Webcampista.com

mucho más que un foro

Como arreglar los compas o varillas de las ventanas

ositoc3m

calladit@
Hola de nuevo a todos, mi CV es viejecita y va necesitando ir al MEDICO , de vez en cuando,:clock::clock:, y necesito un consejillo de como arreglar los compas o varillas de las ventanas,
PROBLEMA QUE TIENE, que no enganchan, es decir que carece o tiene defectuoso los enganches para cuando abres la ventana se quede abierta.
1º.- La posibilidad que tengo es la de ataladrar la guia y con un pasador realizar el engache para que no se cierren las ventanas.

QUE PODRIA HACER MAS O SI HAY ALGUNA IDEA CASERA:biggrin:
 
Supongo que te refieres a:
1420XXX.jpg


La solución es cambiarlas, a mi me pasa con una cierta frecuencia (en 9 años llevo ahora el tercer juego, incluido el de origen)
 
si son como los de la foto que te han puesto, prueba a hecharle un poco de 3 en 1

si no se soluciona,te toca cambiarlos
 
A eso mismo, y realizando unos pequeños abujeros donde va el saliente? y metiendo un pasador que resultado daria?
Es que me piden en una tienda 25 € por cada uno... no por juego.
 
25€, no valen ni la mitad. Yo a veces limpiando bien y echando un espray de grasa seca de teflon se soluciona, pero normamente tienen mal arreglo.
Saludos.
 
Yo las tengo Rotas y lo que hago es poner un soporte en el centro para tenerlas aviertas , pues pregunte por unas nuevas y me parecierón muy caras
 
Se que es antiguo pero lo retomo,

a mi me pasa lo contrario, se queda abierta pero luego no puedo cerrarla. La subo hasta arriba del todo y nada que no hay manera, y cuando le da la gana se baja perfectamente. ¿tambien toca cambiarlos?,

y ¿como se desmontan para no romper la ventana? Gracias.
 
Prueba echándoles un pococ de 3 en 1, pero no tienen buena reparación cuando las desmontas, llevan una ballestita y se bloquean en unos dientes de aluminio, y no es fácil "arreglar.

Hay unas que van con tornillos y otras ni eso.
 
888888888+55555555555555555555555555+11111111111[00+++++++9



56
339.+6......Q0U703
00.
01658501OTE=Lagarto Xixo;1593536]Prueba echándoles un pococ de 3 en 1, pero no tienen buena reparación cuando las desmontas, llevan una ballestita y se bloquean en unos dientes de aluminio, y no es fácil "arreglar.

Hay unas que van con tornillos y otras ni eso.[/QUOTE]

eo1sse es el problema que se quedan bloquea
d1
077731566666666666666666666651
 
perdon me pillo la cria el teclado y el raton jijij si con 14 meses ya pone post ..... no quiero ni pensar con 10 años. la leche.

Bueno a lo que iba, lagarto efectivamente se queda cojidos en los dientes del aluminio y cuando le dan la gana se sueltan. Luego tomare medidas.
 
Holi , yo tambien tenia este problema , ya tenia un destornillador pequeño, a mano preparado para poder darle a la pestanilla y poder bajarlas , y gracias a un compañero en este foro ,con unas gotitas de lubricante , solucionado , las iva a canviar y esto las salvo ,ahora , cuando veo que se atascan un poco o pasa unos meses le hecho unas gotitas de 3 en 1 ó ahora e comprado el spray que se hecha en la guia que no mancha y va de muerte , prueba ,antes de comprarlas.
 
Holi , yo tambien tenia este problema , ya tenia un destornillador pequeño, a mano preparado para poder darle a la pestanilla y poder bajarlas , y gracias a un compañero en este foro ,con unas gotitas de lubricante , solucionado , las iva a canviar y esto las salvo ,ahora , cuando veo que se atascan un poco o pasa unos meses le hecho unas gotitas de 3 en 1 ó ahora e comprado el spray que se hecha en la guia que no mancha y va de muerte , prueba ,antes de comprarlas.

Yo tengo comprado un spray de grasa eso ira bien?.
 
Holi , prueba ,pero hecha muy poquito ,púes si te pasas , como la guia queda hacia abajo , con los dias va chorreando y te mancha la ventana, espero te valla bien , a mi me vá muy bien.
 
mano de santo y de santa van de escandalo con el 3+1 jiji si es que soy MAGNIFICOS. MUCHAS GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com