Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

watch&v=VJbNXdf7jZk
watch&v=VJbNXdf7jZk

Bonitas imagenes.
 
Buenas noches parece q vamos volviendo al foro, q días más desganaos ha tenido todo el hilo.
Los de Alcochete, había muchas rebajas? Yo todo el finde trabajando mañana y tarde y Fernando de 15 a 22,30 para q luego digan, pero bueno lunes y martes libramos los dos q maravilla.
 
una pregunta a los que vais a venir a la kdd de la ruta del emperador, llegareis todos el viernes o alguno llegara antes???????????? contestadme lo antes posible porfa.
nadie me contesta, mira que os cuestaaaaaaaaaa, lo de sheila ya lo se, el jumpi llegara despues de comer, me faltan ferypu, parri, y marwan
 
nadie me contesta, mira que os cuestaaaaaaaaaa, lo de sheila ya lo se, el jumpi llegara despues de comer, me faltan ferypu, parri, y marwan

Miguelito nosotros no sé si podremos salir de aquí el viernes a las 16h. si me hacen la tarde, si nó me la hacen saldríamos el sábado por la mañana.
Así q ya sabes antes del viernes ni soñarlo ojalá.
 
Miguelito nosotros no sé si podremos salir de aquí el viernes a las 16h. si me hacen la tarde, si nó me la hacen saldríamos el sábado por la mañana.
Así q ya sabes antes del viernes ni soñarlo ojalá.
bueno yo llegare el viernes por la mañana si alguien puede bien y si no pues naaaaaaaaaa, es que tendre esa semana de vacaciones y queria aprovechar.
 
miguelito yo aqui en cuacos tambien tengo un buen nabo, si quieres cuando nos veamos te lo lanzo.jajajajajajajaa
 
y me parece que voy a meterle algo de caña, que creo que ya hay muchos culeros por aqui.jejejejejejeje
 
Buenas noches señoras y señores, como estan uuuuuuuuusssssssssssstttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeedddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeessssssssss.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com