Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

las hermandades como van de costaleros,tambien notan la crisis?

de dinero estan tiesas .. pero de costaleros joer la gente está loca por pillar madera jajajaja
 
eso es ensayamos sábados y domingos por respetar el trabajo....
pero siempre se ha ensayado entre semana poreso eh dejao
pasos porque me coincidían los días de ensayos
 
pero al finalcuales sacas,para cuando las veas yo me diga,"mira hay va er meta"jajajaj

jajajaja ya no sacó na francisco .... ya está uno mayor jajaj
sólo me quiero con torreblanca .. rochelamvert ..y dos en el pueblo
 
bueno david,yo mepiro para la cama,me han avisado para echar lo que queda de semana y las seis estan aqui ya,mañana tarde entrare,hasta mañana
 
bueno david,yo mepiro para la cama,me han avisado para echar lo que queda de semana y las seis estan aqui ya,mañana tarde entrare,hasta mañana

venga que descanses yo mañana también tengo faena jajajaja
pero pagando yo
 
bueno ya en casita una hora de descanso y a funcionar otra vez jejeje
 
Buenas tardes paisan@s veo la cosa desde hace unos dias apagailla que pasa por aqui y lo de la comida se empezo mu fuerte pero se esta yendo la fuerza o que pasa mañana ya es jueves y no hablais na de la reunion.............................
 
Buenas tardes paisan@s veo la cosa desde hace unos dias apagailla que pasa por aqui y lo de la comida se empezo mu fuerte pero se esta yendo la fuerza o que pasa mañana ya es jueves y no hablais na de la reunion.............................

yo es que no puedo hablar jejeje estoy malito con la garganta y afonico
 
Estamos preparando el tiempo Agustin jajaja, yo creo que iremos para el sábado no da agua pero lo que digan los jefes ( Adrian y Meta) o lo mismo Francisco y David saludos.
 
yo eh visto que el jueves llueve pero del viernes y el sábado no se na jejej
 
vamos que ya estoy en capote por el menudo jajajaj
cuanto compro ? orientarme un pokito los más veteranos
 
Mañana da agua y el viernes, el sábado nublado pero después o llueve mucho o poco así que lo que ustedes digais pero mañana ya tenemos que decidir para preparar las cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com