Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

está estupenda enrique
 
buenas noches familia ¡¡
bueno ya sabeis podeis contar conmigo...

esa lista lo tiene creo Agustin...pero si se va a hacer esta reunion en La Juliana , esa lista no tiene nada que ver a no ser que se quiera enviar un mp a todos los de Sevilla para ver si quieren venir ....


distinto es que uno de nosotros(asistentes) se encargaria de hacerla una vez digan que quieren venir .....que es lo que se suele hacer en una kdd y estaria bien ..


aunque La Juliana tiene horario ...
 
buenas noches familia ¡¡
bueno ya sabeis podeis contar conmigo...

esa lista lo tiene creo Agustin...pero si se va a hacer esta reunion en La Juliana , esa lista no tiene nada que ver a no ser que se quiera enviar un mp a todos los de Sevilla para ver si quieren venir ....


distinto es que uno de nosotros(asistentes) se encargaria de hacerla una vez digan que quieren venir .....que es lo que se suele hacer en una kdd y estaria bien ..


aunque La Juliana tiene horario ...
muy buenas inma,mas que na la lista por ver los que somos jajajajaj,haber el tiempo
 
se ve más movimiento no paquí jejej eso es bueno vamossss
 
ya lo creo,de fechas para la reunio tu como vas,yo como dice esperanza mejor el sabado,asi el domingo descansa uno la resaca o la lengua de hablar jajajajaj

yo de fechas muy mal francisco pero tela ...
pero vaya que no pasa nada... la kdda se hace cuando
venga bien y el tiempo acompañe y si no me cuadra
pues nada a la próxima que le vamos a hacer jejej
 
lo importante es que se haga ... e ir conociéndonos todos y que no sea la última jejej
 
ya con las ganas que se están poniendo me doy por conforme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com