Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna webcampada para enero por la zona de zaragoza, tarragona etc

icuerva

calladit@
muy buenas pues eso aver si nos animamos los manos en organizar alguna acampada cerquita de nuestra zona, podemos hacer propuestas de sitios, camping y fechas, para nosotros seria la primera y tenemos muchas ganas, un saludo
 
Vaya, y donde esta ese post? No lo he visto aunque para entonces no tendré ya la vieja caravana, y estaré esperando mi nueva cv. :fiesta:
 
No se si sera de tu imteres pero te dejo esta salida que aun que te queda un poco mas lejos creo que el camping se lo merece y por supuesto los compañeros tambien.

FIN DE SEMANA EN EL VILANOVA PARK
8-9-10 DE FEBRERO


Saludos.
 
muy buenas pues eso aver si nos animamos los manos en organizar alguna acampada cerquita de nuestra zona, podemos hacer propuestas de sitios, camping y fechas, para nosotros seria la primera y tenemos muchas ganas, un saludo

Hola icuerva, primero de todo bienvenido a esta familia de campistas.
Comentarte que en el mes de marzo organizamos una calçotada en vilanova de prades, por si te apetece apuntarte, en ese camping acceptan, camping cheques o targeta gold car si no sabes lo que es me mandas un privado y te lo explco
 
muy buenas pues eso aver si nos animamos los manos en organizar alguna acampada cerquita de nuestra zona, podemos hacer propuestas de sitios, camping y fechas, para nosotros seria la primera y tenemos muchas ganas, un saludo

Hola icuerva, primero de todo bienvenido a esta familia de campistas.
Comentarte que en el mes de marzo organizamos una calçotada en vilanova de prades, por si te apetece apuntarte, en ese camping acceptan, camping cheques o targeta gold car si no sabes lo que es me mandas un privado y te lo explico, un saludo
 
este fin de semana estaremos unos cuatos en gavin huesca quien quiera venir salimos 5 caravanas de momento ara frio pero hay un salon cultural para no pasar frio
 
hola teneis preparada una quedada en pamplona que es cerquita a un queda mucho pero podeis ir apuntado es en arbizu
 
No se si sera de tu imteres pero te dejo esta salida que aun que te queda un poco mas lejos creo que el camping se lo merece y por supuesto los compañeros tambien.

FIN DE SEMANA EN EL VILANOVA PARK
8-9-10 DE FEBRERO


Saludos.

Pues no me parece mala idea... Tengo ya mono de salir.... Hay algun post o algo? Lo digo porque nunca he hecho ninguna webcampada y si no veo este post ni me entero... ¿como funciona esto?

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com