Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas webcampistas desde Valencia

juankayak

calladit@
Pues eso saludaros a todos ,soy nuevo en este foro y he visto apropiado presentarme.
Entro en este mundillo con una minicaravana ,espero compartir con vosotros algunas lineas y por supuesto alguna que otra quedada cuando este lista la minicaravana.

IMG_20121224_151427_0.jpg
 
Bienvenido.....que cosilla mas chula!!!!,cuando tengas lista la cv sera muy guapa......animo !!!!!
 
Buenas noches y bienvenido al foro, por cierto que cv mas curiosa.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Gracias por la bienvenida,espero tenerla lista para antes de pasqua,me falta la iluminacion y algunos detalles por dentro ,saludos.
 
OTRO valenciano mas, bienvenido a este mundillo , a por cierto que caravana mas chula.AMUNT
 
Bienvenido! yo también tengo una mini, aunque la mia no es artesanal, es una caretta 1500. a ver si es verdad que coincidimos en alguna webcampada, estaría bien organizar una de mini caravanas.
Un saludo y a disfrutar de esa joyita.
 
bien venido a la familia , para cuando tengas esa maravilla preparada estate atento porque ay varios hilos en los que los valencianos organizan quedadas , espero verla en alguna de ellas tu cv , un saludo desde xativa .
 
Gracias por el recibimiento.
Morgano 78 ,queria preguntarte como estas de satisfecho con tu caretta y de donde eres? pon alguna fotillo de la caretta .
 
Gracias por el recibimiento.
Morgano 78 ,queria preguntarte como estas de satisfecho con tu caretta y de donde eres? pon alguna fotillo de la caretta .

De momento solo hemos podido hacer dos salidas con ella, pero estamos encantados es justo lo que buscábamos. Mis padres tienen una caravana Una 4,20 pero nosotros queríamos algo q fuera muy manejable y que no tuviera que preocuparnos si nos metíamos en el centro de un pueblo sin darnos cuenta, con esta no hay problemas de altura ni de anchura. Nos gusta mucho movernos e ir a la montaña así que para subir puertos con carreteras estrechas está va genial. Estamos como locos con ella aunque debido a una baja que he tenido durante un mes y medio la hemos usado menos de lo que hubiéramos querido.
lo único malo es que cuando te ven todo el mundo pregunta por ella, todos sienten curiosidad y son unos pesados! En una webcampada q estuvimos se pasó todo el finde con las puertas abiertas porque la gente tenía curiosidad, jeje lo de pesados era coña, la verdad es que nos encantó enseñarla a todos los que quisieron verla y siento que hubo algunos que se quedaron sin verla, así que esperó coincidir con ellos en otra para que la puedan ver. La gente de portó con nosotros de maravilla así q quiero ir a más, para compartir con la gente de webcampista nuestra pequeña joyita.
ahora te busco el hilo de la presentación para que veas alguna foto más.
 
morgano 78 tengo entendido que son algo carillas estas cv , y si bien lo tienes claro que prefieres algo manejable yo por el precio que vale esa prefiero una con mas comodidades y mas ancho dentro , repito es solo mi opinion sin menos preciar esa joyita que teneis .
 
morgano 78 tengo entendido que son algo carillas estas cv , y si bien lo tienes claro que prefieres algo manejable yo por el precio que vale esa prefiero una con mas comodidades y mas ancho dentro , repito es solo mi opinion sin menos preciar esa joyita que teneis .

Todos sabemos que en este mundo de las caravanas todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo prefiero circular tranquilo sin que me agobie el tema del viento, las carreteras estrechas, las poblaciones con calles retorcidas. ¿Cara? Tal vez, aunque el gasoil también está muy caro y con una caravana normal el consumo se dispara muchísimo más que con esta y como yo pienso hacerle muchísimos km seguro que a la larga no me sale tan cara.
Tal vez pueda parecerle incómoda a alguien pero para mi es comodisimo llegar a casa y meterla en mi cochera, sin tener que ir a una nave donde guardarla, también es muy cómodo llegar al camping y desenganchar en apenas segundos y aparcarla casi con una mano, es muy cómodo tener una cama de 1,5 mts por 2. Tal vez no me pueda permitir el lujo de cenar dentro pero realmente no me preocupa, he viajado en una caravana normal durante muchos años y recuerdo pocas cenas en su interior, es más, si hace mucho frío me voy a cenar al restaurante que para eso estamos de vacaciones. En fin, que yo le he dado muchas vueltas y era esto lo que considero que necesitaba, tengo una caravana normal de mis padres que ahora mismo no necesito ni quiero usar porque no es lo que busco pero tal vez en otro momento de mi vida me lo plantee, y también me plantearé la autocaravana pero también tienen sus inconvenientes, seguro que las probaré todas, y cuando sea algo más mayor compraré una autocaravana, aunque cueste un montón de dinero y tenga que ir en taxi del camping al centro de la ciudad y aunque tenga que pagar seguros, revisiones, etcétera.
si alguien encuentra algún cacharro que no tenga ningún inconveniente y en el que se pueda viajar y dormir que me lo diga que voy corriendo a comprarlo.
Disfrutad todos de vuestros elementos de acampada, yo ahora disfrutaré de mi pequeña como he disfrutado de mis tiendas, caravanas (normales) y autocaravanas de alquiler, lo único que aún no he probado ha sido el remolque tienda.
Un saludo a todos.
 
bueno por aclarar un poco el tema y no queria menos preciar este tipo de cv , al contrario me llaman mucho la atencion , pero me referia que es tan cara como una cv normal mas o menos, luego como deceis es cuestion de prioridades , de todas formas grande o pequena cv espero vernos en algun camping , saludos .
 
bueno por aclarar un poco el tema y no queria menos preciar este tipo de cv , al contrario me llaman mucho la atencion , pero me referia que es tan cara como una cv normal mas o menos, luego como deceis es cuestion de prioridades , de todas formas grande o pequena cv espero vernos en algun camping , saludos .
Por supuesto que no has menospreciado a nuestras pequeñas, de eso no me cabe ninguna duda, al menos yo no lo he entendido así. El problema es que en este mundillo, por desgracia, no hay nada perfecto y cada uno necesitamos cosas diferentes. Esta caravana nueva cuesta en torno a los 7500/8000 euros, supongo que alguna 370 o algo así puede estar en ese precio pero no tengo mucha idea de lo que valen. A ver si es verdad que nos vemos en un camping, y me dejas la tuya para cenar, jejeje. Un saludo y tranquilo que no me ha molestado ni he malinterpretado tus comentarios.
 
encanto de dejar a los compañeros la cv , pero a cambio de que entre en el trato de la cena yo , jejejjejeje , no se que zona seras pero nosotros somo un grupete de parejas que estamos saliendo de vez en cuando , asi que estate atento del hilo " en ruta " por si te hace alguna de las salidas que hagamos ,y asi tomarnos unas cervecitas en mi salon de la cv , jejeejej , un saludete .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com