Webcampista.com

mucho más que un foro

VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

Buenas noches, Camino apuntanos Los delfos 2 adultos y cv de Valladolid
Reycosta 2 adultos y 2 niños de 6 y 4 años cv de Valladolid

Va aumentando el comando Pucelano para que no esten solos los Walis, Los Misi y Los Black & Decker
 
Me alegro ,DELFOS Y REYCOSTA ,el cupo del COMANDO PUCELANO se esta llenando . A los que faltais animaros pronto que todavia hay sitio . Para CAMINO este año habra baile de disfraces , si es asi , crea una categoria por grupos .
 
Buenas noches Camino como en años anteriores apunta a "LOS TOUAREG", 2 adultos y 1 niña de 5 años en caravana desde Valladolid. Miembros del grupo COMANDO PUCELANO. Un gran saludo para LOS WALLY, LOS MISI, LOS BLACK & DECKER, LOS DELFOS, LOS REYCOSTA y demás acompañantes. Iremos preparando el licor de hierbas para la noche y los rollos de papel higiénico.
Un saludo a todos los participantes.
 
nosotros tambien nos apuntamos. Desde Valladolid 2 adultos, un bebe, y una niña de 5 años con caravana
 
Es verdad, perdoname Marge que tu tambien vienes a visitarnos aunque no haya matanza, pero es que ese bribon es tan bribon que se apunto el primerito.
Por cierto tengo que decir que hay varios(y.... algunos que aun faltan) que sois mis preferidos porque estais a pies de cañon, animando la fiesta y haciendo que nuestro trabajo sea agrabable.
Marge no te enfades conmigo, anda porfa porfa porfa...... Y.... para que no lo hagas (enfadarte) te mando muchos besos muac, muac, muac...

Camino, Cielo, como.....¿Como me voy a enfadar, con lo bien que nos lo haceis pasar todos los años, que seguimos repitiendo?...ya comprendo lo liada que andaras...

Tengo ganas ya de que llegue..porque tengo que dar muuuchos abrazos a gente a la que tengo muchas ganas de ver y siento muchisimo no poder ver a Madriles, que le tengo mucho aprecio tambien, asi que os mando Un Abrazote on line,y ya os le daré en persona.

Y el que se esté pensando el venir...que no lo piense mas, que la diversion está garantizada, la comida, la bebida y por supuesto todo el personal de Palazuelo que para mi son ya como de la familia, jajaja.
 
Je, Je. El comando pucelano al combate y amigos no os olvideis de Raul y Mar (amigos de loswally) que tambien entran en el COMANDO PUCELANO y se aceptan donativos, su CV tiene mas años que nosotros
 
Hola, una pregunta sobre el burro gol,¿los burros los ponéis allí o somos los nuevos?, en cualquier caso a burro nohay quien me gane, seguro que participamos, si el burro puede con mis ochenta ycinco kilos, claro.
También nos apuntaremos a la tan interesante actividad de la ruta de los vinos,como buenos manchegos.
Darnos una lista de actividades, lo digo por lo de los disfraces, por si hayque llevar alguno y dejar a un lado por un rato el que llevamos habitualmente,digo.
Me tenéis apuntado como dos adultos más niña de diez años, se me suma misobrino de once, para que lo corrijáis en la lista y contéis con un niño más.
Ya veo que esto va viento en popa, se ve que sois profesionales y lo sabéisorganizar, me alegro de haberme apunta, esto promete.

Un saludito.
 
Juan, por el burro no te preocupes aqui hay muchos (en todos los sentidos jijiiji) y.......... en cuanto al peso tenemos uno entrenado puedes ver las fotos del año pasado que publicó nuestro amigo Gurutz para comprobarlo. De todos modos te apunto al burrogol, alguien tiene que ser el primero. Ya tomo nota y te apunto al sobrino.

Jolinnnnnnnn, con el Comando Pucelano, no estais fallando ninguno, gracias por repetir año tras año asi que preparar vuestros disfraces que como siempre habra sorpresas ya sabeis que de esos premios se encarga mi cuñado Eduardo, podeis empezar a hacerle la pelota porque creo que va a ser el jurado.
 
Que pena, os echaremos de menos; pero ya sabes si al final se te arregla y puedes venir te digo lo mismo que a Madriles puedes acampar con las "fieras" de la finca de al lado (jijiji)

Gracias camino. Nos pondremos las fotos de otros años para recordar. Pero lo peor es no poder comer esas Magdalenas XL.
 
Lo de pequeñin, va por ti. Te lo habras imaginado supongo. Te hecharemos de menos, pero no te olvides de hacernos una visita y........... ya sabes que si en el ultimo momento se te arregla si hace falta te instalo con los caballos, burros y demas compañia (jijiji que mala soy)

Ya me lo había supuesto y gracias por hacerme un hueco entre las bestias, así no me encontraría entre estraños,Ja, ja,. Si lo puedo arreglar ya te lo diría.

Un beso.
 
Estas son ya para el recuerdo, ahiiiiiiiiii...........................

2012-02-25 12.31.28.jpg422065_291131597627357_100001915580932_682461_1467955507_n.jpg2012-02-25 12.32.36.jpg420118_291131417627375_100001915580932_682458_1937549208_n.jpgIMG_0486.JPG


Un beso, leonesa..........................
 
Ya me lo había supuesto y gracias por hacerme un hueco entre las bestias, así no me encontraría entre estraños,Ja, ja,. Si lo puedo arreglar ya te lo diría.

Un beso.

Madriles, este año no vas a axistir, nosotros contábamos con tu presencia en la quedada, me estas fallando, anímate y cuadra el tema.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nos hablasteis tan bien que estabamos deseando apuntarnos. A si que nos volveremos a ver por alli.
Un saludo.
 
Gracias Madriles por recordarnos lo bien que lo pasamos el año pasado, ah!!!!!!!!!!!!!! por cierto tengo que decir que Miriam esta mucho mas delgada, el proximo 3 de marzo su retoño cumplira un añito.
 
Re: VII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO" - 22 al 24 Febrero

Buenas jscarnerero ; Nos hablasteis tan bien que estabamos deseando apuntarnos. A si que nos volveremos a ver por alli.
Un saludo

Perfecto...., ya veréis cómo os encanta....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenos dias, somos Moises y Juli desde Castellon ,si hay sitio nos gustaria que nos apuntaseis . 2 adultos y autocavana.

Gracias y un saludo
 
Madriles, este año no vas a axistir, nosotros contábamos con tu presencia en la quedada, me estas fallando, anímate y cuadra el tema.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Haremos lo que podamos Paco, ya sabes que en temas de comida no suelo fallar, pero ya veremos. Dale un beso a la jefa.

Saludos.

Gracias Madriles por recordarnos lo bien que lo pasamos el año pasado, ah!!!!!!!!!!!!!! por cierto tengo que decir que Miriam esta mucho mas delgada, el proximo 3 de marzo su retoño cumplira un añito.

Eso es de esperar, estaría bueno que todavía no lo hubiese soltado, madre mia que barrigonnnnnn tendría, ja, ja,.
No se yo como aguanto todo el finde a falta de una semana de dar a luz, que valiente, bueno que la silla que tenia a su lado también le ayudo mucho.

Un beso.
 
Aqui:
Pues si estoy solo no voy. Animate y ven conmigo, tu llevas unas botellitas de sidra y yo llevo unas de La estrella Galicia......

De momento estas tu solo.
Pues si estoy solo no voy. Animate y ven conmigo, tu llevas unas botellitas de sidra y yo llevo unas de La estrella Galicia......
 
Hola, nos gustaría disfrutar de ese fin de semana, somos dos adultos, una niña de cinco años y dos mellizas de dos añitos. En CV desde León.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com