Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

buenos-dias.jpg




Lamentable mente me doy de baja.............. no puede ser posible ese fin de semana

Aver si a la prisima nos podemos ver

Marta, Fernando os lo estais currando,

Saludos a todos


Joooooooooooooooo! pues vaya Piluchi, que desilusióon....................en fín lo primero es lo primero. Besazosssssss

OE, OE OE OEEEEE

Confirmamos asistencia.
Cordero no vamos a querer, porque no nos gusta, nos llevaremos un cocidito a algo así.
El Pokino no sabemos lo que es y al mus aprendimos a jugar la semana pasada.... así que ya lo decidiremos sobre la marcha.
A la pentanca si que nos apuntamos... porque tenemos bolas.

Un abrazo para todos y Gracias a Fer y Marta por el curro

Hola Adrián, Gregorio, Fa.................., ¿que no os gusta el cordero? sois unos inconscientes, allá vosotros
LLevate muchas moneditas de 5 céntimos para el "pokémon", engancha y además............................tenemos que rellenar los botes que se nos han quedado "flaquitos" de jugar con la familia en Navidad.
¿Tenéis bolas? ¿de verdad? :adios:
 
buenas noches, confirmamos asistencia
queremos 1/4 de cordero, mañana hacemos el ingreso
a Paco apúntalo al mus y May al pokino, no se jugar pero estoy dispuesta a aprender
Un saludo

Muy bien, muy bien, esto de aprender siempre enriquece, tú sólo tienes que ir al banco y cambiar un billetito de 50 pavitos en monedas de 5 céntimos, jajajjajaja, bsos
 
La verdad es que somos un monton, de los 20 elementos a 35 hay tela marinera, esperos que todo salga bien y no haya ningun problema como dice el amigo Ferpoza, lo realmente delicado aparte de la cantidad de cordero que nos puedan hacer en el pueblo es el local que nos dejan para comer cenar y estar, seguramente entremos todos y todo salga perfecto, ante todo pedir desde mi mas humilde posicion paciencia tranquilidad y compresion para que esta superkedada de Riaza salgamos todos felices y contentos.

Y animo que ya queda pokino je,je.

Si, suscribo todo, y añado que cada vez que terminemos de comer o cenar hay que dejar el salón social totalmente limpio y recogido, que por otra parte entre todos los que somos no es complicado, y además así lo hemos hecho ya varias veces.
Besitos y Féliz lunes a todos
 
LISTAS VICIOSAS

POKINO
(Sábado tarde-noche)

1. Martamar
2. Jaraycharlie - Ana
3. Coyotesu
4. Solojose
5. Pucela - Enrique
6. Pucela - Mª Ángeles
7. Mates
8. Mates-Consorte
9. Andarín
10. Paquij
11. El Maestro
12. Inmisión
13. EloyAf
14. Paco y May - May


MUS
(Sábado tarde-noche)
1. Ferpoza
2. Javivelez
3. El correcaminos
4. Tenere
5. Paco y May - Paco


PETANCA
(Domingo mañana)

1. Jaraycharlie - Ana
2. Jaraycharlie - Carlos
3. Solojose
4. El Maestro
5. Inmisión
6. Azalea-Raúl
7. Azalea-Claramocha
8. Loah
9. Oriental
10. Orientala (jajajajaa)



¿Alguien más para el esquí?


MAÑANA DE ESQUI O SNOW EN LA PINILLA
1. Solojose
2. Mates y posibles Matitos


 
con tanta espera, me entra tanta hambre, que no se, si pedir otra ración mas de cordero, me devora la impacienciaaaaaaaaaaaaaa...........que largo se esta haciendo este mes de enero...............
 
alemanes-ricos-piden-pagar-mas-impuestos.jpg


Hola, soy el carnicero, no se si el Fernan, sacara tajada del evento, pero yo, me voy hacer de oro, con tanta pata de cordero, como dice
carlor arguiñano, me voy hacer, " rico,rico", venga majetes, para cuando la proxima..........un saludo.
 
alemanes-ricos-piden-pagar-mas-impuestos.jpg


Hola, soy el carnicero, no se si el Fernan, sacara tajada del evento, pero yo, me voy hacer de oro, con tanta pata de cordero, como dice
carlor arguiñano, me voy hacer, " rico,rico", venga majetes, para cuando la proxima..........un saludo.



Naaaaaaaaaaa, sólo para pagar la hipoteca de este mes...

Por cierto, ¿la mortadela la queréis con aceitunas o sin aceitunas?


Un saludo
 
Naaaaaaaaaaa, sólo para pagar la hipoteca de este mes...

Por cierto, ¿la mortadela la queréis con aceitunas o sin aceitunas?


Un saludo

a mi con aceitunas, por favor, o si lo prefieres, algo de choppe, jejejeje.

verán estos, la sorpresa que se van a llevar, cuando les demos, gato por liebre.
 
Hola Adrián, Gregorio, Fa.................., ¿que no os gusta el cordero? sois unos inconscientes, allá vosotros
LLevate muchas moneditas de 5 céntimos para el "pokémon", engancha y además............................tenemos que rellenar los botes que se nos han quedado "flaquitos" de jugar con la familia en Navidad.
¿Tenéis bolas? ¿de verdad? :adios:

No nos gusta mucho, no...que le vamos hacer, ya sabes, hay gente PA TO....
Haber si nos acordamos de las monedas para el Porkino ese...sea lo que sea.
En cuanto a las bolas, no te preocupes, tenemos de sobra.

Un beso Manuela
 
Muy bien, muy bien, esto de aprender siempre enriquece, tú sólo tienes que ir al banco y cambiar un billetito de 50 pavitos en monedas de 5 céntimos, jajajjajaja, bsos

No puedo cambiar tanto, que me paso de peso en la cv y mira que si me para la guardia civil y le echo la culpa al pokino jejejeje
 
Gracias por meternos en este gran evento!!! Ya hemos hecho la transferencia de un cuarto de cordero. Gracias a Fernando y a Marta. Nos vemos en breve!
 
Si, suscribo todo, y añado que cada vez que terminemos de comer o cenar hay que dejar el salón social totalmente limpio y recogido, que por otra parte entre todos los que somos no es complicado, y además así lo hemos hecho ya varias veces.
Besitos y Féliz lunes a todos

Marta, ya entramos con los cepillos, recogedores y demás utensilios de limpieza. Se chapa la puerta y hasta que no se recoja todo no sale ni el TATO. ¿Que te paece?
 
No nos gusta mucho, no...que le vamos hacer, ya sabes, hay gente PA TO....
Haber si nos acordamos de las monedas para el Porkino ese...sea lo que sea.
En cuanto a las bolas, no te preocupes, tenemos de sobra.

Un beso Manuela

Sea lo que sea no, que el Maestro y el Andarín, tras alguna de las partidas que hemos echado, se tiran una semana sin trabajar.

Así que tú trae muchas, pero muchas monedas de cinco céntimos.

Saludos y me agradará un montón volver a saludarte, charlar contigo y "desplumarte" en el pokino ese (sea lo que sea).
 
Fernado apuntanos a la petanca a serna y pucela
A y daros prisa en que llege la wepcampada que se estan haciendo grandes los lechazos y comeremos cordero
Para el martes dia 29 necesito la cantidad de lechazos que comeremos para ir encargandoles
muchas gracias
 
Fernado apuntanos a la petanca a serna y pucela
A y daros prisa en que llege la wepcampada que se estan haciendo grandes los lechazos y comeremos cordero
Para el martes dia 29 necesito la cantidad de lechazos que comeremos para ir encargandoles
muchas gracias

Enrique, si ves que empiezan a engordar, te los llevas andando hasta riaza, para que esten bien tiernos. un saludo, carnicero
 
Marta, ya entramos con los cepillos, recogedores y demás utensilios de limpieza. Se chapa la puerta y hasta que no se recoja todo no sale ni el TATO. ¿Que te paece?
No os preocupeis, que mientras no este el salon como los chorros del oro no comemos el lechazo jaajjajajajjajajajjaja
 
Enrique, si ves que empiezan a engordar, te los llevas andando hasta riaza, para que esten bien tiernos. un saludo, carnicero
No a estos no se les puede mandar hacer deporte que luego cogen musculo y estan mas duros
Son como la ternera de Avila tiene que estar en la cuadra a oscuras y sin moverse para que la carne sea tierna y blanca
Un saludo campeon, a y haber si tienes tiempo de afeitarte en vez de dormir tanto jajjajjajajajajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com