Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets Quiere comprarme un tablet (a lo mejor es para tener de todo porque no se muy

yole

Participativ@
Quiere comprarme un tablet (a lo mejor es para tener de todo porque no se muy bien como funciona)
Tengo un movil (viejo nokia), con contrato de masmovil, lo usa solo para llamadas y muy poco...
Luego tengo un blackberry del trabajo, que solo lo uso para llamadas, sms y mails para el trabajo. Navego casi nunca con el porque lo veo muy incomodo. Luego tengo ADSL en casa pero con contrato de mi trabajo.
Quiero un tablet para descargarme libros, alguna vez alguna pelicula y para llevar siempre conmigo info de mi trabajo como listas de precios, ... (en el blackberry lo veo muy pequeño y nada comodo) y para poder acceder a internet los fines de semana en el camping. En el bar del camping hay wifi gratis, pero no llega todavia hasta nuestra caravana
Quiere un tablet de un tamaño mas grande que 7 pulgadas, porque esto veo muy pequeño.
He ententido que para guardar mucho informacion voy a necisitar tambien una tarjeta de memoria ? Es verdad o algunos tablets tienen suficiente memoria ?
Y luego voy a necisitar una tarjeta para poder navigar... Esto es caro ? Es con tarifa plana ?
Quien me explica un poquito aqui a una novata lo que debe comprar y no ? Algunas ofertas buenas para tablets y operadores para sacarme la tarjeta para navegar ?
A ver...
Gracias,
Un saludo,
Yole
 
Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets

Quien me da un cursillo intensivo sobre tablets

Quiere comprarme un tablet (a lo mejor es para tener de todo porque no se muy bien como funciona)
Tengo un movil (viejo nokia), con contrato de masmovil, lo usa solo para llamadas y muy poco...
Luego tengo un blackberry del trabajo, que solo lo uso para llamadas, sms y mails para el trabajo. Navego casi nunca con el porque lo veo muy incomodo. Luego tengo ADSL en casa pero con contrato de mi trabajo.