Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues yo sigo viendo lo mismo, Aldeanueva visto desde Cuacos, no se, no se.

Me alegra saber que seguís trabajando al pie del cañon ,ja,ja, ja,

Bueno os dejo que hay que descansar un poco, que mañana el dia es largo.

Saludos.
 
Que va a estar lejos tio si son 5 dias de vacaciones

Juan Antonio, el año pasado me tiré 4 días a la bartola en el camping y descansé muy bien y me sentí a gusto allí, y además de todo me costó 4 duros, porque pasar la semana santa por 60 euros o menos es una pasada, y con el mercadona al lado. Vamos, que si puedo este año repito. Como dice el lejía.... está la cosa achuchá, que lo unico que vale barato son los moviles de .... NO TE HAGO PROPAGANDA GRATIS ALA!!!!!!! JAJAJAJAJAJA. Que me han bajado los precios, cosa tan rara hoy en día.
 
no ves en la foto a la derecha la ermita de la virgen de la soledad que esta en un pinar y cuacos no se le ve
 
Juan Antonio, el año pasado me tiré 4 días a la bartola en el camping y descansé muy bien y me sentí a gusto allí, y además de todo me costó 4 duros, porque pasar la semana santa por 60 euros o menos es una pasada, y con el mercadona al lado. Vamos, que si puedo este año repito. Como dice el lejía.... está la cosa achuchá, que lo unico que vale barato son los moviles de .... NO TE HAGO PROPAGANDA GRATIS ALA!!!!!!! JAJAJAJAJAJA. Que me han bajado los precios, cosa tan rara hoy en día.
Joder tio te tiras a la bartola y no avisas a los amigos, serás mamon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com