Webcampista.com

mucho más que un foro

Ooiniones sobre el camping Bonterra Park en Benicassim

Vito marco

calladit@
[h=2][/h]
Buenos dias!! Tenemos intenciones de ir al camping Bonterra Park de Benicassim en Semana Santa y quisiera la opinion de la gente que conoce este camping. Vamos con dos niños, uno de 4 años y el otro de 20 meses asi que me gustaria saber que tal esta en cuanto a instalaciones para niños. Parques, animación, temperatura de la piscina climatizada....el pueblo queda cerca??Y se puede ir en bici o dando un paseo?

Gracias espero vuestras opiniones y experiencias​
 
Hola creo que tendrias que ponerlo en el foro general asi lo veria mas gente este es para Kedadas.

No te puedo dar opinion no lo conozco.

Saludos
 
Buenos dias!! Tenemos intenciones de ir al camping Bonterra Park de Benicassim en Semana Santa y quisiera la opinion de la gente que conoce este camping. Vamos con dos niños, uno de 4 años y el otro de 20 meses asi que me gustaria saber que tal esta en cuanto a instalaciones para niños. Parques, animación, temperatura de la piscina climatizada....el pueblo queda cerca??Y se puede ir en bici o dando un paseo?

Gracias espero vuestras opiniones y experiencias​

El camping esta muy bien, admiten acsi, las instalaciones muy bien, y el camping esta metido en el pueblo, se accede con facilidad y tiene dos supermercados a las puertas del camping. AH¡ lo de la temperatura de la piscina pues no tengo por costumbre tomarla pero tomare nota.
salud
 
está en el pueblo, a 5 min de la playa andando, piscina cubierta pequeña pero caliente, instalaciones buenas, precio accesible con asci si no como todos carísimo, carril bici por detrás, es muy comodo por tener todo al lado, si coges el coche tienes una excursión muy bonita por la montaña..... todo esto en S.santa por supuesto
 
Nosotros estuvimos el Agosto pasado, las 2 primeras semanas, (2 adultos y un crío de 3 años recién cumplidos), por lo que tenlo en cuenta al leer mi opinión:

Está a escasos 10 minutos andando de Benicassim.
La playa, casi que lo mismo.
Tienes un Mercadona en la misma puerta del camping, y de camino al pueblo, un Lidl.
¿Parques infantiles?. Pues sí, pero no me parecieron gran cosa.
¿Animación para los críos?. La había, pero no te puedo decir gran cosa de ella, porque no participamos de ella.
Parcelas, enormes y sombreadas, aunque el suelo era duro y cubierto de gravilla..."Jodío" para las clavijas...Pero lo peor, el "peazo" escalón que tuvimos que salvar para meter la caravana...
Las piscinas, bien...No muy grandes pero como hay un par de ellas (a parte de una para niños) pues suficiente. No sé si por el calor horrible que hacía, pero estaban "caldosas"...
¿Servicios?...Bien, correctos tanto las instalaciones como la limpieza(quizás mejorable pero bueno, suficiente).
En el restaurante se come bastante bien (al menos, la paella que nos zampamos el día antes de marchar estaba bien rica), y creo que hacían pizzas para llevar...
¿Caro?...Pues en Verano, lo normal por esa zona, aunque no de los más caros, también hay que decirlo: 730 14 noches

Aquí van algunas fotos. Si tienes alguna otra duda:

_DSC4733_reducida.jpg

_DSC4735_reducida.jpg

_DSC5194_reducida.jpg

_DSC5198_reducida.jpg

_DSC5233_reducida.jpg
 
yo estuve el año pasado en semanasanta tengo 2 niños uno de 6 y otro de 4 el año pasado y se lo pasaron de cine el campng esta bien tal vez los columpios escasos pero nos gusto mucho la piscina es caliente y te cojen la acsi
 
Buenas, yo he estado en varias ocasiones y me parece un camping estupendo sismo, parcelas amplias, sombra, aseos limpios, la piscina climatizada no la he utilizado nunca, puedes ir andando tanto al pueblo como a la paya, incluso ha hacer la compra ya que tienes un mercadona enfrente casi de la entrada al camping y en el restaurante se come bien y no es caro. Relación calidad preció me parece Muy muy correcto.
 
hola, yo he estado varias veces y es muy correcto,he utilizado siempre la acsi.trato muy bueno,no he utilizado animacion vamos sin niños
playa muy cercana, me ha gustado bastante poder pasear por el paseo de la playa.
 
Yo estuve hace un par de años la última semana de agosto y me parece un camping muy recomendable. Nosotros fuimos con la ACSI, con lo que de precio fenomenal.

Como puntos fuertes, unas instalaciones buenas en un estado correcto tirando a bueno, parcela amplia y llana (eso sí, suelo duro y malo para clavijas en caso de avance, etc.). Tiene detrás del camping un carril-bici que te comunica en un sentido con un circuito circular si no recuerdo mal por Benicassim, y por el otro te lleva hasta la guía verde que te lleva a Oropesa por un paisaje que verdaderamente merece la pena. Sin olvidar el tema del Mercadona enfrente mismo de la puerta del camping, que es un puntazo!!

Personalmente el pueblo en sí no me parece muy bonito, pero tiene todos los servicios que podemos necesitar en unas vacaciones relajadas en la playa; me parece una opción muy recomendable para disfrutar de un camping majete y un entorno con opciones: playa, bicicleta, paseo marítimo ...
 
Poco más que añadir sobre este recomendable camping.

Si acaso y aunque en SS no creo que la uses, recordarte que la playa Voramar que es la más cercana al camping, galardonada todos los años con bandera azul y con la "Q" turistica, esta entre las mejores playas de la Comunidad Valenciana, ideal para niños por su temperatura y muy progresivo desnivel en sus limpisimas aguas y con una extensión de arena fina muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com