Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola, buenas Adrian si que lo conozco y para mi gusto estupendo, estuvimos el 2011 y repetimos el 2012. Tiene de todo y para todos los gustos, muy cuidado y mejor ambiente. Ta llevan a la playa en un trenecito o un minibus y la playa es estupenda, la piscina es espectacular y el equipo de animacion inmejorable, la unica pega que desde Sevilla hay unos kms sino ibamos mas veces al año.
Espero que te sirva mi opinion
Saludos.
 
hola, buenas adrian si que lo conozco y para mi gusto estupendo, estuvimos el 2011 y repetimos el 2012. Tiene de todo y para todos los gustos, muy cuidado y mejor ambiente. Ta llevan a la playa en un trenecito o un minibus y la playa es estupenda, la piscina es espectacular y el equipo de animacion inmejorable, la unica pega que desde sevilla hay unos kms sino ibamos mas veces al año.
Espero que te sirva mi opinion
saludos.

hola. De que camping hablais.
 
Bueno cuando nos vamos a la Juliana, está abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde en Enero , si queréis verlo meterse en la página, cuantas barbacoas nos vamos a llevar jajaja, la carretera es desde Sevilla Bormujos pasa Bollullos de la Mitación y un poco más para adelante a la izquierda enfrente de los chalet de La Juliana por la nacional a ver quien pone la fecha por favor que sea un sábado y pronto antes que nos enfriemos.Saludos.
 
Bueno cuando nos vamos a la Juliana, está abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde en Enero , si queréis verlo meterse en la página, cuantas barbacoas nos vamos a llevar jajaja, la carretera es desde Sevilla Bormujos pasa Bollullos de la Mitación y un poco más para adelante a la izquierda enfrente de los chalet de La Juliana por la nacional a ver quien pone la fecha por favor que sea un sábado y pronto antes que nos enfriemos.Saludos.

Buenas noches Esperanza, vete poniendo fecha ya ,esto tiene que seguir para lante.
 
Hola, buenas Adrian si que lo conozco y para mi gusto estupendo, estuvimos el 2011 y repetimos el 2012. Tiene de todo y para todos los gustos, muy cuidado y mejor ambiente. Ta llevan a la playa en un trenecito o un minibus y la playa es estupenda, la piscina es espectacular y el equipo de animacion inmejorable, la unica pega que desde Sevilla hay unos kms sino ibamos mas veces al año.
Espero que te sirva mi opinion
Saludos.
hola ya hace dias que no entras jajajajaj,te apuntas a la quedada?
 
Bueno cuando nos vamos a la Juliana, está abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde en Enero , si queréis verlo meterse en la página, cuantas barbacoas nos vamos a llevar jajaja, la carretera es desde Sevilla Bormujos pasa Bollullos de la Mitación y un poco más para adelante a la izquierda enfrente de los chalet de La Juliana por la nacional a ver quien pone la fecha por favor que sea un sábado y pronto antes que nos enfriemos.Saludos.
muy buenas esperanza,haber las incremencias del tiempo por que la semana que viene tambien hay agua para el fin de semana,exaborio el tiempo,nunca llueve a gusto de todos cago en el copon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com