Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravana

Parking economico en manresa

Parking economico en manresa

hola,
yo la tengo en manresa, me sale bastante economico, pago 29€ al mes, vigilancia 24 horas y a 5 minutos del eix transversal, aqui os dejo el telefono por si interesa : Parking-7 tl.668817077
saludos
 
Se ofrece parking para caravanas en nave cerrada situada en el kilometro 167 de la A2 en Arcos de Jalón. A 100 metros de la salida 167 con salida directa a la Autovía Situado a hora y media de Madrid y a hora y cuarto de Zaragoza Precio: Caravanas pequeñas hasta 5 metros 40 €/mes Caravanas grandes y autocaravanas 55 €/mes Servicio 24 horas de entrega y recogida Luz, agua. . . . Servicio de reparación (frenos, cambio de ruedas, electricidad. . . ), limpieza y transporte
Telefono 669 400 576
 
Ya veo que el tema es un poco antiguo, pero si a alguien le interesa, se acaba de poner en marcha cerca de Manresa (en Artés, al lado del Eix Transversal) un nuevo parking que ofrece plazas cubiertas y descubiertas a elegir. En descubierto cuesta 250 € al año y te entregan la caravana limpia (por fuera) y con la presion de neumaticos revisada. Se puede contratar por años o por meses.
Tambien tienen servicio de traslado, paso de itv, etc.... podeis verlo en su web Documento sin título.
Por cierto, para cada amigo que les traes, aparcas un mes gratis!
 
hola a todos yo dejo mi caravana en un parking de Manresa esta muy bien, es cerrado, vigilado por camaras de seguridad y con alarma y tiene muy buen precio, una caravana dejarla al aire libre no es bueno, acavas pagando las consecuencias y lo se por mucha gente ya qe te puede entrar el agua y podrirse la madera y eso es muy malo, aparte con el sol se te acavan pudriendo las gomas los bordones,el parking se llama. "parking caravaning olesa"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com