande que 7 pulgadas, porque esto veo muy pequeño.
He ententido que para guardar mucho informacion voy a necisitar tambien una tarjeta de memoria ? Es verdad o algunos tablets tienen suficiente memoria ?
Y luego voy a necisitar una tarjeta para poder navigar... Esto es caro ? Es con tarifa plana ?
Quien me explica un poquito aqui a una novata lo que debe comprar y no ? Algunas ofertas buenas para tablets y operadores para sacarme la tarjeta para navegar ?
A ver...
Gracias,
Un saludo,
Yole
 
Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets

Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets

Quiere comprarme un tablet (a lo mejor es para tener de todo porque no se muy bien como funciona)
Tengo un movil (viejo nokia), con contrato de masmovil, lo usa solo para llamadas y muy poco...
Luego tengo un blackberry del trabajo, que solo lo uso para llamadas, sms y mails para el trabajo. Navego casi nunca con el porque lo veo muy incomodo. Luego tengo ADSL en casa pero con contrato de mi trabajo.
Quiero un tablet para descargarme libros, alguna vez alguna pelicula y para llevar siempre conmigo info de mi trabajo como listas de precios, ... (en el blackberry lo veo muy pequeño y nada comodo) y para poder acceder a internet los fines de semana en el camping. En el bar del camping hay wifi gratis, pero no llega todavia hasta nuestra caravana
Quiere un tablet de un tamaño mas grande que 7 pulgadas, porque esto veo muy pequeño.
He ententido que para guardar mucho informacion voy a necisitar tambien una tarjeta de memoria ? Es verdad o algunos tablets tienen suficiente memoria ?
Y luego voy a necisitar una tarjeta para poder navigar... Esto es caro ? Es con tarifa plana ?
Quien me explica un poquito aqui a una novata lo que debe comprar y no ? Algunas ofertas buenas para tablets y operadores para sacarme la tarjeta para navegar ?
A ver...
Gracias,
Un saludo,
Yole
 
Hola Yole.......ahora te respondo desde una iPad y te puedo decir que es una forma de comunicación muy cómoda, rápida y eficaz. Ya te han comentado que hay un hilo abierto sobre el tema. En casa, oficina y donde existe con wifi..........si este es de mi comodidad, sino conecto con el móvil con tarifa plana, tengo siempre internet a mi disposición......si no hay cobertura....rara vez...............y hablando del lugar que estamos para el camping es una maravilla......consultas, mapas, fotos, libros, películas, música, bases de datos, apuntes...........navegador con tomtom.......por ejemplo............Google.......juegos.....y mucha velocidad...........un sin fin de servicios.......y con tus dedos........arranque instantáneo ...............mucha autonomía ......................

Saludos y te vas a divertir y como no........muy útil.

http://betanews.com/wp-content/uploads/2012/11/ipad4.jpg
 
Hay varios temas a tener en cuenta:

iOS (iPAD) o Android (Samsung y otras marcas), si el precio manda tendrás que elegir Android, hay más variedad.
Pantalla resistiva o capacitiva. Hay tablets baratas que traen pantalla resistiva, huye de estas. La pantalla que sea capacitiva, es mucho más cómoda y rápida.
Con o sin cámara frontal ¿harás videoconferencias por Skype o similar?
Si en el móvil tienes tarifa de datos y puedes compartir una red WIFI la tablet la conectarás a esa red WIFI entonces la tablet tendrá conexión a internet a través de la tarifa de datos del móvil y no necesitas tener tarifa de datos en la tablet, siempre que tengas ése móvil siempre contigo.

Poco más se me ocurre porque no soy usuario de tablets.

Un saludo
 
En BQ bq - Vista de productos bq

Tienen varios modelos hay uno el "Elcano" que trae GPS e incluso Telefono. Pantalla de 7" No quiero imaginarme como sera hablar por telefono con ello.
El modelo "Curie" es un poco mas grande pero no tiene GPS, ni telefono y tiene un procesador mas potente.
Tengo que decir que no las he visto fisicamente pero pueden ser una alternativa interesante.
 
buenas.
te esplico mi experiencia con tablet.
conecto a internet con mobil la uso muy ocasionalmente para mi comparada con el portatil es muy lenta al menos la que uso yo la traje de china por 130€ hace un año.
claro si compras un APEL la cosa creo que mejora.
Para leer libros segun muchos amigos mios la experiencia no es muy buena ya que cansa mucho la vista y dicen que es perjudicial para la vista.
Memoria pues con tarjeta expansión yo la tengo de 4 gigas.para eso hay los llibros electrónicos o ebooks.
en fin la uso en los campings en la cafeteria, pero en la caravana portatil y mobil como ruter.
 
Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets Quiere comprarme un tablet (a lo mejor es para tener de todo porque no se muy

Jo tío me lo pones complicado,
Te explico yo soy de aple con lo cual tengo las dos cosas .
Tengo todo col mutado ,teléfono tablee y ordenador, llevo un modem de oranje que pago 35€ y me conecto a las tres cosas con el, y luego siempre que pillo Wifi lo utilizo ,
Libros pues yo los leo bien en .
La tablee me costo 700€ pues la compre con 62 para tener capacidad de memoria y poder meter pelis y libros
 
Para navegar rápido por tarjeta de teléfono asegúrate de tener buena cobertura, para hacerlo con wifi, asegúrate de comprar algo con el wifi n, están las b, las g y las n la más rápida es la n, y son compatibles hacía atrás. El mismo ordenador (por que sirva de comparación) con una n navega casi el doble de rápido que con una g.
Para descargar libros con una tarjeta SD o micro sd tendrás suficiente y son baratas, pero si son películas, se te quedan muy muy cortas, además descarta bajarte películas con internet movil por que te tocará pagar mucho.

Leer libros, dependerá de lo mucho o poco que leas y como lo hagas, intenta poner un fondo tipo papel, y una letra adecuada, con contraste, yo he leído incluso en una PSP y no me ha molestado nada. el papel normal es blanco o beis y no brilla, busca un color parecido, y para la letra lo mismo. Lo que es cierto es que un lector de ebook "normal" es mucho mejor para leer que cualquier tablet, aunque sea la de Apple.

Valora si prefieres un netbook, nosotros tenemos una tablet de 10" y 150 euros y un netbook también de 10" y de nomeacuerdo (más de 150), el netbook le da 100 patadas en casi todo, pero pesa más y todo eso. y es que para navegar por paginas medianamente complejas la memoria y el procesador de la tablet se quedan cortos en cuanto abres dos o tres ventanas.


Si el wifi no llega por poco, intenta algo así:

La famosa antena casera con el bote de pringles | Entrar en una Red WIFI | WIFIWAY | WIFI DEL

y la enfocas hacía el bar. No creas que es broma, hay cálculos sobre el tema.

Antena Pringles - Antena de Bote - Antena "GuíaOndas" para redes inalámbricas
 
¿Qué diferencia hay entre pantalla resistiva o capacitiva? La mía no sé la que tiene.
Compré en reyes una Tablet multimedia Samsung Galaxy Tab 2 10.1" 16 GB
¿Cómo se sabe si el móvil tienes tarifa de datos y puedes compartir una red WIFI la tablet la conectarás a esa red WIFI entonces la tablet tendrá conexión a internet a través de la tarifa de datos del móvil?
¿Es posible utilizar un programa GPS sin que tenga tarifa de datos mientras vamos en el coche?
Como se puede comprobar ¡estoy pez! en el tema.
 
¿Qué diferencia hay entre pantalla resistiva o capacitiva? La mía no sé la que tiene.
Compré en reyes una Tablet multimedia Samsung Galaxy Tab 2 10.1" 16 GB
¿Cómo se sabe si el móvil tienes tarifa de datos y puedes compartir una red WIFI la tablet la conectarás a esa red WIFI entonces la tablet tendrá conexión a internet a través de la tarifa de datos del móvil?
¿Es posible utilizar un programa GPS sin que tenga tarifa de datos mientras vamos en el coche?
Como se puede comprobar ¡estoy pez! en el tema.

Básicamente en la resistiva hay que pulsar con más fuerza que en las capacitivas. En las capacitivas casi con acercar el dedo ya detecta la pulsación. Son más cómodas las capacitivas. El Galaxy Tab tiene pantalla capacitiva. Pantallas táctiles: capacitivas vs resistivas

Si en el móvil tienes tarifa de datos (conexión a internet) lo que tienes que hacer es(esto variará un poco en función de la versión de sistema operativo del móvil (Android, iOS, etc.) ir a Configuración de conexiones y luego a Mi zona wifi. Creas una red wifi con contraseña y a continuación desde la tablet detectas esa red wifi y te conectas a ella. Y ya tienes internet en la tablet a través de la conexión a internet del móvil.

Sobre lo del GPS creo que sí pero no lo sé porque no tengo tablet para probar, pero en las características de la Samsung Galaxy TAB 2 10.1" 16GB pone que dispone de GPS.

De la web Samsung Galaxy Tab 2 10.1, análisis a fondo - tuexperto.com :
También cuenta con Wi-Fi Direct (un sistema útil para transferir contenidos de un dispositivo a otro), con Bluetooth 3.0 y con GPS. Esta última opción, que además incorpora soporte A-GPS, nos vendrá fenomenal para utilizar el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 como si fuera un auténtico navegador GPS dedicado, gracias en parte a la conexión directa con Google Maps y Navigation.



Un saludo,
 
por 200 euros te recomiendo la bq edison està muy bien calidad precio, es española y tiene un buen servicio postventa. Estoy escribiendo desde una de ellas, bq ? E-readers y tablets bq
 
Si quieres navegar rápido con wifi compra una que tenga la red b/g/n es decir, la n, que es la rápida, la g no está mal, pero mejor la n.
Y para navegar rápido con el movil, busca un sitio con buena cobertura, y piensate lo de ver películas online o descargarlas de esta manera, por que son muchos megas y, o tienes tarifa plana de datos, o te pules la cantidad de datos con una película o dos capítulos, además una tarjeta SD se te puede quedar pequeña si te dedicas a guardar películas y/o series.

La tablet tiene algunas ventajas pero si tu trabajo consiste en teclear y casi siempre sentada en una silla y una mesa, valora la compra de un netbook, por 100 euros más de presupuesto, le da 100 patadas en casi todo. Para gustos colores, claro, y de momento mi gusto es ese.
 
A mi me regaló mi hijo ahora que vino de Tokio, una Samsung Galaxy de 7" que habia comprado de segunda mano.........viene en ingles, la uso como radio...jajaja....y para cuando estemos en el camping, para hacer videos y fotografias de forma friki....jajaja.....La quería rotear y liberarla para usarla como telefono movil ya que tiene SIM y tomar el pelo a mis compañeros en el trabajo, es que ahora se lleva lo GRANDE...........como cambian los tiempos, todos adictos a ese aparatito...........
Trabajo en un Museo y es alucinante lo que veo a diario ..............
 
Re: Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets

Re: Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets

Yo tengo una Nexus 7 y es una maravilla

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
En enero de este mes dejaron de "imprimir en papel" la revista "elektor", de la que soy seguidor desde hace mucho, y pasó a editarse solo en digital, esto hizo que ahora tenga que leérmelas en la tablet o "donde sea", y la verdad es que la tablet ha resultado un chasco mayor que el que tenía antes. Se puede hacer, pero a veces se vuelve idiota y te cierra el navegador, o quieres pasar la pagina y te la hace más grande o quieres hacerla grande y te selecciona una palabra... es una Woxter PC85i, ayer comentaba un compañero que le habían regalado una Airis en el banco y le pasaba lo mismo.
Para colmo no sé si este mes o el anterior la OCU sacó un estudio sobre las tablet con unos resultados "curiosos", en resumen: o te compras una IPad o una Samsung de las caras o el resto "dan pena", y por mi parte doy fe, la nuestra a veces da pena. Le hice incluso un rooteo de esos que le quitan todo para que funcione más limpia y el resultado fue igual, solo que ahora es más aburrida, por lo menos sirve para ver fotos, que es la mitad de la razón por que la compré...

También tengo un Netbook de algo menos de 300 euros y sigue funcionando de maravilla, solo que este se supone que es de la niña pequeña y "la tía" no me lo deja siempre, así que acabo leyendo la revista con el portátil de 15" :( con esto de la edición digital, lo cierto que me han jo...

Tenía que contarlo, estoy algo depre con el tema, eso de ver el circuito a doble pagina ya no se puede hacer como antes...
 
En enero de este mes dejaron de "imprimir en papel" la revista "elektor", de la que soy seguidor desde hace mucho, y pasó a editarse solo en digital, esto hizo que ahora tenga que leérmelas en la tablet o "donde sea", y la verdad es que la tablet ha resultado un chasco mayor que el que tenía antes. Se puede hacer, pero a veces se vuelve idiota y te cierra el navegador, o quieres pasar la pagina y te la hace más grande o quieres hacerla grande y te selecciona una palabra... es una Woxter PC85i, ayer comentaba un compañero que le habían regalado una Airis en el banco y le pasaba lo mismo.
Para colmo no sé si este mes o el anterior la OCU sacó un estudio sobre las tablet con unos resultados "curiosos", en resumen: o te compras una IPad o una Samsung de las caras o el resto "dan pena", y por mi parte doy fe, la nuestra a veces da pena. Le hice incluso un rooteo de esos que le quitan todo para que funcione más limpia y el resultado fue igual, solo que ahora es más aburrida, por lo menos sirve para ver fotos, que es la mitad de la razón por que la compré...

También tengo un Netbook de algo menos de 300 euros y sigue funcionando de maravilla, solo que este se supone que es de la niña pequeña y "la tía" no me lo deja siempre, así que acabo leyendo la revista con el portátil de 15" :( con esto de la edición digital, lo cierto que me han jo...

Tenía que contarlo, estoy algo depre con el tema, eso de ver el circuito a doble pagina ya no se puede hacer como antes...


Anda...y eso que por fin casi me decido... para un Samsung o Apple no da el presupuesto y el netbook si lo veo util, pero aqui hay ya tres portatiles asi que no voy a comprar otra...
A ver si alguien mas opina sobre el tablet que tengo a la vista...
 
Si supieras el modelo exacto podría mirarlo en el estudio de la OCU, por si sale ese modelo. El mío sale a mitad de la tabla, si no recuerdo mal.
 
Gracias por la ayuda, ya ves que no tengo mucho idea.
Me gusto la que encontre en multicien porque tiene posibilidad para tarjeta de telefono y por este precio lo veia muy bien.
Que pas si no tiene 1Gb, pero caso solo la mitad ?
 
En enero de este mes n de "imprimir en papel" la revista "elektor", de la que soy seguidor desde hace mucho, y pasó a editarse solo en digital, esto hizo que ahora tenga que leérmelas en la tablet o "donde sea", y la verdad es que la tablet ha resultado un chasco mayor que el que tenía antes. Se puede hacer, pero a veces se vuelve idiota y te cierra el navegador, o quieres pasar la pagina y te la hace más grande o quieres hacerla grande y te selecciona una palabra... es una Woxter PC85i, ayer comentaba un compañero que le habían regalado una Airis en el banco y le pasaba lo mismo.
Para colmo no sé si este mes o el anterior la OCU sacó un estudio sobre las tablet con unos resultados "curiosos", en resumen: o te compras una IPad o una Samsung de las caras o el resto "dan pena", y por mi parte doy fe, la nuestra a veces da pena. Le hice incluso un rooteo de esos que le quitan todo para que funcione más limpia y el resultado fue igual, solo que ahora es más aburrida, por lo menos sirve para ver fotos, que es la mitad de la razón por que la compré...

También tengo un Netbook de algo menos de 300 euros y sigue funcionando de maravilla, solo que este se supone que es de la niña pequeña y "la tía" no me lo deja siempre, así que acabo leyendo la revista con el portátil de 15" :( con esto de la edición digital, lo cierto que me han jo...

Tenía que contarlo, estoy algo depre con el tema, eso de ver el circuito a doble pagina ya no se puede hacer como antes...

Yo tengo una bq edison y estoy muy contento, ademas es española, tiene foro propio y un muy buen servicio tecnico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com