Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

me piro para otros hilos este es aburridisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooo
 
Bueno ya se va animando un poco esto ya era hora, ooye cae nieve por el norte de Extremadura o nó? es q tenemos ganas yá de sacar el trineo q lleva 2 años guardado pues el año pasado no cayó nada. Queremos ir a las cañadas y de allí a Candelario en cuanto haya nieve.

images
inazares_nieve-2009-01-10-089.jpg
 
Este fin de semana sera el jarramplas en El Piornal, una fiesta curiosa y digna de ver

Y con cuidado no se escape un rabano para ti. Como los escobazos, que a poco y sale ardiendo por el pelo más de uno y una. Un poco bestias si que son.
Lo cierto es que hay cola para ser Jarramplas hasta el 2028.
 
Saludos, a tod@s los webcampistas

Os envío el siguiente enlace, solo dura tres minutos... espero que os guste.

Se trata de un trabajo sobre Jarramplas, que he elaborado para el ayuntamiento de Piornal, con la colaboración de mi amigo y compañero de trabajo, Juan Manuel Moreno Prieto, el cual me ha pedido que le de la máxima difusión.



Un abrazo...





https://www.youtube.com/watch? feature=player_detailpage&v= VKiXEbufzhk

Gracias por el enlace amigo. Lo voy a poner en mi facebook.
 
marwan conque 2028 ¿eh?por el culo te la endochooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
marwan conque 2028 ¿eh?por el culo te la endochooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


jajajaajajaja aqui no se puede pronunciar ningun numero y desde hace un tiempo tampoco hablar de colores, cualquiera abre la boca.
 
parri, choni, fernando, saila, maicaaaaaaaaaaaaaaaaa, jumpi, donde c.....es andais, seguro que estais retozando en la cama ya so bujarras
 
Buenas Antonio, ¿Cuanto tiempo si saber de ti?.

El año pasado este en tú pueblo realizando un curso en el centro medio ambiental, y te llame por teléfono, pero nada estabas missing.

Pero nada le dije, a la cocinera que supuestamente te conocía mucho y es tú amiga que te diera recuerdos.

Me alegro de hablar contigo, da recuerdos a tú Victoria.:cervezas:
 
me lo dijo fidel, se llama encarnita.saludos y a ver si mueves un poco la caravana que se te va a oxidar hombre.jajajajajaja
 
Saludos, a tod@s los webcampistas

Os envío el siguiente enlace, solo dura tres minutos... espero que os guste.

Se trata de un trabajo sobre Jarramplas, que he elaborado para el ayuntamiento de Piornal, con la colaboración de mi amigo y compañero de trabajo, Juan Manuel Moreno Prieto, el cual me ha pedido que le de la máxima difusión.



Un abrazo...





https://www.youtube.com/watch? feature=player_detailpage&v= VKiXEbufzhk

Un piornalego en la red. Jarramplas.
 
Saludos, a tod@s los webcampistas

Os envío el siguiente enlace, solo dura tres minutos... espero que os guste.

Se trata de un trabajo sobre Jarramplas, que he elaborado para el ayuntamiento de Piornal, con la colaboración de mi amigo y compañero de trabajo, Juan Manuel Moreno Prieto, el cual me ha pedido que le de la máxima difusión.



Un abrazo...





https://www.youtube.com/watch? feature=player_detailpage&v= VKiXEbufzhk
Muy buen video, Fidel. Un abrazo para la tu Vitoria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com