Webcampista.com

mucho más que un foro

He Dejado De Participar En Campingsalon

Hola.
Gracias, Kiko1.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros como antes en el otro foro. Un abrazo para todos.
Saludos.
 
Kiko 1.

Como Restificar Es De Sabios Y Aumque Yo No Ne Crea Sabio He De Rectificar Y Pedirte Disculpas Por Mi Mal Entendimiento En Tu Comentario.

Una Vez Subsanado El Eroor He De Dacirte Que Aqui Me Tienes Para Lo Que Te Pueda Servir Con Mis Humildes Conocimientos , Deseandote A Ti Y A Tu Familia Paseis Unos Dias En Paz Y Armonia .

Vuelvo A Reiterar Que Me Disculpes

Un Saludo.
 
Pableras :

No Te Procupes Que Por Mi Parte Este Asunto Esta Cerrado, A Peticion Tuya, Asi Como Te Hice Caso Y Sigo Visitando El Otro Foro .

Y Como Restificar Es De Sabios Y A Tu Peticion (y Sin Peloteo) Es Posible Que Intervenga En El Otro Foro Tambien Por El Tema De La Kdd De Fin De Año Y La Posible Que Realizaremos En La Comarca De Los Velez En Almeria El Proximo Año, De La Cual Te Informare Aumque Te Queda Un Poco Lejos.

Sin Otro Particular Un Sincero Saludo
 
Montacar , rectificar es de sabios , y ser humildes y honestos lo es aun mas , asi que igualmente , aqui tienes un amigo ,para lo que necesites .

PD ......jejejejej dinero NOoooooo
 
Yo leo de vez en cuando el hilo de campingsalon, pero participo poco por cuestión de tiempo. No obstante, cuendo tenía pensado comprar la AC (hace 2 años), hice varias preguntas, y alguno me contestó muy mal, por lo que participo contadas veces. Desde entonces, poco ha mejorado.
Conozco este foro, y a joeldavid, y esto no ocurrirá aquí. Por contra, será un foro menos dinámico, pero de mayor calidad.
 
Poli , pregunta para ti , sales estos dias de final de año???
No te apuntastes a la de El torcal ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com