Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola!!

Jesroc

calladit@
Hola!! Somos nuevos por aquí ya que tenemos una caravana desde hace poco. Nos ha sorprendido mucho encontrar esta web y nos ha agradado bastante. Así que nos atrevemos a preguntar por si alguien nos puede ayudar: hemos comprado una caravana francesa y no sabemos los trámites que hay que seguir para ponerla a nuestro nombre ya que la legislación cambia cada dos por tres. La caravana pasa de los 750 Kg. por si sirve de algo. Bueno, esperamos pasar por aquí a menudo. Un saludo a todos.
 
Bienvenidos a este precioso y adictivo mundillo , espero que os vaya genial , saludos desde Alicante.
Lo del papeleo ni idea , sigue preguntando que alguno seguro que lo sabe.
 
saludos y bienvenidos desde guipuzcoa

Saludosssssssss
 
Tiene que tener su documentación en regla sea del pais que sea; esta documentación en nuestro pais se llama FICHA TÉCNICA y es muy parecida a la de un coche. Te la tiene que proporcionar la ITV mas cercana, llama allí y te explicarán todo el proceso para legalizarla. Saludos.
 
Bienvenidos.
Buff. Todo depende de que caravana se trate y de que documentación poseas de ella.

1.- FÁCIL: Caravana francesa con documentación completa y original y cuyo modelo se halla comercializado en España.
2.- COMPLICADO: Caravana francesa con parte de la documentación y cuyo modelo se halla comercializado en España.
3.-IMPOSIBLE: Caravana francesa sin documentación o cuyo modelo no se halla comercializado en España.

Cual es tu caso???
 
Bienvenido, en el foro hace unos dias habia un hilo q explicaba cuanto le habia costado los papeles de una caravana extranjera si no recuerdo mal eran unos 400 euros, buscalo estara en las primeras paginas, espero que te ayude.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros saludos.
Ahora tengo otra pregunta (se ve que estoy bastante verde en esto) : ¿qué es la CV?
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
CV = caravana.

Un saludo y lo que te han dicho, con la documentación que tengas te acercas a una ITV y que te informen de los trámites que tienes que seguir para legalizarla.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros saludos.
Ahora tengo otra pregunta (se ve que estoy bastante verde en esto) : ¿qué es la CV?
 
Bienvenidos desde Badalona Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com