Webcampista.com

mucho más que un foro

busco ventana para caravana moncayo zeus 400DD

vancristo

calladit@
Buenas campistas somos una familia que se inicia en el tema de las caravanas nos hemos regalado para reyes una moncayo zeus 400DD y tenemos una ventana del lateral rota la izquierda delantera terminada en pico, andamos buscando una para podersela cambiar y asi poder disfrutar de ella , pero no se encuentran en ningun sitio hemos preguntado en un sinfin de sitios y nada me la hacen generica y cuadrada teniendome que cortar un trozo de caravana y contando que encima te piden unos 500euros o algo mas, he estado mirando para arreglarla pero como no es grieta si no un par de agujeros no se como hacerlo. si alguien sabe como hacerlo, tiene una para vender o donde se puede encontrar se agadeceria mucho.:thumbup:
 
Pregunta el Caravanas Orly de Zaragoza (buscador), fué distribuidor de Moncayo, haber si le quedan algunas aún. Antes mide el hueco de la ventana, en la parte mas larga (abajo) y la mas corta (arriba) y el alto, para darle medidas. Suerte
 
Dirigete a LA ALGABARRA aqui en SEVILLA fue distribuidor de MONCAYO y tiene algunas cosas de repuestos y caravanas para despiece suerte
 
Por que no dejas una foto con las medidas a beces las mismas ventanas las montan barios fabricantes,, con las medidas y las fotos abre mas posibilidades de que algun compañero localice si no una de tu misma caravana ,una compatible
 
Ventanas de segunda mano

Ventanas de segunda mano

Hola!!! Nosotros seguimos buscando la ventana para nuestra caravana, pero buscando encontre esto en mil anuncios q lo pongo aquí xr si alguien mas lo puede necesitar.
Vendo ventanas de varias medidas a mitad de precio, no estan rotas.
Tlf: 607704063/676012445
es de Viladecans ( Barcelona)
Espero q sirva d ayuda
 
Lo de las ventanas rotas en las caravanas siempre fue muy mal rollo, pues de segunda mano no las hay, y nuevas son carísimas, una estafa. Yo tuve ese problema con la ventana delantera de mi antigua caravana, y me negué en redondo a ser timado. Tomé las medidas y las llevé a un sitio donde trabajaban con metacrilato. Me hicieron una ventana nueva de rechupete por muy poco dinero. La atornillé donde estaba la anterior, y se acabó el problema. Te aconsejo que hagas lo mismo. Saludos.
 
Hola!!! bueno, aquí sigo con el problema de mi ventana... he mirado en los sitios q me habéis dicho, desguaces, san google... y nada. He leído todos los foros q he encontrado de como arreglar ventanas, (con metacrilato, policarbonato, acetona con metacrilato) pero no acabo de entenderlo bien, y no se si tal como esta la mía (con agujeros) se puede arreglar? Os subo las fotos para q lo veáis mas claro y las medidas por si sabéis de alguna caravana de otro modelo q también tenga este tipo de ventana.Acepto cualquier idea!!! jijiji medidas ventana.jpglas medidas de la ventana son aprox.SAM_3913.jpgSAM_3914.jpg
 
Ponte en contacto con la ALGABARRA en Sevilla y mandale fotos creo que tiene algo de esto Pregunta por Antonio ò Miguel Angel te paso el telefono 954256880 saludos y suerte
 
vancristo***** ya me pasare por este cocepsionario son conosidos,,,,, y han sido durante muchos años servicio moncayo,,,,,,, y a proposito de Mocayo tu has llamado a Zaragoza haber si tubieran algo de esto,,,,,,,,pues me consta que tenian algunas cosas de CV o te den norte de donde conseguirlas,,,,,,,,,,,,, mecahis tengo una nueba de la cocina de esta cv es una lastima suerte y te tendré informado de esta gente de la ALGABARRA
 
Hola!!! bueno, aquí sigo con el problema de mi ventana... he mirado en los sitios q me habéis dicho, desguaces, san google... y nada. He leído todos los foros q he encontrado de como arreglar ventanas, (con metacrilato, policarbonato, acetona con metacrilato) pero no acabo de entenderlo bien, y no se si tal como esta la mía (con agujeros) se puede arreglar? Os subo las fotos para q lo veáis mas claro y las medidas por si sabéis de alguna caravana de otro modelo q también tenga este tipo de ventana.Acepto cualquier idea!!! jijiji Ver el archivos adjunto 83825las medidas de la ventana son aprox.Ver el archivos adjunto 83827Ver el archivos adjunto 83828

Inténtalo aquí.............................probablemente tenga suerte............................

Autocaravanas - Caravanas

O..............aquí................saben también mucho de Moncayos...............yo tuve dos................una de cada sitio.........jejeje

Caravanas Miguel

Suerte................seguro que la tienes.
 
VOLUSIA: He preguntado donde me has dicho, y nada, sin suerte!!!
JOSE LUIS: Donde tu m has dicho, miedo m da preguntar. Eso esta fuera de España, y si ya son caras aquí, no m quiero imaginar los gastos de envío!!! aunque puede q por curiosidad llame. De todasa maneras muvhas gracias a todo.
Nuestra caravana es de menos de 750kg, nos vale el seguro del coche, pero q es lo q te cubre en la caravana? no hemos puesto la bola aun y por eso no sabemos q entra
 
VOLUSIA: He preguntado donde me has dicho, y nada, sin suerte!!!
JOSE LUIS: Donde tu m has dicho, miedo m da preguntar. Eso esta fuera de España, y si ya son caras aquí, no m quiero imaginar los gastos de envío!!! aunque puede q por curiosidad llame. De todasa maneras muvhas gracias a todo.
Nuestra caravana es de menos de 750kg, nos vale el seguro del coche, pero q es lo q te cubre en la caravana? no hemos puesto la bola aun y por eso no sabemos q entra

Del seguro del coche olvidate, te cubre responsabilidad civil y terceros en el caso que tuvieras un accidente y hubiese mas gente involucrada.
Yo creo que la mejor opcion es que compres 2 ventanas de medidas superiores, sin camara para que sean mas baratas y adaptes el hueco. Una coña, pero me da que no te quedan muchas opciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com