Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días.empezamos semana
 
Buenos días.
Siendo realistas... No será esta muy distinta de la anterior.
Pero vamos a ver si podemos hacer para que sea mejor.
 
Jose. Lo sé.
Lo que ocurre es que siendo realistas ¿No sé cuando podría ser?.
 
Pues que tengas suerte. Pero ayer me comentaste hora pero no objetivo. Jajajajajaja.
Bueno de todas maneras que tengas suerte.
 
Eneeeeeeeko.
Como va esa fiebre?
Esque te dio mucha guerra er Paquillo.
 
P

Hola a todo el mundo. Ayer volví de Bullas y hoy ya estoy con ganas de enganchar de nuevo.
Eneeeeeeeko.
Como va esa fiebre?
Esque te dio mucha guerra er Paquillo.
Mis crías lo dejaron pal arrastre al pobre, jajaja, espero que se recupere pronto que ya estoy pensando en la siguiente barbacoa.
 
P

Hola a todo el mundo. Ayer volví de Bullas y hoy ya estoy con ganas de enganchar de nuevo.

Mis crías lo dejaron pal arrastre al pobre, jajaja, espero que se recupere pronto que ya estoy pensando en la siguiente barbacoa.

Jejejejeje. El camping es una droga... Muuuuuy sana.
 
buenas noches vecinos
 
Quien no ha visto una caravana cruzarsele en el camino y le han entrado el desazón. Jejeje. Pues eso es síndrome de abstinencia.

a mi me pasa hasta cuando me cruzo con una y llevo la mía detrás.
 
Buenas gente .. A base de pastillas ... No se para que voy al medico salgo con mas cosas que los viejos.... Estoy hecho.....
Betel tengo que ir s tu pueblo ande al amigacho a comprarle una bomba que se rompió la mía....ya te avisaré para cuadrar y darte ti lo tuyo xD
Sonypa barbacoa quierooo y que conste que tiene barbacoa... Le quitamos la carbonilla xD
Salud os genteeeeeeeee
 
Buenas gente .. A base de pastillas ... No se para que voy al medico salgo con mas cosas que los viejos.... Estoy hecho.....
Betel tengo que ir s tu pueblo ande al amigacho a comprarle una bomba que se rompió la mía....ya te avisaré para cuadrar y darte ti lo tuyo xD
Sonypa barbacoa quierooo y que conste que tiene barbacoa... Le quitamos la carbonilla xD
Salud os genteeeeeeeee

toma dalsy que es mano de santo
 
P

Hola a todo el mundo. Ayer volví de Bullas y hoy ya estoy con ganas de enganchar de nuevo.

Mis crías lo dejaron pal arrastre al pobre, jajaja, espero que se recupere pronto que ya estoy pensando en la siguiente barbacoa.
Eso suele pasar ya venimos pensando en la siguiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com