Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Pues otros que ya estan de vuelta de la "prekdada".

Poco que contar que no haya dicho Juasua. Hemos hecho quedadas en muchos campings, en unos, mejor que en otros, pero la buena predisposición a cualquier petición nuestra y la atención por parte de la nueva gerencia de este camping en pocos la hemos encontrado, CHAPO... y aunque queda mucha faena por hacer, con esas ganas de trabajar, el éxito en breve lo tendrán asegurado.
 
Pongo foto del Pico Javalambre, (2020 metros) al que hemos subido en una chulisima ruta de nieve y hielo que hemos hecho esta mañana de casi 100 kms.
Eran las doce del mediodia y estabamos a siete bajo cero, pero con el aire tan cortante que hacia era imposible sacar el aperitivo que teniamos preparado para la ocasión.

IMG_0667.jpg

Al final nos lo hemos tomado abajo en pistas.

IMG_0673.jpg

IMG_0676.jpg
 
familia juan carlos y monse y niños en casa
no puedo decir nada lo han dicho todo juan carlos y carlos sobre el camping todo ideal ahora a esperar 5 dias para otra muy buena kdd
pasara la semana pronto
 
A se me olvidaba, también quiero mandarles un cordial saludo a las familias Javi35 y Campero Rutero y agradecerles la asistencia a la Kdd. Espero veros en muchas más.

Hasta la próxima.

Pues a la semana que viene, como lo han pasado tan mal y aún viniendo de donde vienen volveremos a contar con Javi35 que tambien ha dejado allí la caravana.
 
la verda carlos que lo hemos pasado mal y sobre todo a noche con la torra de cordero estaba que se desacia de bueno la semana que biene tendremos que pegar fuego a toda la barbacoa para hacer el cordero entero jajajaja
 
Pues a la semana que viene, como lo han pasado tan mal y aún viniendo de donde vienen volveremos a contar con Javi35 que tambien ha dejado allí la caravana.

Carlos, eso me ha comentado Luisete. Venga que Diferents se va haciendo grande.

Saludos
 
Pongo foto del Pico Javalambre, (2020 metros) al que hemos subido en una chulisima ruta de nieve y hielo que hemos hecho esta mañana de casi 100 kms.
Eran las doce del mediodia y estabamos a siete bajo cero, pero con el aire tan cortante que hacia era imposible sacar el aperitivo que teniamos preparado para la ocasión.

Ver el archivos adjunto 80273

Al final nos lo hemos tomado abajo en pistas.

Ver el archivos adjunto 80275

Ver el archivos adjunto 80276

Impresionante.
 
Bueno y para el próximo fin de semana, ya tenemos encargado un cordero. Y el viernes encargaremos en Sarrión unas cañadas (pan típico). Así que a cuidarse durante la semana, jajajaja.

Saludos
 
eeeeeeeeeeee,,,que ya estoy en casaaaaaaaaaa,,,,,,,que bien se viaja sin aire uffff

Me alegro un montón de que hayáis llegado bien. Por que cuando he salido esta mañana del camping hasta casa no hacía nada más que pensar en ti, por el aire que hacía.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.
 
Que envidia sana me dais....................
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Jo que envidia me dais pero bueno en otra vez sera , como hablais del campig seguro que se repitereis con otra kkd .
 
Carlos dile a Nuria que con la lumbre el cordero y la cervecita ya no se necesita nada mas jajasjjajj.

¿Juli quetal estais cuanto tiempo ?
 
Me alegro un montón de que hayáis llegado bien. Por que cuando he salido esta mañana del camping hasta casa no hacía nada más que pensar en ti, por el aire que hacía.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.
pues la verdad es que cuando e salido del camping hacia bastante aire y pili me a propuesto quedarnos y salir mañana pero el viento era mas fuerte mañana que hoy ,,,pero a sido llegar a la A7 y de maravilla ,,de todos modos me a acompañado david hasta que se a desviado en ibi,,,,, gracias a todos,,,,,,,por todo
 
Hola buenas noches, que bien lo hemos pasado este fin de semana, encantado de conoceros Javy y campero. Un saludo.
 
Buenas noches, ya veo por las fotos que os lo habeis pasado como siempre de P.M, ya me contareis en persona mas detalles del campings, aunque por lo que veo en vuestras impresiones me parece que no sera la ultima kedada que realizaremos por tierras turolenses. Un saludo.
 
pues la verdad es que cuando e salido del camping hacia bastante aire y pili me a propuesto quedarnos y salir mañana pero el viento era mas fuerte mañana que hoy ,,,pero a sido llegar a la A7 y de maravilla ,,de todos modos me a acompañado david hasta que se a desviado en ibi,,,,, gracias a todos,,,,,,,por todo

Nada hombre, gracias vosotros por compartir este fin se semana con todos nosotros. Ha sido un placer conoceros.

Saludos y nos vemos en la próxima.
 
Buenas noches, ya veo por las fotos que os lo habeis pasado como siempre de P.M, ya me contareis en persona mas detalles del campings, aunque por lo que veo en vuestras impresiones me parece que no sera la ultima kedada que realizaremos por tierras turolenses. Un saludo.

Vicente, espero que te encuentres mejor. Pues si, como dices yo creo que no será la última kdd que hagamos en el Camping Villa de Manzanera.

Saludos y a ver si nos vemos pronto.
 
Vicente, espero que te encuentres mejor. Pues si, como dices yo creo que no será la última kdd que hagamos en el Camping Villa de Manzanera.

Saludos y a ver si nos vemos pronto.

Aun ando tocado Juasua, menudo finde me he pegado de cama y sofa, lo pille bien pillado, pero ya veo que me va haciendo efecto el medicamento espero que en un par de dias ya este recuperado, un saludo.
 
EEEEHHHHHHHH.......,
Buenas noches.
Sin comentarios, que envidia y como mola.
Se ve que debia de hacer frio pero no vais con "pistolas d'agua".Cuidaros si que sabeis, si.
Pues nada me alegro un monton de que lo hayais pasado bien y que vayais consolidadndo el grupo. Es muy bonito.
Voy a ver si le quito algun dia al calendario y el viernes viene antes.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Aun ando tocado Juasua, menudo finde me he pegado de cama y sofa, lo pille bien pillado, pero ya veo que me va haciendo efecto el medicamento espero que en un par de dias ya este recuperado, un saludo.
Eso será una crecida, jejeje. Que te mejores.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

pues la verdad es que cuando e salido del camping hacia bastante aire y pili me a propuesto quedarnos y salir mañana pero el viento era mas fuerte mañana que hoy ,,,pero a sido llegar a la A7 y de maravilla ,,de todos modos me a acompañado david hasta que se a desviado en ibi,,,,, gracias a todos,,,,,,,por todo

Un saludo y ya sabes donde nos tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com