Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento con mi futuro proyecto...

520m54

calladit@
Pues bien, no se si es aqui donde me tengo que presentar, pero bueno...

Os explico un poco. Llevo bastante tiempo interesándome por el mundo del camping, pero como está la cosa no me podía permitir una autocaravana nueva, y las caravanas no me van mucho. Dándole vueltas al asunto y ahorrando para una autocaravana resulta que se me ha ocurrido preparar un camioncito de 3500 kg que compré hace algun tiempo.
Y tengo los planos para amueblarlo por dentro, pero me surjen muchas dudas. Por ejemplo, sabeis de algun brico de la instalacion del gas y del agua??
Otra duda que me surje... en los camping dicen que hay toma de luz y agua, ¿como le puedo poner a mi camion-caravana una toma para enchufarle esta luz.

Espero que me podais ayudar,por que si no no se lo que voy a hacer.
 
Hola y primeramente bienvenido/s, yo te aconsejo que eches un vistazo a www,furgovw.org/ ahi veras un monton de camperizaciones asi como pasos a seguir, ideas etc, y si necesitas consejos o tienes dudas enseguida te los daran y te las quitaran, de echo hay alguna camperizacion con camion y hasta algun autobus.

Un saludooooooooooo
 
joe valla currele que se a dao el tio transformando la caja del camion en vivienda !
 
Bienvenido al foro y suerte con tu proyecto.

Saludos desde Castellón.
 
Pronto podré fotos del camion, pero para que os vayáis haciendo una idea es un Iveco Dayli del año 1999.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com