Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana robada en Guipuzcoa

Marian 2

calladit@
Hola a todos

Queria comentaros el robo de una caravana,es de un compañero de trabajo de mi marido.

El robo se produjo el dia 10 de este mes entre las 6 y las 7 horas,en la campa de una empresa de Urretxu,Guipuzcoa.

La caravana es una Sun Roller 47F, de entre 3 y 4 años.Es de color gris con dibujos en azul y amarillo.

Tiene la ventana trasera izquierda rajada y pegada con cello.

Llevaba solo la matricula del coche,aunque ya se la habran quitado,os pongo parte de ella por si acaso BU-222..

Estos son los datos que me han pasado.No dispongo de ninguna foto.

Si me pasan mas informacion ya os lo pondre.

Ya sabemos que es muy dificil que aparezca,pero no perdemos nada por intentarlo.Si alguien la viese que me mande un mensaje privado,que ya nos pondremos en contacto con el dueño de la caravana.

Saludos

Marian
 
Pues ya lo siento,de verdad.

Si puedes poner alguna foto seria muy buena idea.

Por aqui suelen aparcar muchas en un carrefour que hay cerca de casa asi que estaremos al tanto por si hay suerte y aparece.

Venga estaremos al tanto en la zona de bizkaia.
 
estaremos atentos, que mala suerte es exactamente el mismo modelo de mi caravana y con aproximadamente los mismos años.........................
 
Se que estás intentando conseguir unas fotos. Cuando las tengas, pásanoslas, yo ya he pasado la alerta a todo mi círculo de amistades por esta zona, estremos al tanto.
 
Tambien estaremos atentos por Galicia.

Suerte con la busqueda, por si le sirve de consuelo a tu amigo, te dire que la policia si las busca, asi que si no habeis denunciado hacerlo ya.
 
Pues con tu permiso la he puesto en mi web de irdecampings.com pero haria falta telefono de contacto, nº de bastidor y fotos. Si las consigues me las manda a jmrsocio@irdecampings.com y con mucho gusto las pongo para que se dibulguen.
Suerte.
 
Gracias a todos.Segun me han dicho debe estar puesta la denuncia de robo en la policia.
Volvi a solicitar las fotos pero no las he conseguido,no debe tenerlas.

Asi que sigo sin mas novedades.Si algun dia los tengo os lo comunico.

Que paseis todos unas felices navidades y que el año nuevo os venga cargado de mucha felicidad.
 
Marian 2, pues trasmite a tus amigos nuestros abrazos. Con los datos que tensmos estaremos todos atentos.

Gracias e igualmente por los deseos formulados..............aunque desgraciadamente, a tus/nuestros amigos, no se les ha pasado el disgusto y muchas ilusiones, esfuerzos, etc. alguien se encargó de romperlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com