Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa Brava en agosto

Maitaun

timid@
Hola estamos buscando camping para ir la primera semana de agosto por la costa brava la idea es ir a un camping 3 o 4 días y visitar Empuriabrava, Roses y Cadaques, después bajar y buscar algún camping para estar otros 4 días y visitar, Begur, Pals, Calella de Palafrugell, Llanfranç y todas las calitas de alrededor.
El problema es que muchos campings en agosto no admiten menos de 7 días.
Sabríais de alguno que sea económico ya que como la idea es visitar no estaremos mucho en el. Por la zona de Roses he mirado el Santalá o Rodas ¿alguien los conoce?
Por la otra zona hemos barajado kims, Moby-dick. ¿los conocéis?
 
Camping barato, en agosto y el la costa brava...... bastante complicado!!

En la zona alta de la costa brava está el Camping Masnou, en Castelló d 'Ampúries, no es de lo más caro y es un muy buen camping.
En la zona media tienes el Camping Begur y el Valldaro, tambien muy buenos y sin ser desmesurado de precio.
Y en la zona baja de la Costa Brava el Camping La Masia en Blanes, está bastante bien...

Estos estan bastante bien, son campings de primera todos, menos la Masia que creo que es de segunda, y no son campings demasiado caros (comparando a los de la zona)...

Lo de menos de 7 dias, llama al camping, en eso no te puedo ayudar....
 
Como te dice Mireim... barato.. no creo que encientres nada.

Mirate campings por Castello d´empuries, te pilla bien para el norte. (el amfora...)

Por la zona deCalella hay muchos... a mi me gusta La Siesta.

Los que nombras no los conozco.



 
Hola.

El de Begur hemos mirado y solo cogen 7 dias. La Siesta nos parece grande para la idea de visitar la zona. La costa brava nos han dicho que es una pasada y la idea es intentar ver lo mas posible y luego descansar en el Stel al que ya llevamos 5 años llendo. La idea es encontrar un camping que este bien pero que tampoco nos cueste mucho que la economia no da.... Gracias chicas.
 
A mi me gusta mucho Les Medes en L'Estartit... pequeño y familiar.
Los que comentas, no los conozco.
 
Miraros los caminos de ronda.... son preciosos.
 
Hoy he enviado un mail al masnou a ver si cogen solo para 3 noches. Elrubina resort no coge menos de 7 días y el Rodas tampoco.

Marta ¿Que son los caminos de Ronda?
 
Que yo conozca por la zona de Pals, tienes el Cypsela resort (he estado y barato no es, pero está bastante bien y muy tranquilo), el Mas Patoxas como dice el compañero Bengi, tiene muy buena pinta, el Inter Pals y el camping el delfin verde. Por lo que quieres ver, es buena zona para plantar la caravana. Hace dos años estuve por allí y visité casi todos los sitios que comentas y no había demasiada distancia... Roses, Pals, Peratallada, Begur con sus diferentes calas... Precioso, de verdad...
El tema de los dias en agosto no te dejará muchas opciones... y el precio... depende del camping...
 
yo he estado en el Nautic Almata en la bahia de rosas un solo día en agosto, también en la gaviota lo admiten. Y en la zona del estartit el delfin verde seguro que te admiten un día, pero en agosto igual sale a 50€ la noche.
 
muy buenas!
como te han dicho, Girona-camping-agosto no es sinonimo de barato... de hecho son de los mas caros de europa! a mi me encanta toda la zona de Girona, costa e interior y aprovecho siempre que podemos ya que nos queda muy cerca.
hemos estado en el begur que esta muy bien, pero fuera de temporada de agosto, vamos que estabamos casi solos, y creo q es muy recomendable, y por otro lado estuvimos una semana de este pasado agosto en el neptuno aconsejados por un campista con mas de 35años de caravana a las espaldas, en pleno agosto lleno de franceses y belgas, pero tmbn hay turismo interior, el personal fue muy amable con nosotros, lo pasamos muy bien, pero es un camping tipico de playa, modesto y polvoriento, pero tmbn aconsejable y mas barato q la media.
sls
 
Hola!
Bueno pues no sé si quieres un cámping situado en pueblo de costa o eso te es indiferente. Lo digo porque hay un pueblecito muy cerquita de Rosas, Castellón de Empuries, Figueres, Llançà, etc que tiene un cámping que está bastante bien y creo que sale más económico que los que estan directamente en costa. El Camping se llama Vell Empordà, está a la entrada de Garriguella y comunica con Roses, Figueres, y Llançà. Está bien localizado y no tiene pérdida (para llegar coges la carretera de Roses hacia Palau Savardera y después de Vilajuiga allí está, en linia recta). Del camping a Roses tienes como mucho 15 minutos.Càmping Vell Empordà | The campsite Vell Empordà is in Garriguella, an inland village near the Costa Brava, a suitable place for those who love nature, the sea and the sun.
espero que te sirva de ayuda. Un abrazo
 
Costa Brava en agosto

Hola!
Bueno pues no sé si quieres un cámping situado en pueblo de costa o eso te es indiferente. Lo digo porque hay un pueblecito muy cerquita de Rosas, Castellón de Empuries, Figueres, Llançà, etc que tiene un cámping que está bastante bien y creo que sale más económico que los que estan directamente en costa. El Camping se llama Vell Empordà, está a la entrada de Garriguella y comunica con Roses, Figueres, y Llançà. Está bien localizado y no tiene pérdida (para llegar coges la carretera de Roses hacia Palau Savardera y después de Vilajuiga allí está, en linia recta). Del camping a Roses tienes como mucho 15 minutos.Càmping Vell Empordà | The campsite Vell Empordà is in Garriguella, an inland village near the Costa Brava, a suitable place for those who love nature, the sea and the sun.
espero que te sirva de ayuda. Un abrazo

Has estado? Puedes darnos tu opinión? Es para recomendarlo a unas amistades
 
Al final hemos cogido 3 noches en el camping mas nou y 4 días en el camping kims en llanfranç para despues bajar a tarragona al stel 18 días. Ya tenemos el agosto completo. Que ganas.
Ahora nos queda planificar que podemos ver
gracias a todos por los consejos de los campings
 
Estuvimos un fin de semana en junio y la verdad que muy bien (limpio, muy amables, familiar y la piscina chula). Si van, que no dejen de visitar el refugio de tortugas de l'albera (está justo al lado de garriguella) y el restaurante Can Carriot en Palau Savardera (entre el camping y Roses), bueno y buen precio. Un saludito
 
Costa Brava en agosto

Estuvimos un fin de semana en junio y la verdad que muy bien (limpio, muy amables, familiar y la piscina chula). Si van, que no dejen de visitar el refugio de tortugas de l'albera (está justo al lado de garriguella) y el restaurante Can Carriot en Palau Savardera (entre el camping y Roses), bueno y buen precio. Un saludito

Muuuuuchas gracias!
Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com