Webcampista.com

mucho más que un foro

Pases anuales disney(paris)

goku 28

calladit@
Hola, estamos pensando en viajar en junio a Disney+París, he leído en el foro el tema de los pases anuales que sale mucho más rentable, y si te apadrinan pudes tener descuentos, me gustaría que me informarais de como se hace o si alguien puede apadrinarnos, Gracias
 
Hola y bienvenido.
Si te apadrina alguien , te hacen un 10% de descuento del valor del pase. PAra ello has de coincidir con el padrino en el mismo parque e ir juntos a hacer los trámites.
 
Si te compras las entradas por internet con antelación, luego te pueden apadrinar?, o por el contrario tienes que comprarlas alli junto con el que te apadrina??
 
No, el apadrinamiento solo se puede hacer en las mismas taquillas de disney
 
Re: Pases anuales disney(paris)

Sale mejor el pase anual? Que precio tiene?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Re: Pases anuales disney(paris)

yo el año pasado fuy y las compre en cemultiaventatges. Es como un Atrápalo.com francés y me salió por 119 y niños gratis, más barato que si te apadrinan.
Sigue el enlace de la webcampada a Disney del año pasado que está todo bien explicado y varios de los que fuimos las compramos así

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Pases anuales disney(paris)

Gracias lo mirare bien. Ya que es un viaje que hay que hacer.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Yo voy en junio con autocaravana mi niña lucia hace la comunion vamos mi mujer y las dos niñas no se todavía el día pero si en junio.
 
yo igual que garraf somos tres y 119 cada uno en c-multiaventages,si vas mas de 4 veces a disney sale mas a cuenta el anual,con el pase anual no pagas parquing y puedes entrar 2 horas antes al parque,nosotros queremos volver antes que caduquen los pases ,queremos ir en julio.saludos
 
A mi me han dicho que yo page 119 euros mi mujer y las niñas a 60 euros yo ire cuando termine los estudios de las niñas mi mujer dice que julio es buena fecha tambien yo voy con ac
 
Hola, nosotros tambien vamos a ir en junio, no se muy bien como va lo de los pases anuales y lo de los apadrinamientos, si sabes algo a lo mejor podriamos apadrinarnos unos a otros y obtener descuentos. Nosotros seremos 5
 
Re: Pases anuales disney(paris)

Ojalá pudierais. Pero piden algo de antigüedad para poder apadrinar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi me han dicho que yo page 119 euros mi mujer y las niñas a 60 euros yo ire cuando termine los estudios de las niñas mi mujer dice que julio es buena fecha tambien yo voy con ac

Pues te aconsejaría si pudieras que fueras la primera quincena por que segun se acerqua el 15 se pone hasta las tranquas
 
Hola!! Nosotros vamos a estar en octubre y nos ofrecemos como ahijados!! Somos 5 personas que llegaremos el jueves 9! Alguien que vaya en esas fechas y pueda apadrinarnos? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola!! Nosotros vamos a estar en octubre y nos ofrecemos como ahijados!! Somos 5 personas que llegaremos el jueves 9! Alguien que vaya en esas fechas y pueda apadrinarnos? Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola! Lástima, yo llego el 11, si no encuentras padrino y puedes atrasar la entrada a Disneyland ya sabes donde encontrarme.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com