Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion desde Aranda de Duero

dragstar

calladit@
Buenas pues soy nuevo en este foro, ya sabia de el y la verdad que me he tenido que registrar para ver cierta informacion, muchas gracias por mantenerlo

Como ya me he tenido que resgistrar pues me presento soy de Aranda de Duero, soy campista desde hace mas de 25 años y mi mujer pues toda la vida a sido campista, hemos tenido de todo tipo de elementos de acampada, tiendassss,muchas y varias, carro tienda sango modelo brisa que lo tenemos aun aparcado por algun lado, dos caravanas una roller jet 420 lp, y una moncayo serie oro 380, una camper gran volumen una jumper 2.5 artesanal

Y en la actualidad nuestro elemento de acampada es otra camper Boxer 2.8 hdi 146cv batalla larga y alta hecha por mi artesanal y homologada como vehiculo vivienda,

Alguna vez pisamos campings pero somos mas de dormir donde pillamos, ya que nuestra camper pasa desapercivida totalmente no da el cante como otras, somos tres de familia y no necesitamos mas,y a estas alturas de la vida ya tenemos todo provado, y seguiremos muchos años mas como camper campistas, un saludo
 
Pues bienvenido al foro, espero que a partir de ahora tu seras uno de los que ayuden a mantenerlo.
Saludos desde Salamanca
 
bienvenido, ponte comodo y disfruta!
 
Bienvenidos al foro...
mi segunda patria es Salas de los Infantes....
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Valencia.
 
Hola: Bienvenido al foro. Ah, por cierto, nosotros paramos mucho en el camping Costajan, Aranda: Saludos.
 
Pues si parais por costajan, el que da guerra con el camion de la basura sobre las 8 de la mañana soy yo, un saludo
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com