Webcampista.com

mucho más que un foro

TOMAR, TOMAR en Alcalá......

Para un dia que me acuesto pronto mira la que me lias, y ahora me llamas, solo decir que no me conformo con cualquier camarero asi que ya sabes a ver que camarero me pones, y los pinchitos no nos valen cualquiera no nos llevaras a un sitio de esos que solo te ponen panchitos no?:thumbright:
 
venga pedro quieres decir el sitiooooooooooooooooooo:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
 
Pedro si me lo pones asi dime el sitio ya , que voy saliendo y voy a comer
 
bueno me voy al futbol con los niños, lo mismo cuando vuelva teneis decidido algo:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
yas toy aqui, vengo del voleibol con la cria. hemos ganado.
ya veo que todo sigue igual que desorganizacion diossss
 
Ya tengo el sitio:

Donde el mercado como quiere Angel.
Cervezas fresquitas pero sin panchitos.
Con comida.
Con camareros de ambos sexos.
Con aparcamiento cerca.
Con zona infantil.










Quedamos en el Mc Donalds de la Plaza de Cervantes...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
ya te vale. de verdad que nos vas a llevar a un mc donuals de esos? ejque no hay otra cosa mas castiza u tradicional en tu pueblo? yo alucino
 
Vamos a tomar una Cheesburguer

yo no pienso comerme ná en ese sitio, espero que dado el poco tiempo que te he llevado escojer semejante sitio, por lo menos tengas preparadas unas tarjetas identificativas.

anguelguitar
jaci
sara
 
Vamos a tomar una Cheesburguer :toothy7::toothy7::toothy7:


Te iba a decir, si es posible, que nos apuntaras a mí y a xuxo con un niño cada uno y las respectivas..... pero, a un Mc coñals :pale:

Supongo que conoces el Indalo de Libreros

En fin , lo que sea esta bien

papi2, realojá y zatu
xuxo, mákina y churumbel
 
yas toy aqui, vengo del voleibol con la cria. hemos ganado.
ya veo que todo sigue igual que desorganizacion diossss
Nosotros tambien hemos ganado.................. al macdonar??????
alguien sabe las coordenadas pal GPS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com