Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones caravanas SKY

crispert

timid@
hola.necesito vuestro consejo sobre estas caravanas


un salodo
 
Caravanas SKY, son de la casa Pluma de Portugal.

Son de la gama baja, acabados muy justitos en cuanto a calidad, pero claro son competitivas en precios.

Nosotros tuvimos una Pluma y nos salio buena, pero estaba todo el dia encima de ella, arreglando puertas, tiradores , etc... aquneu tambien dire que le hicimos miles de kilometros y muchisimos años en camping...

yo ahora mismo no me la compraria
 
Pues en lo único que te puedo ayudar, es en que son de fabricación portuguesa, son de la misma casa que las Pluma http://www.construcoespluma.pt ... y lo que te puedo decir de ellas es que lo que me gusta de su diseño es que están construidas en fibra... pero poco mas, ya que no las he visto nada mas que en foto..

Ya por ultimo, y esto es solo un rumor, leído en un foro portugués, creo que pluma ha cerrado la fabrica, por eso no funciona la web...

Un saludo
 
Pues en lo único que te puedo ayudar, es en que son de fabricación portuguesa, son de la misma casa que las Pluma http://www.construcoespluma.pt ... y lo que te puedo decir de ellas es que lo que me gusta de su diseño es que están construidas en fibra... pero poco mas, ya que no las he visto nada mas que en foto..

Ya por ultimo, y esto es solo un rumor, leído en un foro portugués, creo que pluma ha cerrado la fabrica, por eso no funciona la web...

Un saludo

Sky = Pluma

Cierto, han cerrado.
 
Hola

Pluma fabrica o fabricaba en dos calidades, la más baja en aluminio y la alta de gama en poliester. Los muebles son en contrachapado marino, el mismo material con el que construye en los muebles en los yates y,como has visto en foto están inmaculados. En cuanto a calidades es comparable con una sunrolled con la diferencia que ésta al estar fabricada en poliester es mas resistente a los golpes. El aluminio con un pequeño golpe se marca, con un golpe mal dado se rompe y tienes que cambiarlo, no se puede reparar.

Todas las caravanas tienen sun cosillas con el uso, hasta las mas famosas y caras te pueden dar problemas, que se lo digan a Pepelu.

En fin! yo soy propietaria de una y te puedo hablar de ella con más conocimiento de causa. Saludos
 
Yo la verdad que las he visto dos veces en la feria y me parecieron de una calidad bastante baja, tipo ACE.
 
yo que tambie nhe sido propietario de una, y tambien puedo opinar con conocimiento... nunca se me ocurriria compararla con una Roller... ni de broma,
con las ACE, aun tendrian algo que ver...

pero que te hacen el apaño, tambien es cierto
 
Hola Rocinante

Si no recuerdo mal tu tenías una trebol, es decir, una fabricado en aluminio, no?. Las calidades entre ambas son distintas. Saludos
 
Bueno, todas las opiniones son respetables aunque, no se estea de acuerdo. Todos los que estamos en este mundillo hemos ido a exposiciones y hemos visto como quedan las caravanas después de un ir y venir de visitantes que las tocan, las manejan y las deterioran, así que, yo no tengo en tal alta estima a esa marca y mucho menos a Ace, todos los mensajes que me encontré cuando buscaba caravanita eran quejándose de que les entraba agua por la ventana frontal, entre otros. En fin! si buscas una caravana para fardar en las quedadas no la compres, si buscas una caravana resistente y funcional, ésta es una opción. Saludos
 
creo que no me explico, o lo ves desde la optica de propietaria....

Simplemente he dicho que si con alguna CV se puede comparar los acabados de SKY-Pluma son con las ACE, y que nada tiene que ver con los acabados de roller, lo digo y lo repito, aunque no estemos de acuerdo

No obstabte si existe es porque mucha gente a valorado interesante esta maraca en relacion con su precio.. no se trata de fardar o no fardar en las kedadas....sobretodo yo, que tengo una Adria de 18 años y ademas no voy a las kedadas
 
Hola Rocinante

No pretendía ni que te sintieras aludido ni que te sintieras ofendido, como dices ni todos van a quedadas ni todos fardan de sus caravanas, es una manera de hablar en genérico.

Tu opinas que tu caravana pluma fabricada por la misma empresa que la sky no es de la calidad de la roller y, no es que lo acepte, es que te doy la razón pero, como explicaba, tu caravana es de aluminio y la mia no y, no sólo se diferencia en la calidad de construción también se diferencian en la calidad de los muebles y en el mayor precio de la Sky sobre la Pluma, eso es lo que quería hacer entender.

Pos eso! saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com