Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito me echéis una mano

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Hola, necesito que me echéis una mano, hace algún tiempo un miembro de este foro anuncio que hacia pegatinas de vinilo, no recuerdo su nic si alguno/a de quienes leáis este post recordarais de quien se trata os agradecería que me facilitarais de quien se trata para poder ponerme en contacto con él.

Saludos y gracias.
 
Recuerdo algo...............pero.........seguro que alguien se acuerda.

Saludos.
 
Igual te refieres a Fraypepe, que hacía pegatinas de la marca de la cv o de lo que le pidieras, si te refieres a él te comunico que ha fallecido.

Saludos.
 
Gracias por vuestra información rapida y eficaz, desconocia lo del forero Fraypepe no le llegue a conocer.
saludos
 
Cuando quieras, avisame antes por el horario, estamos de 9 a 5, pero de vez en cuando salgo,
si me envias por mail, que necesitas, tamaños, archivos, cantidades, etc. me lo voy mirando.

salu2
 
Bengi, ¿no tienes catálogo de imagenes para elegir? Si tienes algún catálogo en pdf estaría bien q lo colgaras. Un saludo!

Hola eszaes
No tengo catalogo, trabajo sobre el archivo del cliente, me envias el dibujo que quieres, medidas, etc

salu2
 
Bengi---->pagina guardada en Favoritos.
Haces una sola y pqña o es mucho pedir??
Estaba interesado en una Cruz de Malta, plateada y como de 5cm.
Como esta pero en Plata:cruz.jpg. Me das precio por e-mail si quieres: andyserg@hotmail.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com