Webcampista.com

mucho más que un foro

Orbitur Madalena o Camping Salgueiros

paul72

timid@
Buenas tardes a todos:

Una pregunta, estoy pensando acercarme en Semana Santa a Oporto, vivo en Asturias, con la caravana, y tengo una duda sobre el camping al que acudir. En principio he localizado dos campings el Orbitur Madalena y en Camping Salgueiros. En principio me había decidido por el Orbitur Madalena, pero he visto opiniones negativas en el foro acerca de la limpieza de los baños, y yo voy con dos niños y es fundamental para mí sobre otras comodidades que los baños están limpios. ¿Alguien ha estado recientemente en estos campings?, agradezco desde aquí cualquier sugerencia.

Un Saludo.
 
Te envío la información que aparece en la Valoración de Campings.
Campings visitados y comentados de España, Portugal y Francia. - Google Maps

Esta página es mia, así como la opinión sobre este camping. El tipo de terreno puede ser importante por lo que digo de polvo o barro. Para llegar y después de salir de la autopista es mejor seguir los carteles indicadores ya que el TonTon te mete por calles muy estrechas y malas.
Estuvimos una semana para ver Oporto, Gaia y Aveiro. En esa época del año, octubre, con poca gente, los aseos estaban limpios y correctos.
Los alrrededores y las playas son bonitas aunque sopla el viento generalmente como es toda la costa atlántica portuguesa.
Del otro camping no tengo ni idea, pero espero que no sea el que está junto al aeropuerto.
 
Muchas gracias. El otro camping está muy cerca de éste y al lado de la playa.
 
Hola
Nosotros estuvimos en Junio de 2010, y me pareció un buen camping.
Aceptaban Acsi por 14€. En junio no habia apenas gente y los servicios me parecieron limpios.
Tiene una cosa que me gusta mucho, mucha sombra en árboles de eucaliptus y no tenía parcelas definidas, sino que era un espacio grande y te colocas donde quieras. Es positivo cuando vas con niños porque los ves a lo lejos.... Jejej
Es cierto que todo el terreno destinado para las caravanas es de tierra, podría ser un inconveniente sí llueve, pero a nosotros nos gustó por lo natural que es.
En Agosto estuvieron unos amigos míos con las caravanas y les gustó mucho.
En la puerta para un bus urbano que te lleva al centro
 
Muchas gracias, creo que iré al Orbitur, cuando vuelva publicaré mis impresiones.
 
Yo estuve en el Madalena hace un par de años. El camping en general no está mal, pero los servicios son muy antiguos y creo que no tenían calefacción. A mi no me supuso ningún problema, ya que solo utilizaba el camping para ducharme y dormir.

En Oporto no debe haber muchas más opciones para ir de camping.
 
Nosotros vamos al Orbitur Madalena todos los años, en invierno, puente de la Constitución habitualmente, y me parece un camping correcto.
No es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta el precio (ACSI) es una opción recomendable.
Yo he hestado en días de mucha lluvia y sin ningún problema (aunque lo parezca), se ve que la tierra está muy compactada ya.
Los baños, en esta época, suelen estar limpios, pero tampoco esperes acabados de lujo. Los suelen limpiar con manguera a presión.

Yo vuelvo cada año, ya sé que hay opiniones en contra, pero cada uno es cada uno.
 
Gracias a tod@s, me decidiré por el madalena, a la vuelta os cuento.
 
Buenas tardes, os mando un saludo desde el Orbitur Madalena, en Vilanova de Gaia. Llevamos aquí desde el miércoles y mañana emprenderemos en viaje de regreso. Haremos noche en el camping Isla de Puebla, al igual que en el viaje de ida. La única pega es que desde el martes que salimos de Asturias hasta esta misma tarde no ha dejado de llover, por eso adelantamos el viaje de regreso. El camping de Isla de Puebla en Sanabria es más que correcto, nos ha gustado mucho, los baños limpísimos, una pega, hacía bastante frío. El Madalena es pasable, muy amplio eso sí, el suelo de tierra que drena bastante bien, (lo hemos comprobado con creces), pero parece que ha conocido mejores tiempos. Hay muy poca ocupación, algunas caravanas y autocaravanas extranjeras, y poco más. Los baños pasables, eso sí los retretes no tienen tapa ni asiento, y en las duchas no se puede regular el agua caliente, pero habiendo tan poca gente están bastante limpios. A la vuelta pondré un relato del viaje con fotos. Un Saludo.
 
Pues me alegra que el terreno drene bien, ya que tenía mis dudas viendo el polvo que había cuando estuvimos. Tomo nota de tú opinión sobre el Isla de Puebla de Sanabria, aunque del frío no tiene la culpa el camping. :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com