Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mañana da agua y el viernes, el sábado nublado pero después o llueve mucho o poco así que lo que ustedes digais pero mañana ya tenemos que decidir para preparar las cosas

tu como lo ves esperanza ... yo creo que mejor aplazarlo para la siguiente semana no?
aquello puede estar hecho un barrizal .... ayer si entra el personal y que dicen
 
tu como lo ves esperanza ... yo creo que mejor aplazarlo para la siguiente semana no?
aquello puede estar hecho un barrizal .... ayer si entra el personal y que dicen

Hombre sino hay barro no es un día de campo jajaja , lo que ustedes digais para la semana que viene no se como estará el tiempo pero como ni los meteorólogos saben como está jajaja .
 
Esta mañana estuve cerquita de tu casa allen y taza en auto recambios jose luis comprando todo lo necesario para hacerle los cambios a la ducato
 
Hombre sino hay barro no es un día de campo jajaja , lo que ustedes digais para la semana que viene no se como estará el tiempo pero como ni los meteorólogos saben como está jajaja .

Pues haber si va entrando el personal y lo vamos decidiendo que se nos echa el tiempo encima jejejeje
 
Enrique tú que dices que hacemos? jajaja hoy me ha dado por reírme y dentro de un rato a apuntar al pequeño en la hermandad sini este año no puede salir porque ya no lo puedo meter como hacía antes así que para Triana otra vez,
 
buenas tardes familia,como va la cosa,fatallllll,bueno acabo de llegar y vamos a la ducha,la reunion va palante,haber el agua que cae mañana y hasi sabremos con mas serteza como estara el terreno
 
Enrique tú que dices que hacemos? jajaja hoy me ha dado por reírme y dentro de un rato a apuntar al pequeño en la hermandad sini este año no puede salir porque ya no lo puedo meter como hacía antes así que para Triana otra vez,

En qué hermandad sales esperanza
 
Enrique tú que dices que hacemos? jajaja hoy me ha dado por reírme y dentro de un rato a apuntar al pequeño en la hermandad sini este año no puede salir porque ya no lo puedo meter como hacía antes así que para Triana otra vez,

Esperanza yo pienso que tenemos que esperar a ver el tiempo,para hoy daba agua y no ha llovido lo mismo se equivoca,el sabado no llueve.
 
kiyo que es coña,llevate como tu veas,mañana ha comprar costillita lagartitis que esta mu ricos y tocino que tambien voy a llevar jajajaja,de medio kilo al final na jajajajaj

jajajaj eso eso tu to ligth miarma jajaja
 
señores voy a bañar al peque dentro de un ratillo os leo dentro ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com