Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual de las dos?

las estrellas amarillas te estan diciendo que cuidadito con el peso. Poder vas a poder, pero ten mucho cuidado, de todas formas mi opinion es que deberias mirar otras caravanas un poco mas ligeras
 
mira por ejemplo la caravelair antares luxe 426, a lo mejor puede ajustarse a lo que estas buscando.
Luego tienes ACE, aunque mucha gente no habla muy bien de ellas tienen varios modelos con tres literas que te pueden valer. Yo conozco gente que esta contenta con ACE y otros que no quieren ni oir hablar de ellas.
 
Gracias Joselu.

Lo he comprobado en la página, y con el coche exacto (Toyota Corolla Verso II - 2.2 D-4D D-CAT 2006 177CV) y una caravana parecida (no la que pretendemos quedarnos, pero similar, la Adria Altea 542 DK del 2010) las estrellas salen amarillas :empanao:. Espero que sea mejor señal...

Si te gusta concretamente este modelo de caravana... adelante y a por ella... porque creo que tu vehículo puede con esa caravana. Hay muchos compañeros que tienen conjuntos parecidos, y desde hace años y sin problemas. Como ya te dije, mi amigo está muy contento con su conjunto. El concretamente tiene la altea 542 pk, más que nada para que te hagas a la idea de que estamos hablando del mismo tamaño de caravana.
 
Hola Paco8, si que es el mismo tamaño de caravana...con la distribución diferente...
Por distribución de caravana,por cómo creemos que está y por precio, si que es "nuestra" caravana, pero cómo ya hemos dicho queremos poderla llevar con seguridad en la carretera porque no queremos dejarla fija en un camping.
 
Ya me ha quedado claro que quieres hacer ruta, al igual que hago yo y al igual que hace mi amigo que rutea muy bien con su seat leon fr y su adria altea. Te lo he puesto de ejemplo para que sepas que podeis ir tranquilos y con seguridad con vuestro toyota y cualquiera de las dos caravanas que habeis mirado. El hace muchas salidas y muchas de ellas conmigo...y no hemos tenido ningun problema circulando ni sustos porque el coche no pueda con la caravana. Y ten en cuenta que tu toyota es mas grande y pesado que su leon...y yo creo que su experiencia personal te puede orientar un poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com